Google Wave

friskies

Yo tambien posteé de los primeros y sigo sin ella.. de todas formas si consigo alguna os aviso :D

J

a mi me da que o me invita google, o se hace publico, o no huelo una mierda xD

B

Por fin tengo el wave :3 Pues no es para tanto la verdad, es algo util para trabajar en algo simultaneamente pero no tiene mucha "profundidad". A lo que me refiero es a que es bastante basico y en 5 minutos ya lo has visto todo aunque parece que cumple con su funcion.

kyrsiN

Queremos quinta hornada!!!!

m1Rox

Menos comentarios, mas invitamciones por favor..

Deoxys

aun a riesgo de ser lapidado, que es google wave? he estado leyendo un monton de cosas buenas sobre el, pero no se qeu coño es.

ReYzell

con un poco suerte en navidades tenemos alguna invi.

Dod-Evers

#306, una vuelta de tuerca al correo electrónico unido a la colaboración entre usuarios. Además permite la creación y adición de diferentes plug-ins (como encuestas, para hacer quedadas, y mapas, para decir donde).

Imagínate que en una empresa hay que generar un documeto, pues se juntan en un wave y puede in generando el documento al mismo tiempo. O un trabajo para clase/facultad... etc.

Loa

pues yo ya estoy dentro... pero la verdad es que no lo he usado con nadie aun jajaja

DiSKuN

yo tbgo una invitacion peor no tngo opcion de repartir 8

kyrsiN

Vale vale, que teneis invication y nosotros no y tal y cual. Eso nos la suda pero mucho.

La cuestion es : De donde os ha llegado la invitacion ?
Prevenir si os llegan invitaciones para repartir.

Ya sabeis, cosas utiles.

dagavi

#311 Que se va a comentar de donde nos ha llegado si solo hay dos lugares posibles (bueno, 3 si contamos con que podríamos ser asistentes de los Google I/O) y están escritos en #1.

#309 En MV tenemos 2 Waves, el privado con +50 mensajes y los links están en #1

CybeR

A ver melones beggers, que sois unos beggers. Qué coño hacéis flameando a la peña por dar su opinión sobre GWave? Si es la esencia del post xDDD

Ya os llegarán las invis cuando google reparta más hombre.

Esto es rarísimo, pero desde esta mañana el Wave no me va con Chrome, pero con Firefox si. :|

shortyStyle

Quiero mi invitación :(

Kazjako

venga cabrones repartid!!

kyrsiN

Cyber cuanto has pagado para tener tu invitacion ??

Flamer tu merluzo!

lord_secker

Joder como me esta quemando entrar a leer los nuevos mensajes en este post y que no sea nadie que tenga invitaciones disponibles >.<

kyrsiN

Ademas Cyber, hay genre que ha recibido sur invitacion spameando twitter o en paginas que tenian, por eso lo decia.

MrPaytoN

A mi me acaban de invitar y no tengo ni idea de como va esto XD

Alguien me agrega y lo probamos? xDDD

AbdelioR

Te he enviado un MP payton

Kalipsou

i want a invitación too!!!

GNSAsche

alguien invita? :-(

Crawler

me uno a la petición...

algún alma caritativa me invita?

Gracias ;)

KueS

Lo mismo que los anteriores... algún alma caritativa? :)

dagavi

Por ahora Google Wave nos ha permitido hacer un estudio en profundidad y con rigor sobre uno de las carácterísticas más famosas de MV: Las operaciones de fimosis.

Este estudio ha revelado que, en contra de lo que parecía, nadie se ha operado de fimosis: 11 no, 0 si, 1 duda.*

*La muestra puede estar sesgada y puede no se representativa de la comunidad en su totalidad.

J

quiero mi invitacion... quiero mi invitacionnnn..... quiero mi invitacionnnn.... doooohhh!

que nadie se olvide de mi plz, y los buenos momentos que hemos pasado juntos, desde la infancia, sabes que yo merezco esa invitacion :)

B

Bueno me pongo en la lista, en 5 o 6 meses supongo que alguno me la enviara

jack_wade

Me quito de la lista. Ya estoy en la "onda".

La cuestión es que a los que nos han invitado en esta última remesa no podemos ni invitar ni nominar a nadie :S

Una auténtica pena por la cadena tan maja que hay aquí montada. Si cada uno que hubiese recibido una invitación hubiese invitado al siguiente, la cosa habría funcionado dpm y aún os sobrarían 7 invitaciones (podríais auto-invitaros con otro e-mail y todo).

En cualquier caso, si queréis saber como conseguí la mía y mi consejo para conseguirla, la palabra mágica es twitter.

No me refiero a que sigáis el rollo a esos spambots de "X is sendig GWave invites, ReTweet this to..." me refiero a los twitters de usuarios reales, gente que tiene invitaciones todavía y que las regala. Haced varias búsquedas usando los términos "google wave invites" y todo aquél que diga tener o que directamente ofrezca, le enviáis un @usuario Hello, can I have one of those invies? my email is... y suerte.

Que no os frene el hecho de que no lo conozcáis de nada, avasalladlos a tweets... así es como yo conseguí la mía :D

Saludos

PiTaGoRaS

Pseee paso mil de andar mendigando una invitación en el puto twitter xD

Loa

#329 pero bien que contestas aqui... ajajaja

estoy intentado hacerme con unas cuantas para serviros... ya os comentare algo

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa