El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Uriel246

Menudo cerdo! XD ya pensaba pedir 100 ¬¬

SlayerEXE

Que manera de caer xD

CaNaRy_r00lz

pero macho 4.91€? haber puesto no se, 150€ 100€ algo asi, pero 4.91€ lo lei y dije bah, pa que pedir si luego te lo cancelan xDD

#304 tengo que acostumbrarme a terminar de leer los post coño xDDDDD yo vi el precio vi como terminaba la url y fue bah cabroneh

1 respuesta
MegalomaniaC

#303 por eso puse que me habian enviado ya 2 XD

1 respuesta
Ronso

Hijoputa!

Sunete

P0rp0c0

Ninja-Killer

Así no tiene mérito. Demasiado fácil xD

TeNSHi

Te vas a comer la bilis de neo-ns, si ya le jodían los debates en el post de chollos, esto mas XDDD

2 respuestas
Alien_crrpt

joder me ha dado algo

MegalomaniaC

#308 xDDDDD

Soy mod, estoy acostumbrado a que se caguen en mi xD

1 respuesta
neo-ns

yo tambien he picado..... eso no se hace!!!!

#308 jajajaja

Backlash

Menudo aggro tienes xDDDDD

estilicon

Samsung 840 Series 250GB 2.5 inch SATA Solid State Drive por 110 libras unos 137 eur, en amazon uk creo que solo hoy.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009LI7C9Y/ref=gb1h_img_c-2_0167_A1H694I1CX36OZ?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1RC8ZVGMRPJNFE95TZTH&pf_rd_i=350613011&pf_rd_p=359370167

ya ha terminado la oferta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#310 Pues yo acabo de soltar una "KEY" para un juego, espero que pique mas de un desgraciado que no quiere pagar 7€ por ella que tengo ganas de reirme xDDDDDD

#313 queda 1hora y 50min para que se termine con un 40% consumido ya

ToxicAvenger

Y yo que ya estaba juntando la calderilla que tengo por casa...

jonhy_walker

#289 Cagontucara nene :D

1 comentario moderado
ToKoR

#317 ....

chesko

#317 gracias por el aviso, he pedido 3 :clint:

1 respuesta
neo-ns

Mejor acabo el año bien :clint:

Tirik

#317 Joder, tengo una igual que se esta empezando a desgastar y ya iba decidido a pillar otra

yOwi

feliz año nuevo a todos compañeros derrochadores!

Ronso

#317 Jajaja ijoputa!

PD: Feliz año!

osk1

Ya me ha llegado la gráfica de #283 y todo perfecto (137€ GI). Ahora toca trastear :3

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#325 Este hilo es para compartir ofertas/discutirlas, no para pedirlas.

1 respuesta
Gansoma

#324 Esa oferta ya ha terminado¿?¿? .Ahora marca 157 € :(

1 respuesta
osk1

#327 Pues parece ser que sí. Una pena, era una ofertaza :(

UrukHai

Auriculares AKG 450 a 39 libras en amazon.co.uk, me parece una oferta bastante interesante aunque he de decir que hace unos días me los pillé algo más baratos (46€) aún así para los que busquen unos auriculares portables bastante completos y con muy buena calidad, en el resto de tiendas suelen estar unos 20€ por encima de este precio.

http://www.amazon.co.uk/AKG-K450BLU-K450-Headphones-Navy/dp/B001F6M5DI

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#329 Coño yo todo emocionado a por ellos, y son cascos -_- para mi auricular es el que va dentro de la oreja, que chasco XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ