Google Wave

Sepi

a alguien le quedan invitaciones? por que a mni google no me la manda y estaria interesado en probar este programa

willsmith

yo tengo una el primero que me haga un privi con su correo se la mando, eso si, tarda lo suyo en llegar

NaCh1To

alguien me podria mandar una invitacion? tengo ganas de probar esto :)

willsmith

Estoy sin invitaciones, cuando las vuelva a tener volveré a ofrecer

borisuco

Invitación porfa, que la pedí hace 1231231 años y nunca llegó :(

Sn0oZe

Yo también quiero una invitacion que la pedí hace mucho :$

dagavi

En el post hay gente que da invitaciones, pero ya os están diciendo que seáis vosotros los que le enviéis mensaje privado para que os inviten.

Es como si el médico tuviera que estar haciéndote una visita rutinaria para ver si estás malo en vez de ir tu cuando tienes la necesidad.

e3archive

Pedimos hace tiempo el probarlo y hace una semana nos llego la invitación.

El Wave es como un Gmail en tiempo real con amigos, contenidos multimedia, extensiones con diversas utilidades, etc... Es interesante, pero para su uso al 100% es necessario otros usuarios de Wave, tus contactos, es decir gente también metida en el wave con la que puedas utilizarlo a la vez como una forma de contacto directo en tiempo real.

Dod-Evers

Me quedan todavía 9 invitaciones.

Mandadme MP con cuenta de gmail preferiblemente. Y tened algo de antiguedad/posts en mv al menos...

Leunamal

El que tenga el mono de una invitación que no se preocupe. A la semana dejará de usarlo.

Yo al menos me esperaba algo más. Pensaba que desde los primeros videos habrían añadido algo interesante, pero que va.

A parte, parece ser que la gente no suele usarlo, sólo los primeros días.

naete

Pues yo lo uso cada vez más, contra más contactos tengo más lo uso :S

Adeiko

#701 +1

Adeiko

Este articulo es bastante interesante, pena que la mayoria de estas iniciativas sean made in USA.

http://mashable.com/2009/11/22/news-media-google-wave/

B

Bueno, despues de mes y pico usandolo por fin me han dado invitaciones. Creo que ya hay bastante gente aqui que las tiene pero si alguien quiere, mandadme mp.

NaCh1To

mm alguien me puede invitar ala privada? :)

thelegend

Share invitaciones por favor! :P

B

#699 tienes un mp

Korso

Venga señores, doy 4 invitaciones, otras 2 las reservo para unos amigos. Se las daré al que haga una foto de lo que sea pero que salga algún cartelito con "Korso <3". (No vale una simple foto a un trozo de papel, sed un poquito originales :_ )

QUE COMIENCE EL JUEGO

Setsuna

Ahí ahí. Las invitaciones hay que ganárselas.
Ojalá me lleguen y se me ocurra alguna cosa por el estilo.

Deoxys

#708 no tengo camara, esto te sirve? :/

Korso

#710 No, eso es trampa ¬¬

ReYzell

#711 yo ya te hice cartelito :P

Korso

#712 Pero tu ya tienes invitación, ¿no? xD

spyro512

Yo tambien creo que tengo invitaciones. Acepte el servicio hace nada asi que me imagino que tendre alguna xD

Deoxys

yo quiero una invitacion, a quien tengo que rezar?

MalGanis

Me acaban de aceptar :D

Tengo 8 invitaciones, mp al que quiera una.

Korso

#716 Así me cortas el juego

MalGanis

Vaaa, el que quiera que haga lo de la foto... xD

P.D: Decidme nombres o algo para agregar, que no sé que se puede hacer :/

McNuel

Me quedan 5 invitaciones

ReYzell

y yo por que no tengo? xD

invitaciones digo.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa