El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

4 comentarios moderados
ruk0style

Página fake etc, siguiente oferta, dejemos ya esta

mod edit: quito todo para que no venga alguien ahora preguntando por las gafas... seguimos con Hardware

13
charly3

#3080 Pues en total con envío ha sido 79,33$. Ya comentaré la evolución del pedido.

1 4 respuestas
4 comentarios moderados
MegalomaniaC

#3100 Esto no es para pedir ofertas ni nada de eso, es para postear ofertas concretas, de un articulo con foto, descripcion, etc.

vSr

#3096 Ojala te salga bien. Me pongo el post en fav :D A ver si conseguimos algun chollin

Trollz

Buenos dias,

Me han mandado un email de que hoy en aliexpress hay ofertas de hasta un 90% de descuento.

http://activities.aliexpress.com/shopping-fastival-electronics.php?spm=5261.7167969.1996921045.1

Comentar haber que opinais por que yo he visto tablets por 0.99 dolares.

1 respuesta
Taru

#3103 10 unidades de cada producto....creo q va a ser muuuuuuuuuuuuy complicado que se pueda pillar algo xd

2 1 respuesta
lech0n

#3104 el red rice de xiaomi a 18 $ dentro de una hora, y el tio tiene votos positivosm, voy a intentarlo.

1 respuesta
maci

Bueno, como nadie postea ofertas os voy poniendo las que se han ido comentando esta mañana

120€ JIAYU G4 2G RAM+32G ROM MTK6589T Qual Core 1.5Ghz Android 4.2 4.7''IPS

http://www.aliexpress.com/item/GIFTS-Original-JIAYU-G4-2G-RAM-32G-ROM-MTK6589T-Qual-Core-1-5Ghz-Android-4-2/1235328850.html

Es un preciazo para un movil de gama alta, estoy en el curro asi que no puedo detallar mas cosas, buscad un poco sio quereis xD.

Las ofertas flash son las que tienen u 90%, pero en la tienda global hay ofertas desde 15% hasta 60%, solo teneis que buscar un poco.

Trollz

#3105 He revisado ese Red rice y es el bueno segun la informacion y las fotos, otra cosa sera lo que mande.

darkblade60

a lo mejor te da tiempo xD

manufontes

lo veo casi imposible si solo hay 10 por articulo

Trollz

Suerte para todos si alguno llegais a comprarlo avisar!!!!

Maricon el ultimo!!!

1 respuesta
B

#3110 todos vamos a ser ultimos

O

Llamadme loco pero yo no veo nada interesante.

SmoNKa

Cascos Steelseries Siberia V2 por 20-21€

http://www.aliexpress.com/item/11-color-Steelseries-Siberia-V2-Gaming-Headphone-Siberia-v2-Natus-Vincere-Edition-Free-Fast-Shipping-Drop/425482775.html

Yo me los compré hace un par de semanas y ya me han llegado. Es un modelo que tiene ya tiempo pero aquí todavía los venden por 65-70€.

4 5 respuestas
zermun

#3113 Tienen buena pinta. Voy a mirar un par de reviews a ver que tal los ponen, porque necesito unos cascos y tengo poco presupuesto para ellos.

Migv

Y si creamos un hilo de seguimiento y vamos posteando todas las ofertas "monstruosas" de Aliexpress ? x)

9
ShadowLink

#3113 ah, pero esos no eran de imitación? es que los vi hace tiempo

Tabike

No es por nada, pero en la oferta de arriba, el precio varia según el color, asi que cuidado con cual os cogeis.

Markitos_182

#3113 ¿Puedes confirmar que no son imitación?

vSr

Lo que no me gusta es que no se pueda pagar con paypal...

Pero si veo algo que me guste tirare de visa :D

geronimo1

Uff hay riesgo de aduanas no? sino me pillo 4 y los revendo xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ