Google Wave

CybeR

A mi no me han activado nada, de hecho, no me llegó nada al mail con un "pepito te ha invitado a gwave", no se si debería llegar, pero por si acaso, no me ha llegado xD.

edit: Antes hablo, antes me llega. xDDDD.
Ya tengo Gwave =)

ReYzell

si al final voy a ser el ultimo de la fila xDD

Puni

yo quierooo

dagavi

Veo que todos los que invité se me han añadido a la lista de contactos, y supongo que yo a la suya.

He creado un Wave y os e invitado a todos a participar en el: El wave mediavidero
Así hay un lugar común donde tocar (útil si ninguno de tus contactos de Gmail, como me pasó a mi, tenía Google Wave xD)

m1Rox

Porfavor que alguien me invite. Mandarme MP y os contesto con mi email.
Gracias de antemano.

ReYzell

#275 pues no hay gente a la cola xDD

B

En google labs hay aplicaciones mas útiles que wave y con menos bombo...

Loa

#277 ya pero esta es mas chorra y da mas juego xD

ReYzell

#277 mas utiles.........

eso es muy personal pienso yo.

B

Un wave de 4chan saturaria los servidores de google.

dagavi

Y tu navegador: El Wave que cree con la segunda cuenta tiene 69 participantes y 98 mensajes (muchos de ellos con gadgets, vídeos y adjuntos) y me va el navegador que casi se cuelga.

Poe-

Cambio invitacion por galletas de dinosaurio! :o_o:

iRoN-G

He creado un wave público donde podemos escribir todos y no hace falta ser invitado, para encontrarlo teneis que escribir with:public "MediaVida"

P

#282 de chocolate o nada

B

con with:public "*" salen todos los waves publicos

iRoN-G

salen directamente con with:public, el "xxxx" es para aplicar el filtro de texto.

tambien se puede usar to:xxxx@googlewave.com

Por ejemplo, para ver todos los waves públicos en los que estas añadido has de poner:
with:public to:tudireccion@googlewave.com

dagavi

Y como coño pongo público el Wave donde ya hay varios MV posteando?

Porque veo que pone que agregue a: public@a.googlewave.com como usuario, pero me dice que no existe.

iRoN-G

Has de añadir a public@a.gwave.com al Wave, btw invitame a ese que tienes tu, mi mail es irongete...

ty

dagavi

Ya estás añadido.

He puesto en #1 información para acceder a los Waves de MediaVida. Creo que este se debería seguir manteniendo privado y usar el tuyo como público.

kyrsiN

Podrias decir como vais de invitaciones ? Porque se invita gente que ha posteado super tarde.. los primeros que ;/

RoDRa

yo postee pero nadie me quiere :qq:

P

Se pueden pedir todavia?? :wtf:

Skone

#

Skone

yo quiero

W

wantz!!!!!! a ver si me apunto

lord_secker

#290

Aeron

#290 Básicamente ira por amistad o similar, si et conocen te invitan si no a seguir esperando

Vegon

Hay dos tipos de invitaciones:

  • Las recibidas directamente por google si estás registrado aquí. Google va enviando según orden de registro, los cuales llevan abiertos unos.... 6 meses? no se. Si has sido invitado por google tendrás 8 invitaciones para repartir.

  • Las recibidas a través de un usuario con invitaciones (invitado directo desde Google). Si has recibido una de estas, tu de momento no podrás invitar.

Hasta ahora ha habido 4 hornadas (2 desde google y 2 desde usuarios). Para que existan nuevas invitaciones habrá que esperar a que "recarguen" las cuentas ya existentes o salga una quinta hornada.

g4sb0

avisad cuando hayan mas invitaciones.... para pediros ¬¬xddd

Leunamal

#298 Pff, pues sí que es injusto. Debería tener prioridad los que se registraron antes que los invitados por alguién.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa