Gf4 Ti4200 con un P-III a 550

W

Buenas !

Yo creo ke si la compras pensando en cambiar otros componentes en el futuro es una gran opción.

Pero no esperes ke el CS y otros MODS del HL te vayan a ir mucho mejor, te subira la calidad de imagen y kizas algo los fps, pero te dará bajones seguro.

Los juegos mas modernos ke tiran más de gráfica si ke te iran mejor.

Un saludo.

Bananaman

La Ti son de gama alta,no?, pero y las q no son Ti la 4 MX 440 o 420 por ejemplo. Tirarían bien en un p3 733? Tengo la 2 MX 400 32 M y yasta chocheando. Stoy por la misma pero de 64M q sta baratita, Q recomendais? Arguno qste como yo y q haya dao con la grafica ideal sin modificar hardware?

ShaDoWz

con 500 no tienes procesador de sobra, y ademas no te ira como tu piensas puede que te saque el rendimiento que una mx400 en tu pc

M

tampoco penseis que le ira de muy muy bien en el ordena lu unico que hara es funcionar hasta el limite de lo que la cpu y la ram le rinda, osea mejor que la que tiene seguro y 60 fps seguro ke los pilla

oFF-sIDE

Casi seguro tendras un puerto APG a 2x y la GF4 trabaja a 4x, por lo tanto no te tirara una puta mierda (con perdon por la expresion).
Es una putada, lo se, pero es asi. Supongo q te tirara mejor q la TNT2, pero no esperes tener mas de 70 fps y cuando haya mucha peña reza porq no bajen de 50...

ThrusH

estoy con quetzal teneis la puta mania de cambiar la grafica y no el micro... DA IGUAL KE L PONGAS UNA RADEON 9700 VA A IRE EXACTAMENTE IGUAL JODER, sois muy necios .... pensais va me compro una grafica y ya pueod jugar bien... NO, VA IGUAL DE MAL! EL MOTOR GRAFICO DEL HL (Una basura) NO TIRA DE GRAFICA SINO DE MICRO

F

ponte 512 megas de ram y piyate una geforce4 mx440 asi te ira bastante bien ya k yo tenia un pentium2 voodo 3 2000 16 mb y 256 mb ram y tenia 70 fps y 50 kon humo :D

F

ShAdoWz ni idea ... mira las de agp4x van en una de 2x de sobra k no les sake rendimiento es otra cosa sabes! por k la tnt2 misma va a agp4x asi k informate ...

Frost

efectivamente forces la tnt 2 soporta el 4x también. Y yo sigo repitiendo, no me pillo una gf 4 mx xq voy a cambiar plaka y procesador dentro de no mucho, y prefiero gastarme ahora para la gráfica (y una ampliacion de ram como bien dices) más tarde lo otro y si me compro la 4 mx será to pestossa cuando tenga un micro y una plaka decente.
juer NO PRETENDO EJECUTAR EL DOOM 3 COÑO jajaj solo kiero ke me vaya un poco mejor los juegos, y aprovechar dado ke me la dejan a muy buen precio

ShaDoWz

mira F0rces .. mi MSI GF4 TI 4200 NO va en 2x comprobao y si no te lo crees mira los foros de www.spatienda.com de gente con placa 2x y no la compraban xq no les iba a ir

pd: http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=62542#pid

http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=61893#pid234886

TaMy

Hablando de CS...
desde que instalaron el Anticheats de Valve el VaC

Para tener 100 fps COMPLETAMENTE CONSTANTES hace falta más de 1300 Mhz de preocesador y un sistema muy limpio de con la mayoria de recursos disponibles. Sobretodo de procesador...

Instalate el CS 1.0 y su HL1.1.0.4 (creo que es esa) que alguien te cree partida unos cuantes entra y juega con tu 550 seguramente tengas como el doble de fps que tienes en la actual 1.5 ES POR EL VAC!!!!

Es muy posible que a cada actualización requiera más y más cpu...

Una gf4 mx 400 Es más que suficiente para tener 100 fps constantes a 1024 poligonalmente hablando...
Hablando de CPU se necesitan 1300 Mhz má o meno...

En un P3 800 cogia exactamente los mismos fps una GF4 TI una ATI 9700 y una GF2 GTS y una GF2 MX 400... LOS MISMOS...

cierto es tb que en el p4 1500 de mi curro con una tnt2 no pillo los 100 constantes... pq no da pa más la gráfica...

Usuarios habituales