Google Wave

Curri

Muchas gracias Vegon :3

Scoundrel

#661 no puedo dejar de mirar tu avatar :(

SpLaSh

que hay que hacer para que me den invitaciones y pueda invitar a la gente?

geronimo1

Una pregunta, os funciona www.google.es ?

EDIT: fixed

RoDRa

necesito invitacion, plzzzz

B

yo recibi aller la invitacion de google, me quedan 3 invitaciones si algien las quiere que me lo diga

iRoN-G

una foto genial que me encontre xDDD

djtonight

ya tengo wave!
-no tengo invitaciones
De momento solo me parece un CHAT 8.0

sharker

Alguna invitacion por favor!!!! xD
Tengo ganas de probar esto :O

bLaKnI

Opino exactamente igual que #668! :(

Setsuna

#667 la cruda realidad. Aunque ahora ya empezamos a ser unos cuantos ;P

kainlucifer

A mi me llegó hoy la invitacion a google wave, pero tampoco tengo invitaciones para dar :_

archienemigo

Yo estoy ya dentro, cuando tenga invitaciones reparto.

EDIT: si alguien me invita al privado, doy mi correo por mp

Ga1a

Acabo de probarlo ahora mismo, tras dos minutos de prueba:

Contras:

  • A veces es demasiado poco intuitivo.
  • Soy yo o da la impresión de que para eliminar una wave, primero la tienes que mandar a spam? Es ilógico xd
  • Como tengas la conexión un poco ralentizada (por estar en una resi universitaria como es mi caso) el cloud computing y la conversación prácticamente a tiempo real de la que presumen es bastante dudosa xd

Pros:

  • La idea es la reputahostia, y la interfaz de cada wave está genial
  • Comunicación, no se me habría ocurrido nada mejor para poder hablar con mucha gente sin el lío que supone por ejemplo una lista de correos muy larga, o una conversación de mensajería instantánea con muchos contactos. Para cualquiera de esos casos, google wave se los mea.
  • Cuando lo tenga más gente, los workgroups a distancia del tipo asociaciones de usuarios de x cosa y similares se van a frotar las manos.
  • Y como no compartir fotos, integrado con picassa, supongo que en un futuro con flickr, faceboock... y un porrón de aplicaciones más que se van a poder integrar.

Y nada, seguiré mirando más a fondo a ver como funciona del todo. De momento no he conseguido ni encuadrar la imagen de mi perfil correctamente xD

archienemigo

#674 Es muy poco intuitivo, yo me pierdo. Y no se por que coño cuando escribo parece que lo hago en portugues, cambia el texto ¿encriptación LOL? Me tengo que leer el FAQ.

Ga1a

#675 No es que sea todo muy poco intuitivo, son solo algunas cosas que no te esperas que estén ahí o que no sabes como van a funcionar, por lo menos lo que me pasa a mí. Pero por ejemplo la interfaz para escribir dentro de un wave es la polla, facilísimo de usar.

Perderse al principio es algo muy normal, pero vamos para valorar eso completamente tendremos que usarlo un mes o por ahí.

Leete el FAQ, yo es lo que estoy haciendo y ayuda la verdad xd

AikonCWD

Vuelvo a tener 8 invites en Google Wave: Los 8 primeros PM que me lleguen con el e-mail se los llevan.

Zentakki

me encantaria probarlo si alguien puede invitar a

likorkaffe@gmail.com

venga un saludo!

KKOo

invite si puedes

te envio privado

graciaS!

AikonCWD

Me quedan 5 invites.

tic, tac, tic, tac.....

KingFish

#680 Me has enviado alguna? No me ha llegado nada :(

willsmith

Tengo 5 invitaciones

AikonCWD

Os he enviado a KingFish y a KKOo

En la web pone que no se envían automáticamente, supongo que tardará un poco.

KingFish

Gracias :)

CybeR

Creo que tardan 24horas

KKOo

#683, thx

AikonCWD

Solo me queda un invite. El más rápido en enviarme un MP se la lleva.

AikonCWD

fin, ya no me quedan invitaciones :(

willsmith

1 Invitaciones tengo aun

RaNGo

ami la verdad q me interesa probarlo, si alguien tiene una de sobra, se lo agradeceria :)

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa