Go Ono 50Mb?

darkblade60

eso de 50mb es solo en madrid?

JacKeRRR

Si, y en determinadas zonas

PD: cuando me lo ponga ya os enseñare que tal me va y eso

1 mes después
JacKeRRR

Buenas gente, al final tuve que atrasar mi cambio a ONO ya que tenia el contrato con telefonica aun y tenia que estar pagandolo. Pero una vez que se termino lo hice! Go ONO!!

Llame el jueves para contratarlo y ayer sabado ya lo tenia funcionando. Fueron 2-3h de instalacion entre que instalan todo el cableado de internet de television etc.
Pero vamos un 10 dejo para ONO han tardado 3 dias en ponermelo y sin dejarme sin internet.

Pero lo mejor de todo fue esto ....

Yo tambien me quede flipado XD con jdownloader me baja a 12mb por segundo desde el megamanager cosa de 7mb/s. Me va mas rapido que la velocidad de escritura del disco duro casi jaja, cuando se pone a bajar a tanta incluso se me ralentiza el pc un poco.

Aqui teneis una screen de un test de velocidad

Cuando hice el test de velocidad dije madre mia jajajaja es un cambio bestial viniendo de 6 tristes megas de adsl con timofonica.

Respecto al ping tengo 10ms - 13ms de ping real en servidores españoles y guiris 30-40 dependiendo de la distancia.

En conclusion aquellos que vivais en madrid y tengais cobertura os lo recomiendo 100%

geronimo1

Tengo envidia :qq:

y yo decargando a 600... si es que.. XD

Nihilus

#33 es imposible descargar a 12mb/s con 50mb de conexion, lo maximo haciendo calculos tendrian que ser 6mb/s.

12mb/s lo descargas teniendo 100mb si hay suerte, eso sale así porque tenías el jdown limitado y al subirle la velocidad se bugea y marca lo que no es.

Jan_fri

Joer, yo lo maximo que he descargado es a 1,1mb con una conexión de 12mb de ONO. Por lo que lo maximo que se podria con una conexión de 50mb serian unos 5mb/s.

JacKeRRR

Debe ser eso, porque con el megamanager me baja a 6 y algun pico de 7

:D

Usuarios habituales

Tags