La gente es subnormal o que coño les pasa

saruto

#59 por reírte de gente que no entiende del tema en un foro a sus espaldas y encima ir de flipao, te lo vuelvo a decir, eres imbécil, reporta este también si quieres, 20 pavos, que poco valoras tu curro, sigues confirmando a cada frase que en el sótano se está muy solo, dile a mama que te baje la comida anda

1 respuesta
dynamic

literalmente creo que el 50% de las personas desaprovechan el pc que tienen para juegos xD, si no diria incluso mas %

1
Kandelario

#61 Que me estoy riendo de ti colega, no te lo tomes todo tan a pecho, que jugar 6 meses a 60hz con un monitor de 144hz no es para ponerse así

1 respuesta
Moonlight86

Yo que me ha dado un par de bajones de fps el fornite, que lo acabo de probar por primera vez, de 144fps a 1440p todo en ultra, y ya he venido todo preocupado a preguntar en MV porque me parece injugable 🙈

saruto

#63 si la verdad es que luego durante los 6 siguientes meses no dormí la verdad... muy mal lo pase, pero bueno puedo ver que hay gente que está peor criticando a amigos y conocidos en un foro porque no saben configurar un PC, imagínate como de solo tienes que estar, siempre se puede estar peor en la vida, mucho ánimo con lo tuyo xD

RobertoDH

Así va España olle

YokeseS

Pues como el que se compra el ultimo modelo de movil para ver videos en tiktok. Asi es como hacen negocio las grandes empresas creandote una necesidad que no es tal y que no le vas a sacar partido.

1 respuesta
Bachoqueto

Problemas del primer mundo.

Kandelario

#67 No tiene nada que ver, los que se compran eso es para fardar y ya está

clethaw

Donde cursaste la ingeniería informática?

256

Venga chavales que ya es viernes

relajad las tetas

1
Nomebanees

Repelencia y pedantería: El hilo

5 1 respuesta
Urien

Dejad de meterle mierda al chaval, no puedo daros manitas a todos.

charlesmarri

#72

Y lo peor es que muchos seguramente no rocen ni la veintena. Buenas Españita se nos está quedando.

1
ElJohan

Que te gastes 1500-2000€ y ni te molestes en ver un triste tutorial en YouTube de configuración básica... Pues bueno, carne de estafa. Tontos y con pasta, el sueño húmedo de cualquier tienda de hardware.

1 respuesta
quickkk

Peor, hay gente que paga 1000€ por un iPhone

4
tofreak

El titulo debería titularse, mis amigos son subnormales.

1
Drowan

A ver, yo si me gasto 2000 pavos en un ordenador, como mínimo intentaría aprovecharlo al máximo y me interesaría por hacer que todo funcionase como debería, aunque no tuviese ni idea (precisamente por eso haría por interesarme).

Pero también hay que entender que muchos simplemente quieren desconectar, pasar un buen rato y no se preocupan por la configuración porque creen que con haber comprado lo que se recomienda ya vale.

No te lo tomes tan a pecho, te ahogas en un vaso de agua porque te frustra que los demás no pongan el mismo interés que le pones tú a esto; yo veo muchos casos así y te entiendo, pero eres tú quien elige como tomárselo, y puedes decidir que no te afecte tanto como para frustrarte.

Intenta disfrutar de la sensación de haber ayudado a que otro haya aprendido con lo que le has enseñado y no te frustres por lo que no.

1 respuesta
actionchip

Yo estas cosas se las puedo entender a mis padres, no a mis colegas que llevan con ordenadores desde que tenían chupete.

El tema es que muchos no se han molestado nunca en saber nada, conque les funcione el "Counter" (por decir algo) y pajerse con Xvideos les vale. Y si tienen algún problema, ya te tienen a ti para que se lo soluciones (y esto nos pasa con cualquier familiar, sabéis de lo que hablo).

Y no hace falta ser informático, yo no lo soy y tengo un mínimo de conocimiento para no cagarme encima cuando hablamos de PCs porque lo primero que buscas cuando eres "gamer" es que el juego te vaya lo mejor posible (o mismamente si quieres que el ordenador te vaya lo más fluido posible) y eso si no tienes algo de conocimiento pues te pasan cosas como las de #1. Pero lo dicho, tiramos del amigo/familiar y asunto arreglado

Kandelario

#78 A mi no me jode que la gente no le ponga interes a esto en particular, lo que me jode es que la gente está subnormal a todos los niveles.

Gente comprándose un portatil de 2000€ para jugar a 30 FPS.

A mi abuelo le timan en el imserso hace un año al ofrecerle una aspiradora + una freidora de aire por 600€ haciéndole ver que era un oferton.

Mi tio se gasta 1000 pavos en un portatil para abrir 4 words en vez de preguntar a su hermano o a mi que somos informáticos (gastándose +100€ en el SO).

Mi otro colega gastándose una pasta en suplementos para ganar masa muscular y peso (oh, sorpresa, se los compra a su preparador físico),y le digo, y cuantas kcal te metes al dia? Y me dice 2000...

Estos son los comportamientos de NPC que me tocan los cojones en la sociedad.

Y encima hay que aguantar a sus semejantes echando espuma por la boca por que en algún momento les pasó lo mismo xd

1
Eiizos

Olle se te ve ardido por semejante gilipollez, que encima no te afectaba ni a ti, les pasaba a tus amigos, estás bien?.

2
porrofreak

#75 yo me gasté un poco más hace 7 años porque quería por fin tener un pc en condiciones, no me dedico a la informatica, pero me gusta jugar y quería algo que me tirará todos los juegos de la generación holgado y posteriores decentemente.
Mire videos, busqué componentes y consejos y te voy a decir una cosa:
Tanto informático y tanto video y tanta mierda y no se pone de acuerdo ni dios, en cada sitio que miraba recomendaban una cosa distinta. Al final terminé montando un pc a piezas (porque me encanta cacharrear y quería que fuera montado por mi) con las mejores opciones que había cogido de distintos sitios.

Resultado? De aquella epoca tenia un muy buen pc, que a día de hoy me sigue tirando los juegos que van saliendo en calidad media, sin shades ni royos de esos, pero ya tiene 7 años.

Tengo un monitor (recomendado aquí por cierto) que supuestamente da 144hz, y ya he probado a verme 4000 videos y a preguntar a gente entendida en el mundillo, he cambiado los cables y tocado todas las configuraciones posibles. Y no hay cojones a pasar de 60hz. (Si, me enteré que el monitor daba 144hz 3 años después de comprarlo.)

Tanta soberbia y tanto conocimiento y luego fijo que metéis la pata como el 100% de la gente. Pero queda mejor la superioridad moral de que bueno soy yo que subnormales los demás.

No se tíos, menos humos y un poco más de ayuda, que información hay mucha y a menudo se contradice, y si no estás metido de lleno en el mundillo no sabes de qué o de quien fiarte. Aquí al final todos queremos jugar lo más agusto posible, ya sean 10h o 1h a la semana.

3
Midefos

Olle pues yo solo veo a un chaval disfrutando de su portátil, y a un suc normal llorando en un foro.

belegar

a ver si van a ser los frames a los que ves su directo y no sus frames xD

kmikase

La gente es subnormal, SI confirmo. Por otra parte, no nos cuentes tu vida

privet

#8 seguramente juegue más feliz que tú

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • saruto
  • Overwatch
  • n40k1
  • Blue_ogre
  • s3niK
  • Endorfina