El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

4 comentarios moderados
geronimo1

Nexus 5 16gb blanco por 289€ envio gratis

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5blanco/

correr insensatos

Tiene los 2 años de garantía con LG

B

#3693 Este precio de 24,99€ por el Chromecast es lo mas barato que se puede conseguir, no?

Ha estado en algun otro lado mas economico?

gracias!

1 respuesta
kulito

yo ya tengo el chromecast de wuaki, una vez que pagas tarda 48h en llegarte a casa. En cuanto me llegó, me di de baja de wuaki xdd

1 respuesta
AzKuE

#3727 Mediante carta escrita? No dejan cualquier otro modo?

1 respuesta
djtonight

#3728 es un click en la cuenta de wuaki

2
el_matador

#3726 Al menos en España sí, hasta la fecha (que yo sepa) es la oferta más económica.

1 1 respuesta
B

#3730 Gracias tio

Pues me lo voy a pillar.

Por 40€ como valia antes, me lo estaba pensando, pero por 25€, sold!

ISTRAYKERI

PS4 a 290€
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Sony-PlayStation-4-PS4-500GB-Gaming-Console-/131194195138?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e8bc88cc2

1 2 respuestas
er_segio

#3732 es de fiar? Estoy a un click de pagar

ISTRAYKERI

Se lo mismo que tu xD, 110 votos 100% positivo

Adonay_

#3732 no admite paypal :) yo no me fiaba

Ifz44

¿alguien se la juega? xD Yo creo que no...

Eskimo

10 votos en el ultimo año. Y la mayoría como comprador, yo no me arriesgaría ni de coña.

JuGuLaToR

Y más después del aviso del fallo de seguridad que ha tenido ebay instando a la gente a cambiar contraseñas xD No me fío un pelo por si es una cuenta robada para hacer maulas.

1 respuesta
guillauME

#3738 Yo no he recibido ningún email por parte de Ebay con esa información :wtf:

Chaktet

Y no podeis pensar que esa ps4 ha sido ganada en algun sorteo y la quiere vender? si es que en fin xD

Que tampoco esta a 30 euros eh!

1 respuesta
Ak3larr3

#3740 es raro, tiene 4 disponibles y 5 vendidos en las últimas 24 horas.

Nas-Exiro

Uff que ganas de pillarla pero transferencia bancaria... meeeec!!

guillauME

No me seais idiotas y no la compréis. Por transferencia bancaria no se hacen esas compras de un importe tan alto en Ebay porque como salga mal no te protege nadie.

3
Gonchito

Últimos votos como vendedor en 2011, y los dos últimos negativos. El resto, como comprador.

Todos los votos en alemán, envío desde Alemania como particular, y el anuncio en francés y sólo enviando a España.

Hay gente que se dedica a comprar cuentas con cierta antigüedad en eBay para poder hacer esto. Y por último, no PayPal, no party.


#3684 Yo le había dicho que lo sentía mucho pero que no iba a cancelar el pedido. Ya me ha ofrecido un cupón de 5 € para próximas compras en su tienda, pero le he dicho que no pretendía comprar nada y que esperaba el artículo.

Voy a seguir adelante con ello a ver si cuela. Si lo envía, cojonudo, pero si veo que va a ser imposible, pues habrá que ceder y ser buena persona por un día y con que me devuelva las monises, contento.

1 respuesta
er_segio

La he comprado pero no he pagado, no se cómo cancelar, mientras no pague o pasa anda no? Lo dejo así y ya esta

1 respuesta
B

#3745 si pasa si

1 1 respuesta
er_segio

#3746

What?

2 respuestas
jonhy_walker

#3744 Me ha ofrecido lo mismo, voy a hacer igual que tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loa

#3747 cuando compras en eBay un articulo estas firmando un contrato de compra-venta que te vincula a ello, no pagar el articulo es un incumplimiento del mismo y el vendedor esta en derecho de denunciarte por perjuicios.

hasta ahí la teoría, la realidad de mi experiencia es que no, no pasa nada, eBay le devuelve la tarifa de publicacion al vendedor y tu te llevas un rojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ