GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

HassoNe

Y una polla, es inmoral pagar por una tarjeta gráfica lo que pagas por un pc de gaming medio y q te vayan todos los juegos bien.

absurdo lo de nvidia. 1200€ jaja a donde vamos a llegar.

1 respuesta
GasaiDovis

https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Gaming-Graphics-11G-P4-2382-KR/dp/B07GHXJW5W/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1534789997&sr=8-6&keywords=2080+rtx

Frave

#841 pero 1200€ por una tarjeta que es innecesariamente potente, con la de 600€ te sobra para todo.

1 respuesta
saruto

#839 de verdad os fiais de comprar componentes en amazon?

3 respuestas
s4rge

#818 499 antes de aplicar impuestos, porque dependiendo del estado es diferente incluso dentro de España es distinto entre el IVA y el IGIC, imagina que ponen los precios de cada país, no tienen suficientes powerpoints para eso xD

-

#844 ¿porque no?

Carcinoma

Estaba esperando una nueva generación de gráficas más eficientes, y me encuentro que la comparable a mi 1080Ti, que es la 2080, consume 35W más. A disfrutar de la flama.

Nos vemos en la siguiente generación.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#844 De hecho prefiero mil veces comprar componentes en amazon, las dos contadas veces que he tenido algún problema por X me lo han resuelto en 5 minutos.

B

#843 no existe nada innecesariamente potente, o con demasiado espacio de almacenamiento

1 respuesta
HassoNe

#847 a mí como si gasta 500W más.

cLX

Tenéis a mano las comparaciones con las 10xx?

koalas

#847 no se supone que la 2070 es superior a la 1080ti?

1 respuesta
Tencru

#833 Disculpame de antemano pero no ha sido siempre así? las custom mas caras que la FE.

#25 Te da para una 2080 si te estiras un poco.

GaLiaNBeaST

#852 Sí, pero mira XD

1 respuesta
Frave

#849 no joder que no pon en paralelo 6 2080ti y dime que no son innecesariamente potentes para cualquier videojuego. ale ya tienes algo innecesariemnte potente para jugar.

2 respuestas
Majravilla

#844 Pues casi que prefiero a las webs estas, si, además que el servicio al cliente de Amazon es muy bueno

1 respuesta
-

Los 30 dias de Amazon, son para testear los componentes.

1
B

#855 puedo utilizarlas para renderizar, y nunca habrian suficientes para hacer mi trabajo mas rapido. o para mover VR 4k + 4k a full 144hz

1 respuesta
nerkaid

#855 A 12K y 120 fps no.

1 respuesta
Carcinoma

#854 ¿Quién ha supuesto eso?

Mi predicción: la 2080 será un 10% más rápida que la 1080Ti, la 2080Ti será un 25/30%.

Esto, por supuesto, descartando el Raytracing. Pero es que para cuando los desarrolladores se mojen de verdad con el tema, puede que hayamos saltado dos o tres generaciones ya. Que también el hyperthreading y los seis núcleos iban a ser el futuro, y todavía lo estamos esperando, al futuro ese. Menudas risas los que se dejaron la talegada en los i7 de 6 núcleos, con las placas y las memorias extracaras. Eso sí, el Winrar les fue mucho más rápido seguro.

Que no os vendan la moto con el Raytracing, porque está en putos pañales todavía. Es más, las CPU son bastante más eficientes haciendo RT.

Unr3al

1 1 respuesta
Frave

#858 vamos a ver que estamos hablando de gaming, que todo empezo con un comentario de necesitar gastar 1200 mauros en una gpu para un equipo gaming, yo te digo que yo por ejemplo a 6 * 2080ti les daria un uso de la ostia para entrenar a la velocidad de la luz redes neuronales. Asi que en fin.

-

#861 Estas loco por trincarte una y deleitarnos con tus aportaciones.

1 respuesta
Aidanciyo

No hay tarjetas gráficas caras, sino ricos y pobres

3
Frave

#859 muy utiles los 12k amijo, ¿ algunos entendéis el concepto de innecesario?

2 respuestas
B

#865 yo si, si quieres algo, aunque sea de pisapapeles, ya es necesario. solo con desearlo ya lo hace necesario, pues cubre una utilidad = necesidad

1 respuesta
koalas

Se sabe algo de cuando saldran los benks y todo eso? Esto es una locura y es dificil decidirte que hace.

Sale mas a cuenta pillarte la 1080ti

1 respuesta
Frave

#866 utilidad = necesidad si TU le puedes dar uso, si SOLO vas a jugar te da igual tener una 2080ti que seis para 99,9% de los gamers, por lo tanto es putamente innecesario tener 6, otra cosa es que a ti no entre en la cabeza una cosa tan simple, en fin a ser feliz

1 respuesta
nerkaid

#865 Por necesario, no es necesario jugar a nada. Otra cosa es lo que te puedes permitir.

1 1 respuesta
Frave

#869 bueno yo paso de discusiones bizantinas ya, en fin. Que si que para jugar en el PC es tremendamente necesario gastarse 1200 mauros, para el 99% de los usuarios no les vale con una 2070.

1 respuesta

Usuarios habituales