Gf4 Ti4200 con un P-III a 550

Frost

Mi problema es el siguiente: Tengo un P-III 550 pontado en una placa base ATC-6240M (intel 440BX). Tengo una Riva TnT 2 y había pensado en cambiar la gráfica a una gf4 ti4200. Mi pregunta es si me funcionará sin demasiados problemas (soy consciente del cuello de botella ke tendré, y de ke no me irá igual ke en un, por ejemplo, 1500), pero me valdría con coger 100 fps en el cs de momento, pues en el futuro si pienso cambiar plaka y procesador x lo ke la gráfica me serviría también.
Ke opináis? presentará algún tipo de incompatibilidad?

LiToMaNia

si la tienes overclockeada tal vez un amigo mio tiene el mismo pec y una gforce2 y tiene 100fps asi q todo se puede (el royo es q no se te keme la targeta ^^)

E3-NeOz

no te va a dar 100 fps x la simple razon ke la grafika trabaja a una velocidad diferente al procesador y a ke usa mas recursos ke los ke el propio procesador puede dar lo se xq en un 800 a mi como muxo me daba 60 fps

RaiCHu

Mi opinion es q no te va a salir muy rentable ya que las gf4 piden mucho micro ( hablemos de un P IV o un amd xp ) A lo mejor otro tipo de tarjeta menos potente y mas barata te sale mas rentable......pero lo mejor q puedes hacer es pillar otro micro :P ( pero eso ya son bastantes duros mas :D )

Ne0x

Un cliente me compró una xelo gf4 ti 4200 y tenia un pIII@500 (de estos de slot) y el cs le daba 30 fps... y el pavo aun vino a reclamar q no le rendia mu bien xD. Tonces no te aconsejo q te la pilles, mejor cambiate la cpu y ponte una gf2 mx 400 (100 fps menos con humo :\ ) o bien pilate solo la gf 2 mx 400 aunq con 550 mhz te ira de culo ( ami con 800 me iba on muy bien). Enga un saludo :)

Frost

yap pero yo conke de momento me vaya mejor ke la riva y ke me vayan mas fluidos y con mas fps los juegos me bastaría (dado ke me la dejan bastante bien de precio y no me gustaría dejar pasar la oportunidad). No pretendo ejecutar x ejemplo el Doom 3 xD

Ne0_Z

no te lo aconsejo , tiene demasiada potencia para tu pc

E3-NeOz

NeO_Z simplemente no le iria... y punto

JiMmY

No Les hagas caso xq vas a 100 fps ya veras :P
Si mi PII 350 aguanta una GeForce II el tuyo aguantara una 4 xD

ThrusH

NO vas a conseguir 100 FPS asi ke yo ke tu esperaria a cambiar micro y placa y despues pillar grafica, te lo digo por experiencia ke he tenido un K7 650 con una GeForce4 Ti 4600 y no tenia 100 FPS

WrK

kon el dinero de la gf4 ti4200 me compraba ordeanta nuevo primero y luego me compraria la gf4, es mi opinion =)

Frost

weno opiniones para todos los gustos
yo personalmente opino ke obviamente no la voy a exprimir de momento al máximo, pero ke si me irá mejor ke lo ke tengo ahora y ya tendré una tarjeta decente para dentro de poco ke cambiare el procesador y la plaka

Gracias a todos

3eat1e

mas bien , olvidate de los 100 fps con ese micro , mi consejo , antes de actualizar la grafica , haz lo propio con la placa , el micro y la ram , y cuando lo tengas todo cambias la grafica , ten en cuenta k en dos semanas viene el gordo cabron con sus renos homosexuales :D

Moi6

yo kon pentium 2 266mhz y geforce 2 mx 400 sakaba 60-70 ( los 70 mirando al suelo y sin nadie pero bueno xDD) asi ke kon tu pc seguro ke con la geforce 4 Ti 4200 te dara mas fps ke la tnt pestosa xDD no sakaras el maximo rendimiento de la tarjeta pero bueno algo es algo :D

S4urOn

la placa tendras k cambiarsela pero con un 500 no le sacaras muxo rendimiento a esa targeta :/

Ikue

planteo la misma duda pero con un amd athlon 1000
gogogo

Moi6

#16 con eso yo creo ke si ke te ira de puta madre :P

Ikue

#17 como te kiero :*********
jajejae

P

no conseguiras 100 fps, encima que el motor del hl pide mucho mucho micro mas que tarjeta grafica, con lo cual io me pillaria maximo una gf2 mx400 o una gf4 mx como maximo

casi que esperas y te lo canvias todo d golpe o cambia micro y placa ;P

Frost

yo ke kieres ke te diga, pero eso de ke el hl tira mucho de procesador... conozco un tio ke lo llegó a ejecutar en un 486 (obviamente sin mucha fluidez pero.. un 486) y para el hl creo ke me sobra procesador

QueTzaL

A ver, pero QUE MANIA! todos igual... QUE MANIA DE CAMBIAR LA GRAFICA Y NO EL PROCESADOR!.... por las pelas que te dejas en una grafica, te las ahorras hasta tener el suficiente dinero como para pillarte un micro + placa + ram ddr.... es una autentica tonteria poner una GF4 TI a un PIII 550, te ira igualito que la TNT2, para ese PC una GF2 MX200 va sobradisima.

M

PII 233, 32MB RAM, 400MB HD esos son los requerimientos minimos y por tarjeta ya le puedes meter una de 2mb que te tira igual porke el hl se hizo hasta con emulacion de software con eso ya lo digo todo y cholazos sorprendentes asegurados xDD

ShaDoWz

si eske..... ke en un 500 no te va a ir ni una gf4 .. si no tienes placa 4x no te van a ir las gf4Ti y encima esta grafica para exprimirala a tope tienes k tener un 1500 minimo. asi que olvidate de Ti y comprate una mx400

BRaDoLH

te aconsejo que no te compres esa tarjeta y ahorres un poco mas pa comprate la placa ,cpu , te lo digo yo q tengo un pt 3 667 con una geforce 2 mx 400 y el cs va de culo y por mucha tarjeta gráfica q tengas te va a ir igual pq la placa es x2gp y pa sacar rendimiento necesitas x4

M

haber vamos a ver la geforce 4 ti esta creada para el puerto generico AGP y segun ke yo sepa todavia no han variado la version ... eso de la velocidad es una chorrada 2x 4x 8x es a la velocidad que transmite las imagenes a la RAM asi ke al chaval le ira y punto. en menor rendimiento que en una cpu superior ok?

ShaDoWz

no, esque o tienes placa 4x o no te va la grafica, asi de claro que si la pinchas al encender no te va ir asi que la "mejor" que se puede pillar es una gf2 mx400

Frost

pero nen en las especificaciones de la gf4 ti 4200 pone ke soporta velocidad agp 2x, 4x.. y mi plaka va a 2x, con lo cual...

ShaDoWz

hombre segun la que te pilles si te compras la perry marca de 2€ pues si pero si te compras una ya de calidad o 4x o nada

M

abstenerse de postear los que solo sepan darle al power para encender al ordena, pero vaya paridas que ponen este post madremia jajajaja

Frost

pero vamos a ver ke la idea es la siguiente: mi plaka soporta esa tarjeta; tengo procesador de sobra para el hl. NO voy a cambiar de plaka de momento, pero sí en 4 meses o por ahi, y mi idea es ke aunke se ke no explotare la gf4 al máximo, si me irá mejor ke ahora, alargando la vida util de mi procesador para juegos (siendo consciente de la limitacion) y luego cuando cambie plaka y procesador tener una tarjeta decente

Usuarios habituales