Gforce 2 gts pro 64 ddr o Gforce 4 mx 440 ?

S

Vereis , Tengo una gforce 2 gts pro 64 megas ddr , y un colega tiene la gforce 4 mx 440 64 ddr.En teoria son =les pero creo k la segunda de ellas tiene mas hercion de reloj o algo asi...
Por favor podeis decirme cual es mejor , opinon vuestra y precio?
Muchas Gracias por adelantado

M

la verdad man dixo q la geforce 2 gts es wena y ademas si la gf4 esa q dices es MX pues zanjao el ausnto. to lo MX de nvidia sucks

S

K pasa con las mx , son malaas o k?? es k yo no se mucho de esto

M

pos son unas gf normales y corrientes q an sio manipuladas kitandolas 2 pipelines pa q rindan muxo menos. yo to el mundo q conozco q tiene alguna mx siempre le a dao algun problema

S

pos eso , k gracias xD.
PD: sabrias el precio en la k rondan las dos?

F

Yo e probado las 2 y sinceramente, ami me gusta mas la GF440 que la gts, (y mira q e probao tarjetas yo eh...). Es tan solo mi opinion pero mucha gente dicen (como en un post anterior) que las MX son malas. Yo no lo creo asi, pero bueno :D

V

¿Conoceis alguna web de habla hispana donde pueda ver diferentes marcas de tarjetas( datos sobre ellas) y lo que cuestan?

LuAs

el precio, la gts 25.000 pelas en Centro Mail y la GeForce depende el frabicante, pero el mismo precio mas o menos

M

Y kk nada de nada la mia es una ABIT SILURO y funciona de coña, esta es mi experiencia con la GF4, me costo unos 100 Euros y sus datos tecnicos y comparativas, puedes verlos en:

h**p://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2514

oFF-sIDE

Yo tengo una GeForce2 MX 64 Megas y jamas me dio ni un solo problema, el problema me lo dio la placa porq no estaban instalados los drivers, pero la targeta... ni un problema nunca, esta claro q el rendimiento no es ni similar a una GeForce2 GTS pero tampoco costaba 80 billetes en su epoca, sino 25 (y de ahi fue bajando, yo la compre por 17.000 hace 1 año o año y medio.

W

Todo lo mx sucks ??? Ke poco criterio por dios ¬¬

La Geforce 4 mx 440 puede ser sucks en comparacion a la gamma de Geforce 4 ti ... pero si las comparas con una geforce 2 la cosa cambia radicalmente.
Para empezar las 2 tienen 64mb DDR aunke desconozco las frecuencias de cada 1. En la teoria en cuanto al chip es mejor el de la geforce 4 aunke solo en materia de reproduccion de películas dvd y alguna instrucción más ke pueda tener al ser un chip mucho más moderno.
En la web oficial de nvidia puedes ver las características de dicho chip:

GTS: http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=geforce2pro
MX 440: http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=geforce4mx

En teoria la MX440 es mejor, aunke no mucho más, luego hay ke verlo a la práctica ... las GTS siempre han dado un resultado excelente y es muy posible ke te vaya mejor sobre todo en el CS ke no es un juego "moderno" precisamente.

También el rendimiento va a depender de la marca de la tarjeta y los drivers ...
Siempre, lo mejor para salir de dudas es probar las 2 y sacar tus propias conclusiones.

Un saludo

P

con mi Geforce 4mx 460 le doi 10000 patadas a todas las geforce 2 i a la mas mala de las geforce 3 tambien :D.

LuAs

que alternativa a GeForce 3 Ti 200 me recomendais?

LuAs

PolMo me tienes q pasar unas screenshots del Counter-Strike o DoD para ver yo esa calidad grafica q tienes

ok? venga me las mandas a luas@iespana.es

Gp

ATI Radeon 9000Pro :P

LuAs

Cual es mejor?

ATI 9000 pro
ATI 8500
GeForce 3 Ti 200
GeForce 2 GTS pro
otras... (especificar)

Gp

Disen q la ATi 8500 es the best, pero yo no me fio de vosotros :P y me voy a pillar la 9000Pro k por algo sera "pro" :D

EiNh4nDeR

Si te vas a pillar una tarj grafica....esperate mejor a octubre o x ahi(segun teng ntendido) q va a salir el NV30 (GeForce5), q se comenta q tiene un rendimiento 400% superior a la GeForce4.Suena bien ehh ;)

Salu2

p3|os

Gp

me puedes desir el precio aproximado de esa GeForce 5, y donde te enterastes de esa noticia... ?

NarThaX

Gp la ati 9000pro segun tengo entedido lleva el mismo chipset q la radeon 8500 solo q han mejora su rendimiento o algo :D, Si te compras una ati comprate la 9700 o la 10000 cuando salga ...

Gp

Y0 paso de pagar 70.000 por una tarjeta ;(

LuAs

NarThaX la 9700 o la 10000 cuanta pasta sera? 80.000 pelas 60.000 pelas? demasiada pasta

cuanto es?

1 mes después
K

Alguien puede decirme donde puedo encontrar la targeta abit siluro geforce 4 ti 200

Patrix

Ninguna GF tiene por que dar problemas, es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto a las GF4MX, son de lo peor por la sencilla razon de que de GF4 solo tienen el nombre, el core es el mismo que la GF2MX pero trabajando a mas Mhz. En realidad deberian haberse llamado GF2MX600 o GF2MX800, pero claro, eso no confunde y no vende tanto.

Hasta tal punto llego la cosa que el propio J. Carmack comento el tema en une entrevista cuando las presento NVidia.

TaMy

A ver explico:

Comprate una GF4 TI 4200 64 Mg. te sale por 150€ (precio que te quieres gastar). Y va muuuuxo mejor q cualquiera que te valga menos precio.

Respecto a la comparación:
Una GTS es mejor targeta que cualquier GF2 o GF4 MX (SI SI incluso que la GF4 MX460).

Cierto es que las GF4 MX le sacan muxos Mhz de memoria y de Core. Pero es que no importa, las MX són targetas que se hicieron para un público poco exigente donde el único objetivo era un visualizado de objetos 3D correcto. La calidad de imagen de una MX no tiene nada que ver con la de cualquier TI o GF2 GTS/PRO/ULTRA. Que pq??? la MX tiene un chip que el solo con sus Mhz tiene que mover únicamente contando con su velocidad de relog, los poligonos, puntos, texturas, etc.... La serie de las GTS/PRO/ULTRA fue la anterior a calidad a las TI, y aparte de tener un core y un ancho de banda con la ram muy decente, tienen muxissimas añadidos al chip en el interior del mismo capaces de liberar de muchaa "mierda" al procesador principial que se reserva para los nucleos de las acciones. Consiguiendo asi más calidad de imagen y más velocidad.

Una GTS da un 3DMark muy parecido a la MX 460, a 1024x768 sin AA. Si bajas la resolución dará peor resulado la GTS que la MX, pero la diferencia será poca, y si subes resolución la GTS dará mucho mejor resultado que cualquier MX, asimismo pasa con el AntiAliassing que tanto GTS/PRO/ULTRA como Ti tienen caracteristicas internas para accelerar el trazado de dixo AA. mientras la MX tiene que seguir tirando de Mhz de Core.

Decir MX significa eso... El chipset LIMPIO, sin los añadidos que tan bien va en el otro tipo de Targeta.
Una GTS ahora mismo vale 15000 pts. como múxo.

EiNh4nDeR

el precio no te lo puedo decir,depende del fabricante.
Sobre donde lo vi,ayer o antes de ayer salio una noticia aqui en MV relacionada con el UT2003 y el NV30,y se dice q se presentara en una feria (q no macuerdo del nombre :D) del 16 al 22 de nov,asi q pa reyes ya teneis regalo nens :)

salu2
.
.
p3|os

CaNaRy_r00lz

TaMMy io creo k eso tb va en la marca de la vga y dependiendo de k memoria se le haya metido, pk la mia es marca la paca y en el ut le cuesta a 800*600 on calidad baja, tb es cierto k no tengo metidos los 4in1 y eso se nota tb :P

17 días después
I

En primer lugar desmentir eso de las "mx" son malas, o dan problemas...en absoluto, o que es lo que pasa que un seat ibiza 1.100 cl da más problemas que un ibiza 2.0tdi?¿, pues es exactamente lo mismo, lo que diferencia a una "mx" de una "ti" una gts o cualquiere otro pseudonimo empleado no es ni más ni menos que la velocidad, pero os garantizo desde aqui que he tenido todo tipos de nvidias de que las mx funciona exactamente igual de bien que cualquiera de sus hermanas mayores.

pd: no hagais caso a nadie que os diga lo contrario porque es algo totalmente falso. un salud2 a tod@s.

ikki, www.64bits.tk

ColGao

tanto la 2 como la 4 mx son una mierda

GoStRoM

Yo tengo una gforce4 mx440 y me va de vicio no por el counter k de 100 frames ni me baja ni en el dod ni en ningun juego asi k .......

Usuarios habituales