GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

vincen

#867 En cuanto las paginas webs tengan una en sus manos en menos de 24horas tienes los benchs

1
GaLiaNBeaST

Esperando a los benchs de linus xD

Cryoned

#819 Suponiendo que hablase de raytracing y obviase titan V que también es pseudo gaming igual que la XP y un 0% de mejora en el IPC de los cores, las tarjetas tienen un 20% más de cores que las actuales.

No pueden pretender cobrar 650€ por una gráfica un 20% más potente que una que se está vendiendo por 300€ a día de hoy tras 2.5 años desde su lanzamiento, solamente por el soporte limitado de 3 juegos en raytracing. Simplemente no pueden, sería gritar a pegarse una bofetada épica y en amd estarían frotándose las manos con los 7nm para enero.

Por eso mi apuesta es que la 2070 sí es superior a la TI actual exáctamente igual que la 1070 fue superior a la 980 TI y le tomo las palabras de 2070 superior a XP como potencia bruta hasta ver los benchmark.

Y si termino equivocándome y teniendo tú razón, creo que la torta que se pueden pegar en ventas va a ser tremenda.

1 2 respuestas
koalas

A esperar toca, de todas formas cuando saquen el metro exodus ya habran bajao el precio

B

#868 preguntale a alguien del csgo si le da igual tener 200 fps que 600, pues igual en el resto de juegos, no conoces las necesidades de cada uno, y en informatica nada es demasiado potente, rapido o con almacenamiento de sobra. despues de decadas en este mundillo eso es de primero de manual.
y no se te olvide que cada uno tiene sus necesidades, deja que cada uno elija si es necesaria para él o no.

leete el concepto de necesidad que se da en economia. yo si entiendo el tuyo.

1 respuesta
nerkaid

#870 Para el 99% y para el 100%. Es más, para el 99% les vale con una 950, si lo pones todo al mínimo y juegas a 720p funciona.

1 respuesta
Unr3al

#863 no

1 respuesta
Carcinoma

RTX: el nuevo Physx. Y a caer como borregones.

koalas

#877 se te nota cierto..... Estres estas deseando cabroncete.

Yo mis necesidades es jugar al metro exodus 1080p 144fps con todo alto, que grafica me puede dar ese rendimiento?

1 respuesta
Frave

#875 #876 sois unos putos chapas, que yo solo digo que para tener un ordenador gaming decente te sobra con una 2070 que es perfecto para la gran mayoria de juegos. Que no es necesario gastarse 1200 en la 2080ti para tener un muy buen ordenador gaming, es lo único puto que digo. Que tiquis miquis joder.

2 respuestas
Unr3al

#879 en qué se me nota ? solo he puesto unos gifs y no voy a comprar ninguna de estas gráficas.

1 respuesta
koalas

#881 se nota en que a ti siempre te ha gustado jugar a los juegos a una calidad ultra, y esto para ti es top top

1 respuesta
nerkaid

#880 Si juegas a 1080 y 60 Hz sí, pero eso, si es lo que te puedes permitir, si te puedes permitir un 2K a 144hz pues mejor, y así hacia arriba. Igual que si no te da para la 2070, puedes tirar de sobra a 720p con una 970 de 2ª mano.

2 respuestas
koalas

#883 ya tengo un 970 y por eso estoy aguantando, lo que quiero es 1080p 144hz

Pasar a 2k tendria que gastarme pasta en otro monitor nuevo y no creo que me haga falta, yoquese no he tenido la suerte de jugar a algun juego a mas de 1080.

Frave

#883 la mayoría de la gente juega hoy en día como mucho ( yo lo hago btw) con 2k entre 60-140 fps dependiendo del tipo de juego, y con una 2070 vas sobradisimo para eso. Yo entiendo que hay gente especialita que necesita 4k 200fps pero la mayoria NO, por lo tanto me parece algo innecesario para un ordenador gaming de gama media-alta, fin.

Unr3al

#882 eh, tengo una 970 de hace casi 4 años...

1 respuesta
B

#880 a mi me sobra con mi i3 y una gtx 970, a otros les parecerá una mierda pc, pues lo mismo con el tuyo. cada uno tiene unas necesidades. Si me sobrase el dinero pillaria una 2080 ti, monitor 4k 144hz, etc, etc, porque para mi serian necesarias.

1 respuesta
koalas

#886 yo igual pero admitelo, te gusta jugar a los juegos con una calidad grafica realista

Carcinoma

El caso es que últimamente... ¿qué hay en PC que de verdad justifique gastarse el pastizal en una de estas? En serio, ¿qué hay?

4 respuestas
WAYOOOO

#889 El LoL

B

#889 Ports tan malos que ni con estas nuevas graficas podras tirarlos...

Luego ya esta el tema de no se...ya practicamente todo el jodido catalogo? Excepto exclusivos de Switch (Que muchos muchos, no tiene) y PS4 ya todos los juegos salen en PC

1 respuesta
Frave

#887 pues que quieres que te diga el salto de calidad que das de 1080 30 fps a 2k >60 es jodidamente apreciable en cambio el salto desde ahí a 4k 200fps meh hay diferencia pero poca por lo que no vale la pena diferencia de precio, de ahí mi innecesario.

2 respuestas
vincen

#889 Ya no es el juego, si no como lo juegas, 2K,4K y Realidad Virtual consumen muuuucho.

Si quieres jugar a 1080 144fps no te pillas una 2080TI, una 2070 estaria guay.

Carcinoma

#891 Exacto. La realidad es que son las consolas las que están tirando del carro. Con menos resolución, con más aliasing, seguro, pero PEPINOS tipo God of War, Horizon, Uncharted 4... Hace tiempo que ya no se llevan en PC. Multis y más multis, y ahí las desarrolladoras no se afanan especialmente en sacar partido del PC.

El 4K me sirve de una mierda si el juego tiene una dirección artística de auténtica mierda. Y en PC eso ya hace tiempo que no se lleva.

1 respuesta
nerkaid

#892 Ah perdón, que tu criterio es el único válido, haber empezado por ahí.

HeXaN

#873 Básicamente este es el resumen perfecto de la conferencia de hoy.

saruto

#856 no lo se hablo porque siempre que he mirado para comprar ahi habia gente con problemas, que si fugas de luz en monitories que is refris liquidas que parecian usadas etc etc etc por eso pregunto porque no me ha dado nada de seguridad

Unr3al

#892 solo de 60 a 144hz ya hay una GRAN diferencia...

1 respuesta
Frave

#898 en mi opinión depende del juego, jugar al csgo o al fronite si, pero jugando a MMOS, rts o juegos de 3ª persona no es una cosa tan increíble.

edit: por no hablar de que en algunos juegos da igual la gpu ya que hay cuello de botella de cpu ( en MMOs es tipico) y da igual que bajes la resolución o los gráficos no hay cojones a subir de 50-80 fps.

BrutaL

No creo que la 2070 supere a la 1080ti, ojala me equivoque pero vamos... raro raro raro

Usuarios habituales