GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

Yekale7

#809 De siempre dólar = euro.

jesed

Por lo que entendi la 2070 es más potente (en todo) a la TITAN XP? WTF por 499$?

¿alguien me puede confirmar o desmentir eso?

2 respuestas
Cryoned

#809 530 * 1.21 = 650, el precio que te dan ellos.

K3k3

#809 Porque la conversión que hacen los muy listos es 1 dolar = 1 euro en vez de usar el real

Majravilla

Pero eso no es la founder? cuanto la retail?

-

#812

V4MPiR3

#809 porque como siempre hacen 499$=499€ *1.21= 605€ y te meto un poco más porque los idiotas lo pagan.

si nadie comprase sus mierdas y timos pues a lo mejor podríamos tener mejores precios.

1
GaN2

Pero si la 2070 está por 599$ en la web americana... De donde sacáis lo de 499$?

2 respuestas
n3krO

#808 Madre mia, mira que eres cazurro, solo tienes que ver las putas specs de las tarjetas para ver que lo que estas diciendo no tiene sentido ninguno.

Hablame cuando esten los benchmarks que me daran la razón.

PD: Precisamente porque la XP es la tarjeta grafica mas potente para gaming hasta ahora, la comparan con ella, pero hacen la comparacion como les sale del miembro viril para venderte las Turing. Se llama Marketing.

#812 Es mentira.

1 respuesta
Majravilla


1
N3mex


xD

1
pelusilla6

Varios youtubers van a probar las gráficas en varios juegos, veremos que tal

GasaiDovis

PCComponentes xdddddddddddd
https://www.pccomponentes.com/nuevas-graficas-nvidia-rtx?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=publicacionrtx&utm_campaign=publicacionor

2 respuestas
vincen

#818 Lo han enseñado en el streaming

1 respuesta
-

#823 Sale mejor comprarte una Founder.

Majravilla

#820 a ver si lo mantienen aqui y la normal vale 539

1 respuesta
-

#826

1 respuesta
GaN2

#824 Vale, es la puta FE la que cuesta 100$ para la 2070. EVGA ha sacado en su web la preorder para la 2080ti y 2080 y la versión XC Ultra sale por 1250 y 850 respectivamente. A los precios hay que sumarle impuestos que vienen "pelaos".

saruto

#823 eso vengo viendo macho vaya tela con pccomponentes, casi te sale mas a cuenta comprarte la puta founder edition

N3mex

Se supone que hasta 2019 AMD no saca nada, ¿no?

Majravilla

#827 Que si, que esa es la Founders, no es la normal

2 respuestas
saruto

#831 la normal no varia mucho mas eh..... por lo menos si compraras el precio de la 2080 founder con las que pone pccomponentes

-

#831 Yo estoy viendo todas las custom mas caras que la FE.

No se.. me imagino que es porque es el primer dia y PComponentes quiere hacer el Agosto. A ver Amazon con que precios sale.

1 respuesta
benitoll

La web de Coolmod va más petada de lo normal, y esto es mucho decir eh xD

Kyon097

Yo no se como AMD piensa responder a esto... perdieron sus mejores ingenieros... el tio del marketing... me huele a monopolio nvidia hasta la next gen o mas xDD

2 respuestas
koalas

Me parece extraño que se suban a la parra 1300 euros por una ti... Ya puede ser un 50% mas potente que una 1080ti o mas.

Que locura pagar semejante pastizal, yo esperando a las nuevas graficas y salen a estos precios, pues nada cuando salga el metro exodus me planteo la compra y espero que bajen los precios.

Sonos

#835 con los acuerdos de Sony y MS va servida

n3krO
#835Kyon097:

Yo no se como AMD piensa responder a esto

Sacando una tarjeta que rinde mejor que las de nvidia con RTX OFF.

Que lo tiene facil.

Majravilla

In amazon we trust

1 respuesta
Frave

Chavales que en US los precios no llevan impuestos, lo cual es un coñazo siempre te toca sumar de cabeza un 10-12% dependiendo del estado.

Usuarios habituales