Google Wave

S

Alguien me podria enviar una a faramir-gondoriano@hotmail.com ??

Grax

zildjian

Hace como 3 semanas que tengo Wave y no me ha aparecido nada de invitaciones... ¿dónde aparecen?

n4x0

hace como 1 mes o 2 le di a lo de que me mandasen una invitacion, y me acaba de llegar ahora xD

dagavi

#753 Eso me pasó a mi pero a la inversa, conseguí que un guiri me invitara y al día siguiente me llegó la de Google (2 días después la del guiri).

Ya se ve que ya se ha cubierto la demanda de invitaciones, ya casi nadie / nadie pide y las que se envían llegan incluso a los pocos minutos.

Ahora a ver si refinan esto y le implementan más cosas, que para mi uno de los problemas que tienen es haberlo abierto (aunque sea tech preview) tan pronto, lo que le da una mala imagen.

Cuando se abrió Gmail iba a la perfección y mejoraba a sus competidores desde su primer momento, esto no sabría si podríamos compararlo con otros servicios pero al menos si podemos decir que hay bastantes cosas no implementadas y mejoras a realizar.
Deberían haber esperado para abrirlo hasta considerarlo "beta" (espero que la eficiencia que tiene ahora no sea la que esperan conseguir, o que no esperen que sean los motores JavaScript los que tengan que hacer que esto rinda mejor...)

Ahora la próxima oleada de peticiones españolas supongo que será Google Voice cuando les de por sacarlo por aquí, mientras tanto, y por si a alguien le interesa un servicio parecido y no conoce ninguno, existe fonYou que es gratis por invitación hasta antes del 15 de diciembre.

bittersweet

Me acaba de llegar invi (la pedí a la web, no es invitación de nadie) y ahora me pregunto que hacer, ya que no conozco a nadie con wave y no se que utilidad tiene esto xxd

heinricci

A mi tambien me acaba de llegar la invitación y tengo alguna disponible. Mandadme privado con vuestro correo. Se reparten por orden de llegada.

fL0p

4 invs. disponibles por aquí...
Por lo visto este finde se han puesto a repartir las últimas a los cuatro gatos que quedábamos... xD

_kiNG_

a mi tmb me a llegado hoy... y no se que es lo q puedo acer xddd

Fyn4r

Tengo 6 invitaciones, si alguien quiere que mande MP

P.D sobre los contactos, yo estoy con 2 colegas xDD

brakeR

Si a alguien le sigue sobrando que lo diga y mp !!

m1Rox

Ami me acaba de llegar ahora mismo... Ahora me enterare mas o menos que se puede hacer...
Amss si quereis invitacones tengo 8 creo... (Mandar privados con vuestros correos)

dorno

me ha llegao hoy la invitacion pero eske nose ke hacer con el google wave

suaveSHOW

Tengo 8 invitaciones, mandarme privi con correos.

B

A mi me ha llegado hace un par de días. Pedazo invento el google wave, es la puta polla, una gran herramienta.

Compartir archivos y textos, modificarlos y todo en tiempo real, ademas de usarlo a modo "foro" entre colegas. BRU-TAL!

B

¿Alguien me puede mandar una invitación??????

_

Me acaba de llegar la inv, si alguien me pasa su wave por mp, mejor... Es que no tengo a nadie y me aburro :D

cocazo

Que alguien me mande una invitacion por favor!!!! Gracias de ante mano u.u

McNuel

with:public media-vida

Pd: si escribis esto al lado de donde sale new wave buscara en las waves publicas y encontrara una que he creado :P

Dod-Evers

Antes:

Demanda >>>>>>>>>>>> Oferta

Ahora:

Oferta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Demanda

DiosUniverso

a mi tb me ha llegado la inv de google, pero no se que hacer.. entro y lo veo y ya esta xd

pa1nkill3r

acaba de llegarme invitacion de google para google wave, habra que probarlo

sharker

Me quedan invitaciones, si alguien quiere que me envie un msj con el email de google :)

Czhincksx

Tengo invitaciones, por si alguien quiere.

SPAM

En cualquier caso MP con el correo y os la mando.

MSM

No me va ahora, ¿a alguien le pasa lo mismo? se ven todas las ventanas vacías, solo con el título

andresito90

#774 estoy igual que tu xD

staroth

Si alguien me pudiese mandar una invitacion se lo agradeceria :D

thunder_89

Ya va siendo hora de que pruebe wave xD Alguien por aqui con invitaciones ???

EDIT: Ya he conseguido una :D

s4tO

ya me llego la invitacion esta muy wapo.

Sepi

alguien es tan amable de mandarme una invitacion?

Deoxys

ok, tengo wave, pero no se cual es mi direccion O_o como lo miro? creo que es achifaifa@googlewave.com, pero no estoy seguro

en cuanto reparta un par de invitaciones entre mis amigos, repartire las demas por aqui

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa