El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

maci

#2970 Me refiero a que si no envía a españa, la mayoria no tenemos ni una minima opcion xDD

1 respuesta
qwerty55

He pedido una, a ver si cuela.

EDIT: NO VIVO EN FRANCIA

2 respuestas
Yekale7

#2971 El hace de intermediario, te damos 5 euros por cada ps4 que recojas :D

#2972 Venga pido una a tu dirección.

Todso

#2972 Podemos pedir a tu dirección y luego nos las mandas? xD

1 respuesta
MaikelNait

#2974 Si te va a mandar sí, jajajajja luego hace una foto con 20 ps4 encima de la mesa.

3
qwerty55

Ojo, que he puesto datos españoles y me los ha aceptado, lo que no sé si colará.

3 respuestas
tomcat7733

#2976 ami me deja hasta pagar con paypal, con mis datos de España

1 respuesta
Yekale7

#2976 Si te la envían así ya es un milagro. 19€ gastos de envío???

1 respuesta
ToXiC487

A mí ya no me va el link.

Edit: Vale, ahora sí me va. Voy a probar.

TwIsTeR69

os deja o no? por intentarlo...

qwerty55

#2977 Exacto, yo igual.
#2978 Sí, sale a 24e

Todso

#2976 A mí al registrarme me sale Francia como única opción en el formulario

Yekale7

No me daj poner ni mi dirrecion, ni mi movil, ni el fijo, ni nada todo en ROJO

geronimo1

Sigue saliendo rentable pedirla para enviar a algun sitio de francia y pegarte un viaje de vuelo ida y venida

si me gustara la ps4 lo haria xD en mi caso ni regalada la querría mehehe

ruloo

ami tambien, pero he puesto los datos españoles, aver si suena la flauta travesera

Todso

Pero me explicáis cómo ponéis datos españoles si el país se elige de un desplegable y la única opción es Francia?

1 2 respuestas
Yekale7

No os da error?

#2986 Pues los pones en otro recuadro, si total el que lo va a ver sera correos de francia y cuando vea eso ...

qwerty55

#2986 Solo sale Francia como opcion, pero el resto de datos deja meter datos españoles.

2 respuestas
Yekale7

#2988 A ti te ha dejado el movil y el fijo?

2 respuestas
qwerty55

#2989 No, uno fake.

tomcat7733

voy a darle a comprar y me sale que el producto no esta en stock...

Todso

#2988 Coño pero... xDDDD

Mepiro

ya sale stock roto... yo no he conseguido cambiar francia por españa...

Ifz44

Rupture de stock sur cette offre. Cliquez sur «OK» pour supprimer l'offre du panier ou sur «Voir les autres offres» pour visualiser les autres offres disponibles pour ce produit.

Agotado en esta oferta. Haga clic en "OK" para borrar la canasta oferta o haga clic en "Ver Ofertas" para ver otras ofertas disponibles para este producto.

tomcat7733

#2989 yo e metido mi movil con un cero delante. Por ejemplo 654734567 --> 0654734567

intelntl

Estáis que nos van a vender PS4 a 5 leros

Todso

Me salía todo en rojo =(

aecio

no hay stock :S:S siempre llego tarde, como os las envien me prendo fuego

Yekale7

Pedida, verás que nada de nada seguramente.

hamond

Otro k la a pedido con direccion española

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ