Google Wave

Zentakki

jejeje esto se va extendiendo !! ya me llego una invitación ahora lo estoy probando muchas gracias a Jordi Gonzalez (al presentador de TV no xDDDD) por la invitación, ahora invito a mi hermano y un par de colegas y el resto las doy por aqui, venga voy a "wavear" un rato xDD

archienemigo

Sigo teniendo 7 invitaciones.

osk1

me podrías enviar una? :(

p.d: no hace falta, ya tengo una. Gracias de todas formas :P

ZJM003

Yo tambien me ofrezo de receptor que todavia no lo he olido!

D

Tengo 7 invis, mensajearme los que queráis una.

PD: El wave de MV me peta el ordenador.... Y_Y

osk1

el wave de MV es un jodido horror xDDDDDDDDDDDD

Sheraph

tengo un par de invitaciones, quien la quieras MP

como requisito tienen que adjuntarme un link de una tia maciza enseñando las tetas, si no me gusta no hay invitacion

mis invitaciones, mis normas

XD

Valnirek

Ha sido entrar y he tenido la misma sensación que cuando estas jugando al CS y de repente tienes 1000 de ping xD

Zentakki

una pregunta tonta... como hago para invitar a alguien? algun link o algo q no encuentro por ningun lado para invitar a nadie :?

  • editado!

vale parece que tengo que esperar unos dias para que me deje invitar a la gente, menos mal que está San Google :P

Get

ya tengo wave tambien ...

P

Acabo de solicitar una a google, pero si a alguien le sobra alguna que me envie....Gracias

kas

He pedido wave privado en el publico.

De momento, sea porque esta en pañales, sea xq hay varias alternativas muy establecidas ya, yo y a los que he invitado lo usamos poco.

Messenger, foros y facebook son la base de la comunicacion hoy en dia.

El email es para las tonterias en cadena y el trabajo.

Personalmente no pondria ni una sola linea acerca del trabajo en manos de otra empresa.

D

subo de 7 a 24 invitaciones disponibles, si queréis alguna, mp con vuestro mail : D

Setsuna

Si, a mí también me han vuelto a llegar más, pasando a 17 de disponibles.
Si alguien quiere alguna ya sabe (:

M1k4

Tengo 25 invitaciones, quien quiera que mande MP

andresito90

23!

dagavi

Yo tengo 45, y ya no hay demanda.

ceeps

Tengo 25, pero parece que ya no hay demanda xD

ReYzell

juas tengo 8 xDD ya man dao :D

sergiovk

Mandadme invitacion porfavor!

alberthoven

Tengo 24 invitaciones, privado con el correo y os la envio

9 días después
buga

#801 yo quiero probarlo, ¿sabeis si va fino con opera + ubuntu?

dagavi

Esto no va fino con nada xD

PD: Aunque también es cierto que lo probamos con burradas como Wave mediavideros con cientos de usuarios y mensajes. Quien sabe como iría Gmail si tuviera que cargar una conversación con 300 mensajes.

Bright_Fenix

Yo tengo unas 20 invitaciones, siento no haber vsto este post antes, si alguien le interesa que me lo diga por mp plz xD puedo dar 15 que las otras son para amigos :P

#802 de momento solo va con la última versión de Firefox, la 3.5 con el google chrome, i el Internet Explorer con la herramienta de Chrome Frame instalada. :D

Panch

Tengo invitaciones pa dar, si alguien kiere una, msjito y se la paso...

friskies

tengo 7 invitaciones dejadme un privado y os envio gente.

10 días después
guigu

Que viva media-vida, dónde sino iba a encontrar invitaciones para esto?? sois la leche chavales.

yEnS

Sorteo de 23 invitaciones para Google Wave: http://web.ontuts.com/general/sorteamos-23-invitaciones-para-google-wave/

ReYzell

si quereis invitacion directa, tengo yo otras 23

edit: tengo 22 Zerbeus ya se llevó 1

14 días después
AikonCWD

Me quedan 17 invitaciones por repartir, si alguien necesita una que avise por MP

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ReYzell
  • Dod-Evers
  • naete
  • lord_secker
  • jMl
  • Billa