El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

PUTO_JEFE

Para la promoción de las tablets. ¿Sabéis si se pueden entregar con la pantalla rota ?

1 respuesta
totespare

#3271 no se puede, pone que tienen que estar en buenas condiciones.

Hay alguna que valga menos de 100€?

SkiNeT

Chollo http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GGM0Y66
Raspberry Pi Kit de Iniciación Completo - Incluye Placa Base Raspberry Pi + 6 accesorios esenciales

Pack completo por 12€ envio incluido

Tenéis un hilo en este subforo donde se explica para que vale..entre otras cosas ver seriesly o sopcast desde la tele.

Ya he pedido 2 :p

QueTzaL



Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Raspberry Pi Kit de Iniciación Completo - Incluye Placa Base Raspberry Pi + 6 accesorios esenciales . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

SkiNeT

Es lo que tienen los chollos :)

16 comentarios moderados
cortes

bitches, cread un thread para discutir todo esto ahi

8
1 comentario moderado
EvilGuardian

Señores, no se si se considerará una ganga pero me parece un buen precio esto,

Sappire 280X Dual-X a 226€

280X

1 3 respuestas
cortes

#3294 Antes de publicar una "oferta" asi por que si, mira alguna tienda.

Pero si, es buen precio, 40€ menos que en tiendas online

1 respuesta
EvilGuardian

#3295 Obviamente lo había mirado... de ahí que diga que me parece un buen precio. No será una ganga pero me parece una buena oferta.

vSr

#3294 Agotado U_U

I

La cosas que se venden en alienxpress son de fiar?

Ejemplo: 270X por 70 dolares

http://es.aliexpress.com/item/Msi-planetesimal-r9-270x-2g-gaming-computer-graphics-card-hd7870/1757849870.html

Huele a timo

3 respuestas
Eleanor

#3298 Creo que depende de los votos que tenga el vendedor. Este parace que no tiene ninguno, asi que...

nerkaid

#3298 Compra de gráficos, usted necesita saber: El momento de la compra y seguro de ser para comunicarse conmigo. Me dicen que las especificaciones de la tarjeta de gráficos, i\\'ll decirle si existe inventario...

No more to say.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ