GF4 ti

J

we, keria preguntaros si en verdad hay diferencia en comprar una gf4 ti 4400 de creative a comprarla de otra casa como sparkle o windfast, solo eso. asias :)

Tig

Si sabes bien ingles esta pagina deberia aclararte las dudas -->>> www.guru3d.com .

Yo lei un analisis sobre la GeForce4 Ti 4400 de otra casa que no era creative y la ponia bastante bien, pero la mia es de creative, creo. Aun asi mirate la pagina que esta muy currada, y si entiendes de cosas tecnicas de tarjetas ahi tienes todo.

LuAs

Respecto a GeForce cual es mejor:

GeForce 2 GTS 64mb DDR?
GeForce 4 MX 440 64 mb DDR?

Gracias por adelantado

salu2 :o

Eldelpueblo

mira aunq la Gf4 Mx no es mu alla xq MX es gama baja de fijo q es mil veces mejor q la 2 o eso creo yo

LuAs

Pero digo la 2 GTS no la 2 MX!

Que tarjeta me recomendais que no exceda 30.000 pts?

J

luas warra me robas las respuestas! :) k va, es coña da igual, tamos pa ayudarnos, pero alguien mas me puede responder? asias Tig

VigorouS

ATI RADEON 8500? CREO K VALE MENOS DE ESO

Gp

ATI Radeon 9000Pro no creeis k es mejor k esas ;)
Entro de poco la tendre :D espero :(

litri

Luas claramente es mucho mejor la GTS.
En el torneo de netgaming en principio se pusieron GF4 MX 420 y no pillaba los 100 fps y se cambiaron todas a las GTS y sin ningun problem para pillar los 100 fps constantes, ademas la GTS es la gama alta de la 2 que en este caso supera a la baja de la 4.

BerTi

Yo me vi a pillar una GF 4 ti 4200 128 mg , espero pillar los 100 fps ... ( los pillare no ? ) ..... xD

Gp

BerTi

Cuanto custa o costara la GeForce 4 TI 4200 ?? :)

litri

Berti como te compres la de 128 mb es pa pegarte. Por estas razones:
1a- Vale el doble que la de 64 mb
2a- Es peor que la de 64 mb pq la de 128 mb tiene el bus mas pequeño y devido a eso es mas lento.
3a- La de 128 aguanta menos overcloking.
P.D: Si te compras la GF4 Ti 4200..... comprate la de Leadteck Winfast, es la mejor en las comparativas y es la que tengo yo, y no me ha decepcionado :P.

litri

Gp la de 64 mb unas 35.000 ptas aproximadamente la de 128 mb unas 70.000

Gp

Puess..... no sera mejor una ATI Radeon 9000Pro (25.000 ptas) ;)
mmm.. cuando salia q no me acuerdo ;(

BerTi

litri tronco , simplemente...( ni puta idea ) , io me vi a pillar una winfast gf4 ti 4200 128 mg , y me cuesta 44.000, xDDDD

litri

Si te cuesta eso.... aun pero te aseguro que lo que digo es verdad. Puedes hablar con mucha gente que lo sabe y ha leido sobre eso como TaMy por ejemplo..... pregunta a la gente antes de comprartela no vaya a ser que luego te arrepientas.....

JoSuK

los que compren ati os arrepentires seguro xDDD(puede que en el cs tire a 100 fps pero miremos en el doom 3 je0ajej0ae)
la mx420 es el timo de la estanpita con decir que la velocidad de la memoria ram QUE ES SDR NO DDR es inferior a la del procesador...

Gp

Pues....
desid una Grafica k salga o k ya este k no vlaga mas de 30.000 vengaa.... ;(

T

Buenas, amos a ver pal que decia o Geforce 4 MX 440 o Geforce 2 GTS, te aconsejo la primera aunque si te esperas creo que la radeon 9000 pro será mejor opción, aunque siempre que tengas un microprocesador de un 1Ghz o superior, sino amplia mejor el PC para obtener mayor rendimiento. Litri tio no cambies a la "gran" MX 440 por MX 420, porque la MX 420 en realidad es una Geforce 2 MX 420 porque usa memoria SDR y su ancho de banda es de 2,7gb y tiene las 3 o 4 novedades de la serie Geforce 4 MX y la version MX 420 tiene un reloj y frecuencias un poco superior a la Geforce 2 MX 400, en cambio a partir de la MX 440 la cosa cambia radicalmente porque usan memoria DDR lo que le permite a la Geforce 4 MX 440 tener un ancho de banda de 6,6gb, casi 3 veces mas que la MX 420 y tiene un poquito mas de reloj y frecuencia, ademas la Geforce 2 GTS solo tiene 5,3 gb de ancho de banda y si gana a la MX 440 y MX 460 es si acaso en que tiene un motor de renderizado mas que estas pero nada mas.

Byez!

OrCuS

Yo corroboro lo que dice litri, mira yo iba a pillarme una de 128 Mb, pero un amigo me dijo q tiraban mas las de 64... (Me enseñó un artículo) mañana me la dan :) Exactamente la que ha dicho él, la winfast. Si aun no te convences echale un vistazo a esto: http://sky.net.ua:8105/review/index.php?review_id=632 (Cópialo y pégalo pq los enlaces con tanta mierda se joden) está en alemán pero puedes ver las gráficas. Lo que pasa es que eso de 128 queda mejor delante de los amigos...

K

Yo me pille la de 64 tambien por el mismo motivo. El problema es k con un PIII 800 me da unos 40 fps teniendo todo instalado a la ultima(detonators, 4in1,bios,etc).Pero gueno es lo k hay , k le vamos a hacer. :P

LuAs

Entonces con cual os quedariais?

  • ATI RADEON 900 PRO
  • GE FORCE 2 GTS PRO 64 MB DDR
  • GE FORCE 4 MX 64 MB DDR
  • CHIP ATI RADEON 8500 (no es la le)
  • OTRAS - DECIRME CUALES (que no suban de 30.000 pelas)

P.D.: Para un pentium II a 266mhz y para un futuro AMD XP

LuAs - salu2 _

K

Para un p2 a 233 t suguiero una tnt2 xDDD

litri

Para un p2 todas te iran de culo y como el propio nombre indica tiraran a pedos (p2) :P.

LuAs

:(:(:( gracias por las respuestas ¬¬ _ esperare a cuando me compre el pc nuevo.

para el nuevo cual?

salu2 _

OrCuS

Kombo yo diría que no lo tienes muy bien configurado, pq yo con la Ge Force 256 y un AMD 700 tengo 100 fps asi q con una ge force 4... joder que poco me falta para tenerla :D

K

Pos k suerte pq yo mas k he hecho no puedo hacer te lo aseguro. ya como ultimo recurso voy a cambiar de SO pero me da k tampoco va a funcionar.........

OrCuS

A mi Win XP me subio 40 fps con mi Ge Force, te lo recomiendo, además es mucho mas estable. Ademas ahora puedo minimizar el CS, cosa que el Win 98 no me dejaba, se quedaba colgado!

K

40 fps?? Pos espero k sea verdad tiu, voy a instalarlo pero ya mismo.
Oye dime el pc k tienes para hacerme una idea de si me pue rular a mi . ThX! :P

OrCuS

AMD K7 700, Ge Force 256 (mañana Ge Force 4 4200 :D), 512 de RAM a 133, Windows XP Profesional. Te recomiendo el XP de todas todas, se me ha colgado 2 veces en 3 meses y ni un solo problema. Sólo te recomiendo 2 cosas:

-Con menos de 256 de RAM ni lo sueñes
-En cuanto lo instales te vas a las propiedades del mouse y le quitas la aceleracón esa rara que lleva xD

Y como un dios xD Con XP llevas 100 fps segurísimo.

Usuarios habituales