El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

CrossOverous

#3300 225:Mi gráficos son originales de los bienes, no falsa, no roto,Yo era un hombre honesto!

xDDD

Yo no compraría una gráfica en AliExpress...#3298 xD

Adonay_

#3298 ni te molestes...

además, le intentas pulsar al vendedor para ver la información y da error

zdinch

Sennheiser X320 G4ME 28.84€

amazon.co.uk

Sold by Trusted-Goods and Fulfilled by Amazon.

Por lo que vi suele estar por unos 50€, en amazon.es esta por 30€ con un 71% de descuento y en amazon.co.uk sale por 28.84€ con envió gratuito.

Por lo que leo es solo para xbox.

3 respuestas
neo-ns

#3303 mejor en amazon.es que te lo envian gratis si eres premium o si no 2,99€ el envio.

ToXiC487

#3303 Sin ref está más bonito: www.amazon.co.uk/Sennheiser-Over-Ear-Headset-Cancelling-Microphone/dp/B005JVKAY6

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3305 Pero si has puesto el mismo enlace :palm:

1 respuesta
pa1nkill3r

#3303 Como bien dices no se si son solo para Xbox, supongo que con adaptador podras usarlos para PC

Alguien me explica esto

ToXiC487

#3306 A mí me salía con ref.

pa1nkill3r

Yo os aviso, mejor un headset para hablar por micro y sonido de la TV
Para usar los auriculares del PC, hice un apaño de conexiones de cables con adaptadores y tarjetas de sonido USB, la maraña de cables era menor que la de estos
Tenia la PS3 pegada, monitor y consola a menos de 2m.

Lo quite por incomodidad y eso que tenia "espacio" para hacerlo

hamond

La verdad yo opino k dnd se pongan unos buenos cascos k se kite el sonido de la TV yo uso los sony 7.1 inalambricos para el pc,ps4 y ps vita y jugando al call of duty y juegos que requieren saber dnd estan los enemigos es lo mejor

1 respuesta
dadito

#3310 Imagínate si tuvieses unos cascos buenos, las posibilidades serian infinitas!

32 1 respuesta
B

#3311


Sigamos con las gangas pls.

yOwi

Sapphire Technology R9 290X Tri X Oc 4Gb GDDR5 459€

http://www.emsainformatica.com/tarjetas-graficas-amd/2889-sapphire-technology-r9-290x-tri-x-oc-4gb-gddr5.html

Como sabéis, tras lo sucedido con la GTX780 que expliqué días atrás, y tras los problemas con coolmod (los cuales solo me daban largas), decidí buscarme un poco la vida.

Buscando GTX780 o R9 290 me encontré este sitio, los cuales tienen tienda física en valencia, y me he encontrado con este preciazo, a parte de unos cuantos más como podréis ver con las gráficas de otras gamas.

He hablado directamente con los responsables de la tienda y me han confirmado que las reciben el lunes, y todos los precios están correctos (después de la q me ha liado coolmod mejor ser precavido).

Así que nada, yo me he decantado por esta, la cual tiene un preciazo (90€ menos que en pccomp, la página que uso como referencia para comparar precios)

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3313 Pues no se como lo habrás mirado, pero esa misma grafica esta en pccomponentes a 399.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_4gb_gddr5.html

Edit, fallo mio, como dicen la de pccomp es sin X , la X esta a 535. :S

1 respuesta
cortes

#3314 una es la 290X y otra la 290.

6
Diegacho

#3313 Pfff. Porque se me sale de presupuesto, pero es una oferta muy jugosa.

1
RubaPowa

La puta 459€ , de verdad os sale a cuenta con los juegos actuales gastaros semejante cantidad por una gráfica top? No es preferible partir en 2 el presupuesto y actualizar en base de la mejor calidad/precio y volver a actualizar meses después con las siguientes generaciones?

1 respuesta
cortes

#3317 Cada uno se folla su dinero como quiere.

Las los componentes high-end siempre han sido caros, y has podido tirar con todo.

1 1 respuesta
RubaPowa

#3318 Con todo puedes tirar con otras muchísimo mas económicas, esto es material de bench.

1 respuesta
yOwi

#3319 pues da la casualidad, q yo actualicé todo, excepto la gpu que la intenté aguantar (5870 vapor-x OC), pero, en algunos juegos se empieza a notar que no rinde como debería, así q es lo q tocaba

1 respuesta
_KzD_

#3320

Si la gente dejase de ser tan consumista los juegos empezarían mágicamente a rendir bien :)

1 respuesta
BLZKZ

#3321 claro, como en las consolas

/ironía

2
Josemsar

Pregunta! Porque no me suena de leer las mejores cosas precisamente. ¿Ya son fiables las Sapphire? Cuando estuve mirando para GPUs veia muchos problemas con ellas.

1 respuesta
cortes

#3323 te va a dar igual esa u otra marca, ya que son ensanbladoras, solo unas pocas marcas rediseñan modelos de graficas, asi que si da problemas una grafica, sera con cualquier marca.

1 respuesta
Josemsar

#3324 Ya ya, pero me refiero a temas de refirgeracion y la calidad de los componentes que montan estos sobre la GPU

MegalomaniaC

Estamos aqui para discutir de la oferta o para discutir del rendimiento de las tarjetas TOP?

11
gfcn

Yo pague casi eso por la 290 hace un par de meses, es muy buen precio. Encima con el Trix.

1
Caotico

http://www.amazon.co.uk/dp/B00ECBWDNU/ref=pe_385721_37986871_TE_item

PNY GeForce GTX 780 OC 3072MB GDDR5

a 84 libras !!! tiene que haber algún error, que opinais?

EDIT: Ya han rectificado el precio.

2 respuestas
yOwi

q si la compras y te lo cobran, te lo mandan

1 respuesta
Alphanoc

#3328 #3329 pues la he comprado por 135€,haber si me la mandan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ