El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

B

#6180 El código se mete cuando seleccionas la opción de pago (tarjeta, paypal, etc). Justo debajo.

1
cortes

En realidad se queda en 43€ aplicando el codigo

Subtotal( 1 en Total ):EUR € 47.49
(+) Cargos de Envío y Seguro:EUR € 0.94
(-) Cupón de Ahorros:EUR € -4.75
Total:EUR € 43.68

Yo lo he comprado, que el xiaomi mi2a de mi madre pierde la cobertura y no la recupera a menos que lo reinicie, asi que si no se arregla con algo que le acabo de hacer, este sera su sustituto.

2 respuestas
B

#6182 Sí, a mí me salía eso.

1 respuesta
B

#6182 #6183 Si. Culpa mía al hacer la resta. Mil perdones.

Antes de que alguien más salte con que el movil es malo y tal. Claro, es un genérico chino. No estáis comprando un Iphone 7.

Pero por esas especificaciones, como segundo móvil o como móvil para gente sin pretensiones, no está mal en absoluto. Pensad que un genérico de 5,5" Quadcore 1,3 Mhz con 1Gb de RAM ronda los 100€.

W

porque sale con estas especificaciones?
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oukitel-u7

2 comentarios moderados
B

Otra cosilla interesante.
Portatil HP 255 G3 K7J32ES 199€ en Redcoon con el código descuento DIVA286376161, y envío gratuito.

En PCComponentes cuesta 297 + 5,5€ de gastos de envío y en Amazon.es cuesta 296,01€ con envío Premium.

Esto es como el móvil chino. Debéis saber lo que estáis comprando.
Es un ordenador orientado a ofimática. El procesador es bastante malo.
No obstante, el portatil cuenta con 1Tb de HD y el monitor es de 15,6", con una resolución de 1366 x 768.

Obviamente no es un ordenador para jugar.
Para gente que vaya a darle un uso eventual y no exija mucho, por ese precio está realmente bien.

3 1 respuesta
reiker-ct

#6188 Donde meto el codigo?

1 respuesta
B

#6189 Al seleccionar el tipo de pago, abajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
reiker-ct

#6190 Gracias por la oferta, el codigo solo es valido para ese producto?

1 respuesta
B

#6192 Si, solamente para ese.

cortes

A partir de aqui, todo lo relacionado con el Oukitel U7 y su oferta, aqui: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/oukitel-u7-544483

1 comentario moderado
W

DOOGEE X5
http://www.lightinthebox.com/doogee-x5-5-0-hd-ips-android-5-1-3g-smartphone-otg-ota-rom-8gb-bt4-0-gesture-sensing-fm_p4027639.html

y este no se comenta? es del estilo no?

2 respuestas
B

#6196 Puedes poner la oferta tu tambien igual que los demas eh.

B

#6196 Es lo mismo, pero algo más pequeño (5" frente a 5,5" ) y un poco más caro (46,53€ frente a 43,68€).

Pero vamos, es lo que te ha dicho #6197. Si la oferta te gusta, ponla.

B

#6198 Si, tambien tiene GPS y una Pantalla HD, el oukitel no tiene GPS y la resolucion de la pantalla es 960x540

B

#6199 Piensa que son genéricos, y varían poco de unos a otros.

Ahora bien, la batería de este es bastante mejor que la de el de ayer.

1 respuesta
TeNSHi

#6200 Que tendrá que ver el tamaño de la pantalla con la resolución? este tiene menos pantalla y mas resolución por lo que ser verá bastante mejor, la malla? wtf

1 1 respuesta
B

#6201 Olvídalo, hablaba en voz alta.

4
Trolli

Viendo estas "ofertas"... Pues nada, os dejo algo que igual os gusta, para mí es que son precios normales pero viendo lo visto xD
Doogee X5 Pro
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234312.html

  • 2GB RAM / 16GB ROM
  • 4G con banda 800MHz
  • MTK6735 Quad Core
  • Android 5.1
  • Dual SIM
    Con códigos tipo RTM15GB Aún sale más barato, a unos 67€ envío incluído

Portátiles de esos a 199€ los veo a diario en tienda física, y muchos son refurbished por sobreestock de fábrica (soy cliente habitual, sé de lo que hablo). Aparte de tiendas físicas tienen online, pero si no lo tienen online puedes llamar a la tienda que tengan y te envían el producto en 24h. http://www.outlet-pc.es/
El otro día pillé un i3 ivy bridge 6GB RAM con una gráfica sencillita Nvidia por 269€, de 15.6" y Windows 10. Normalmente envío correos si no me puedo pasar por tienda y les pago con transferencia desde la web de banco, muy cómodo xD (y recomiendo que enviéis correos ya que en la web no tienen prácticamente nada en comparación a las tiendas, yo les envío preguntando si tienen X cosa con X características y es cuando me entero si tienen o no)

1 1 respuesta
B

#6203 Trolli, tío, no puedes comparar un refurbished con uno nuevo.
Yo solo he comprado una vez algo reacondicionado (una tablet) y no volveré a hacerlo en la vida. Menuda me liaron.

1 respuesta
Trolli

#6204 Sabes que hay distintos tipos de niveles refurbished?
Te estoy diciendo que tienen muchísimos productos refurbished por sobreestock de fábrica (productos nuevos con embalage genérico, por ejemplo, o en el caso de televisores, sin peana)
Me he dedicado años a productos refurbished profesionalmente y a nivel internacional, creo que si recomiendo algo es por algo... :)
Te acabo de responder desde una Nexus 7 pillada en 2012 por 99€ en esa tienda, por cierto xD Y sí, refurbished (como si fuera satán o algo esa palabra xP) y funcionando como el primer día :cool:

Como digo, lo mejor es enviar correo electrónico preguntando por los artículos, no estamos hablando de una empresa pequeña, esta gente se porta bien, sino no los habría recomendado.

1 respuesta
B

#6205 Aquí está el mismo modelo que he puesto antes.
Es el mismo precio, pero este tiene "Defectos estéticos" (lo que viene siendo una hostia de toda la vida).

Lo siento, Trolli, pero sigo pensando que siendo un portátil nuevo, con envío gratuito, la oferta que he puesto es realmente buena.

-edit-
La página de outlet incluye 5,9€ de gastos de envío.

1 respuesta
Trolli

#6206 Sep, la diferencia, como te digo, es que ese es el precio normal, portátiles de esos yo los he visto a 99€ en tienda, no se tienen que alinear los astros para que el redcoon random te lo ponga de oferta 1 día al año 1 único modelo xD
Pero lo dicho, si para vosotros son "ofertas" pues la comenté por lo mismo, ahora mismo tienen iphone 6 16GB en tienda a 459€, si "no te gusta" porque "refurbished es de lo peor" vas a la applestore y te lo cambian por otro (aunque.... hostia! Resulta que apple te da un producto refurbished también y no he visto a nadie quejarsem sino alabarlos por su gran servicio postventa XD)

Ahí queda, paso de desviar el tema más, tienen muchas cosas muy interesantes, yo me he llevado cosas muy por debajo del mercado y la gran mayoría nuevas.

JTMPLAY

Todo es verlo, mi último coche lo compre de km0 con 18400km y me ahorré nada más y nada menos que 4200€ y ahí está el tio con 11 años y 240000km, no se si es un claro ejemplo para esto...

Según lo que te ahorres, si tiene garantía o no, gastos de envío y si te especifica el arreglo o problema anterior que lo dudo, ya miras si te sale mejor pillarlo nuevo que ya tendrás tu tiempo de que se te caiga o joderlo.

JuGuLaToR

Tampoco vayáis a poner en este hilo el catalogo completo de Redcoon, que no está para eso, ni tampoco para discutir si los refurbished son buenos o no, que menudo spam lleváis.

El que menos ganas tenga que abra un hilo nuevo, si es que no lo hay ya, y las ponéis allí todas.

10
fercalbla

Crearos un hilo para discutir esto o mandaros MP macho, que cada vez que veo un mensaje me ilusiono.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ