Go Ono 50Mb?

JacKeRRR

Pues eso, estoy buscando una compañía a la que cambiarme ya que telefónica 6Mb se me queda corta con 3 pcs y me gustaría saber vuestras experiencias con esta compañía a día de hoy como son caidas, si teneis capada la conexión, subidas de ping, atención al cliente, velocidad a la que os llega, etc...

Ah y también cuanto os tardaron en instalar el servicio.

Un saludo :D

vicent_nb1

Sin duda, go!

arGe

yo tengo 6 megas de ono y 2 pc's y la verdad esque es la ostia, no se me cae, no tengo pin, la atencion al clientes es muy profecional etc etc 100% recomendable :D

ivanone

Yo tngo ONO 50 mb! y al verdad es la puta polla. Tengo 2 pcs conectados y me va de lujo!
tengo cuenta MU premium + los 50 mb y me baja a 3mb/seg e incluso más .
Sin duda pillatelo!

NeO_PedritO

Quien pudiera.. Y yo aun aqui con telefonica 3 megas de palo :(

JacKeRRR

3mb/s? OMG y encima 3 megas de subida madre mia sin vicio que voy a tener jajaj.

Pues me da ami que esta semana voy a intentar contratarlo, y que les den a los de telefónica. Por casi 10 euros fibra óptica y 50mb :santo:

Alguno se cambio de telefónica a ono? lo digo para saber que hay que hacer y tal.

Gracias gente

PD: los modem-routers que dan, que tal son?

B

anda que si me llegara fibra optica iva a dudar un puto momento en cambiarme sabes... :S con "pastel 20 pegas" y me llegan 2.5mb.. suerte :S

justaury

#7 Supongo que con lo de Pastel 20Mb te refieres a Jazztel. Si te llega tan poca línea será por la distancia que haya hasta la central, porque a mi me llegan 17-18Mb de bajada y 900Kb de subida.
Y de ping, según que servidores, 17-35 más o menos con fastpath activado.

B

#8 Dime algo que no sepa :S, en mi caso es asi de mierda, precisamente por eso que comentas, la distancia... por eso digo que si tuviera fibra optica no dudaba ni un instante en cambiarme.

ToKoR

#1 eres de madrid? si no eres de madrid aun no hay 50megas en demas sitios de españa.Pro si eres de Madrid yo lo pillaba fijo xD

pJ_KoKo

Tema velocidad bien, ping salvo cuando estan haciendo "pruebas" segun ellos tambien bien, atencion al cliente para darles de comer por debajo de la puerta y caidas haberlas las hay no son abundantes pero tienen dias tontos.

JacKeRRR

Si, soy de Madrid :)

Una cosita, los modem-cable que ofrecen no pueden cambiarse por uno generico verdad? Porque me da ami que como sean como los que ofrece telefónica ... :palm:

ivanone

#6 Te adjunto una pic que le hize al JDownloader :)

iZiDuR

Yo tengo 12 mb de ono por que en Alicante no llegan los 50, pero con 12 tengo 15 de ping, descargo a 1.2mb/seg con jdown y en la play3 conectada por wifi tengo 30 de ping en el cod

teJodes

Antes de darle el go definitivo, es conveniente que leas esto.

http://bandaancha.eu/tema/1598875/saltarse-capado-ono-para-bittorrent-posible

Slipk

Si eres de Madrid go! y si no también, sobre todo si juegas. El ping de telefónica es bastante malo comparado con el de ono, yo y otro amigo tenemos 30-40 en cod 4 y otro colega con telefónica 80-90. Y en cod 6 la diferencia es de 50 de ping también.

El caso es que nosotros podemos jugar bien en servidores fuera de España pero a el se le dispara demasiado.

No soy comercial de ono ni nada, pero la verdad es que es recomendable si eres exigente con la conexión.

Respecto al torrent si pillas un buen torrent va a full de conexión, yo tengo 6 megas y si es un juego nuevo o películas estrenadas en dvd va a 750 kb/s mas o menos.

El Dragon Age Origins de un día para otro, y las películas , si las pongo por la mañana por la tarde ya están.

Aunque eso es como todo, si pillas un torrent con pocas fuentes pues te comes los mocos xD

JacKeRRR

Entonces yo creo que va estando esto mas que claro.

Go ONO!

Por lo de torrent no me preocupa mucho la verdad ya que tengo una cuenta premium de megaupload que es lo que uso a diario.

Ivanone esa screen se pasa jajaj 4mb/s madre mia

Gracias por vuestras respuestas gente ;)

spiller

#12 El modem es un Cisco EPC3000. Al menos el que me dieron a mi.

suaveSHOW

Yo tengo 50 megas y con el megaupload premium + gestor bajo a 6000kbs

ChemicalX

#15 yo con el utorrent (noseque de encriptacion marcado) + 50 megas + hdcity = pelicula 1080p de 17 gigas bien seedeada en 1 hora 1 minuto... que flipé amos XD

Si tienes oportunidad no te lop ienses ni un segundo, es una maravilla esto de los 50 megas.

El cable modem es el que dicen por ahi arriba, y de router a mi me han dejado el D-Link DIR-655 por 70€ creo, y va perfecto. Antes tenia el Linksys WRT54GL pero no iba bien con los 50 megas :(

H

Unos tanto y otros tan poco T.T. Los mortales que no bajamos ni a 1mb/s y la genter aki bajando como si estubieran copiando archivos desde un disco duro a otro.

PD:. Pa que tanta conexion si kieren caparnos ¿?

P

Depende de que parte de madrid seas tambien y que no te la lien...yo soy de madrid y en mi barrio no puedo meter ya ni ya.com....y de ono mejor ni hablemos claro xDDD

CaN-

#3 la asistencia es super que ?, si te cogen el telefono y no tienen ni puta idea, parece que estas hablando con loquendo, ademas ono es super caro, yo tengo ono y me voy a cambiar a jazztel, con ono pago 86€ y con jazztel voy a pagar 33,55€ con promocion y sin promocion 50€, sin compromisos de permanencia etc.

neo-ns

#12 los modems & router neutro que te suministra ono son de muy buena calidad y no de estos de 3€ y mas los de 50mb.

#23 diciendo tonterias, ono super caro?

A mi ono me da television + internet 12mb / 512ks "proximamente 1mb" + telefono por 80€ / mes sin promocion y tengo los 12mb reales y un ping bajo :)

Estoy esperando al dia que saquen los 50mb que son 3€ mas barato que mis 12mb y con tv total y no la extra.

Ono = fibra y ultimo tramo coaxial.

Otros = Cobre de franco, a parte de R y algunas otras cableras :)

pd: he pasado por telefonica 512ks, 1mb, me pase a ono 3mb de 3 mb a 12 cuando los sacaron y a dia de hoy 0 problemas y nunca he tenido la famosa capada ;) cosa que ya hace mucho tiempo ono dejo de aplicar.

#20 yo descargo en 2h una pelicula 1080p por RS, tendrias que tardar mucho menos pero como es torrent...♠♠♠♠

s10k3

#1 Go coHone gouuuuuuuu!

CaN-

#24, tengo ono 12mb, con tele y telefono y pago 86 € al mes y por eso me cambio porque es una puta ruina, la tele es una puta mierda y no voy a hablar mal por la conexion, porque mentiria pero prefiero pagar 30-50 € por unos supuesto 20mb que llegan 14 a lo mejor a 86 por 12mb

neo-ns

Tu sabras ;) si no te gusta la tele date de baja de este servicio y cojete ono 12mb / 1,5mb subida por precio similar.

MegalomaniaC

yo antes andaba con 6mb y tenia la 360, pc mio sobremesa + 2 portatiles e iva de perlas, ahora con 12 ya vuela, pues con 50 no me lo quiero imaginar.

teJodes

Una dudilla, el de 12 mb trufa mejor que jazztel 20?

Para jugar digo...

neo-ns

#29 para todo es mejor :)

Usuarios habituales

Tags