La gente es subnormal o que coño les pasa

Kandelario

Es una tarde normal, como cualquier otra, en el discord con los colegas del pueblo.

De repente veo a mi colega que está retrasmitiendo Fortnite en el Discord, me pongo en la segunda pantalla su stream de jugador de LOL/WOW average para ver sus mancadas y veo que va a 40FPS con un portatil gaming que le costó como 1600€ (i7 decente + 3060ti + 16GB RAM) y llevaba meses si no casi un año con él.

Y le comento: Olle, como que vas a 40FPS?
Y me dice: No se tio a mi me va fluido xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

El muy suc normal (zumo normal en catalán) estaba jugando con la integrada de la CPU obviamente.

Después otra, me invita al cs2 un puto plata para jugar un 2v2, una experiencia de pura skill competitiva, yo para no jugar 5v5 recien levantado a las 6am de la mañana con rusos randoms, digo bueno voy a entrar, entre una cosa y otra me comparte en discord, por que le veo súper lagueado en el juego y no parecía ser por cosas de ping (creo que la gente que va a pocos fps in game, en modo espectador se les ve que parece un POV), y va a 30 FPS.

Y le digo joder, como juegas a 30 fps? Que PC tienes?

Y me dice: Un lenovo con una 3080TI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo ya dos años con este portatil, yo es que de esto no entiendo.

Pero vamos a ver putos anormales, os pillais un PC de 1.500-2000€ y os parece normal ir a 40FPS a 1080p en juegos que los mueve un puto i3 y una 1060?

En fin, así va España

15
charlesmarri

A tu título: sí.

4
ArThoiD

Mucha gente vive en la caverna y si nunca han salido de ella se piensan que les va bien... Es asi de triste.

2
Overwatch

Esto me recuerda a gente que juega a 20 fps y te dicen que el pc les va de lujo.

Madre mía 1600€...
Que siga jugando con la integrada por tonto xD

n40k1

A lo mejor podríais ayudar a esa gente que se ve que no tienen mucha idea técnica. No sé, digo yo... Y más si son amigos.

3 3 respuestas
Kandelario

#5 Y quien te ha dicho que no he ayudado a los 2?

A mi colega me tiré como 3 o 4 horas para que pudiese jugar con la GPU por que el tipo de portatil que tenía daba unos problemas que ni te imaginas.

Y a este segundo le iba a hacer lo mismo y el muy subnormal dice que prefiere echarse otro 2v2 antes que descargarse el teamviewer por que le daba palo hacerse una cuenta de correo para el registro, lo he mandado a tomar por culo.

1 respuesta
Blue_ogre

Hay que pensar que lo que para ti puede parecer trivial realmente no lo es. Igual una persona sabe de informática pero es incapaz de pelarse una manzana decentemente, o es un crack en su entorno laboral pero luego pese a gustarle las motos y tener una top no tiene ni idea de como cambiar una rueda.

Siento dar el coñazo con algo tan chorra pero, últimamente creo que al mundo le falta tener un poco más de perspectiva.

24 1 respuesta
Kandelario

#7 Perspectiva? Es gente que lleva jugando al PC toda la vida y le parece normal ir a 40FPS en juegos de mierda con un ordenador que les cuesta casi 2000€, vamos no me jodas, es como si me compro un coche y no pasa de 40 y me parece normal.

1 3 respuestas
Endorfina

Qué gran amigo de tus amigos eres.

7 1 respuesta
Kandelario

#9 Por?

1 respuesta
keygy

esto es como una persona que lleva toda la vida jugando a consolas y no le molesta jugar a 30fps, un pc gamer por ejemplo si se pasa a consolas notaria mucho el cambio, la perspectiva depende mucho de lo que a uno esta acostumbrado, os sorprenderiais la de gente que se compra el tipico portatil del corte ingles de ese rango de precios y no lo exprime.

No todo el mundo que tiene un portatil o ordenador mira con lupa los fps o le importa eso, lo unico q les importa es instalar el juego y jugar, y sudan de todo lo demas.

#8 a ti te parecera raro, pero como he dicho arriba hay gente q se la suda o no tienes nociones de fps, o no ha tocado configuraciones de juegos en su vida, dais por hecho que es lo normal cuando no, hay muchisima gente que lo unico que quiere es encender y jugar, y no quiere ponerse a toquetear opciones y mierdas.

Por eso las consolas le gustan a tanto usuarios no tienes que toquetear nada.

Endorfina

#10

Por abrir un hilo para reírte de cosas que tú sabes y tus amigos no.

2 1 respuesta
Kandelario

#12 En que parte es un post de humor?

1 respuesta
Blue_ogre

#8 Puede parecerte que es obvio pero la realidad es que no. No existe nada obvio en esta vida, cualquiera que haya trabajado de cara al público lo sabe.

1
Endorfina

#13

"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Esa por ejemplo?

Es normal que el usuario medio no sepa esas cosas y no se que pretendes viniendo aquí a reírte de ellos. En fin.

1 1 respuesta
Kandelario

#15 Es un xd de incredulidad, no de que me haga gracia nada, si me sudara la polla no gastaría mi tiempo en ayudar a muchísima gente con la que he jugado.

He perdido HORAS Y HORAS con gente que no conozco de nada ayudándoles a configurar su PC/CSGO-CS2 por que como informático me da rabia que alguien se deje la pasta en algo y no lo esté aprovechando por ignorancia.

++ #5 Con el segundo tipo de mi post en #1 me podría haber tirado tranquilamente 1 hora configurandole el PC y el CS como he hecho con tanta otra gente de salas randoms del CS, que por caerme bien les he hecho el favor, desde configurarles el CS completo a configurarles Windows para jugar, les he recomendado periféricos y componentes e incluso les he montado PC's enteros, hace menos de una semana a uno que conocí en una partida le activé el XMP de la RAM por que no me cuadraba los FPS que tenía in game con su CPU/GPU.

Y no han sido ni 2 ni 3 ni 4 personas a las que le he hecho esto que menciono.

Pero bueno si yo solo me rio de la gente.

1 2 respuestas
wolfie6949

Que tengas un hobby que te entretenga no lleva implícito que tengas que ser un experto del tema.

Yo obviamente sé lo que hago con el ordenador, pero recientemente me he comprado una moto y no tengo ni puta idea de motos. El que sí sabe es mi padre (a él le apasionan tanto como a mí los ordenadores) y tengo una lluvia constante de información por su parte que en la mayoría de los casos agradezco, pero en otras ocasiones llega a ser cansina porque yo lo único que quiero es ponerme el casco y echarme a la carretera para desconectar.

Si alguien es feliz jugando a 40fps o llevando la moto a la mitad de su capacidad, más que un subnormal, es una persona que se conforma con poco con respecto a algo y si le sirve le pueden dar por el culo al resto del mundo.

#16Kandelario:

por que como informático me da rabia que alguien se deje la pasta en algo y no lo esté aprovechando por ignorancia

El problema lo tienes tú, no ellos. Ellos se lo pasan bien.

5 1 respuesta
Kaos

A mi novia es raro el día que no le cambio el canal de la TV de SD a HD, con una Samsung SB95 de 65" a 3 metros.
Hay gente que no aprecia ni la fluidez, ni la resolución, ni nada de nada.

4
notBKD

#16 Yo hago lo mismo que tu, ni caso a los trols. Pues no habré configurado ordenadores a gente que no tenían ni p. idea... Al final te acabas cansando pq encima la mayoría ni te lo agradecen o dicen que les va un poco mejor, gente que iba a 60hz les activas los 120/144hz y que no lo notan etc..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 Hay gente que no nota pasar de 60 a 120, y creo que es cuestión ya de genética o algo. Por suerte en el caso que yo conozco de forma personal, lo de tener más o menos FPS y frecuencia de muestreo a partir de cierto punto es ya irrelevante porque no juega shooters practicamente

2 respuestas
Nathan_Drake

Si te gastas mas de 2000€ en un portátil con una 3080ti ahi todo flipado, pero luego ni te molestas en mirar nada en internet para saber como aprovecharlo y te tiras meses jugando como la mierda con la integrada, la mierda que le caiga esta justificada, eres imbecil y te lo mereces, no me vale la excusa de no entiendo de ordenadores, no es que no entiendas, es que no te has molestado en aprender a usar lo que te has comprado.

3 1 respuesta
Overwatch

#20 Algo raro pasa porque notar se nota un montón... debe ser un problema en el cerebro.

1 1 respuesta
s3niK

Buena prosa como siempre, me encanto la intro:

y REPORTADO, por usar mal el foro! TIRIRIRI

NAaa es broma! publica donde quieras este es un fo... pais libre xD!

Kike_Knoxvil

#22 No tengo ni idea, un colega y yo nos dimos cuenta de que le pasa a este otro amigo porque en una parrillada le sacamos dos móviles que tenían exactamente el mismo launcher con las mismas apps instaladas y no era capaz de decir cuál de los dos se movía más fluido. Nosotros flipando porque había una diferencia de 30Hz entre uno y otro y se notaba un huevo
Igual es como el tema de los colores, que hay gente que ve un huevo de ellos y otros (como yo) que distinguimos muy pocos

1
n3On

Y le comento: Olle

Y le comento: Olle

Y le comento: Olle

Y le comento: Olle

Y le comento: Olle

Feliz viernes

9 1 respuesta
Kandelario

#17

Si alguien es feliz jugando a 40fps o llevando la moto a la mitad de su capacidad, más que un subnormal, es una persona que se conforma con poco con respecto a algo y si le sirve le pueden dar por el culo al resto del mundo.

Tremenda gilipollez que acabas de soltar compañero

#25 Perdown

spoiler
1 respuesta
0nLy

Y aún así seguro que tienen más elo que tu en todos los juegos

2 respuestas
s3niK

#27
El es High elo en literatura e invent y con eso le vale!! xD

1 respuesta
ManKorR

Menos más que los has ayudado. Aún recuerdo cuando tuve que subirle el elo a s3nik en el cs.

Kandelario

#27 Jajajaj claro que si compañero

#28 Que te hace pensar eso? xd Te sientes mejor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • saruto
  • Overwatch
  • n40k1
  • Blue_ogre
  • s3niK
  • Endorfina