El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Gnet13

Buenas:

pues las cajas en liquidación no las veo en la web, vosotros las veis?

me interesan las lian -li

Un saludo.

1 respuesta
TeNSHi

#781 Has pinchado el enlace?

1 respuesta
Gnet13

#782

ahora sí... estoy ciego... como está al final en pequeño, pues se me había pasado..

Un saludo.

nerkaid

Está la Zalman Z11 a 55 € hasta el lunes en Pixamania!

#785 Es la Plus http://www.pixmania.com/es/es/12544139/art/zalman/caja-de-pc-z11-plus.html

2 respuestas
cortes

#784 http://www.pccomponentes.com/zalman_z11.html

Si es la plus, m pues unos pocos euros de rebaja:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html

EDIT: es la plus, pero los gastos de envio son 16€ por lo que:

PX 55 + 15 = 70€
PC 62 + 6 = 68€

Ninguna oferta.

Antes de poner cosas asi, consultar un minimo por google a ver si realmente es una oferta, un chollo o una mierda.

1 3 respuestas
nerkaid

#785 Obviamente la había visto en PcComponentes también, lo que no sabía era esa diferencia de precio en el envío entre Pixmanía y PcComponentes, pero vaya, usté perdone.

Está sin stock por cierto en PcComponentes y lleva tiempo así, lo puedes ver en los comentarios.

#787 #788 Está genial, voy a echar un ojo thanks!

1 respuesta
mgkiller

#784 53.11€ en Amazon.es

Y si te registras con una cuenta nueva el envío es gratis en 2-3 días

2 respuestas
neo-ns

#785

Es mas, en amazon esta ha: 53,11€ y 3€ de envio o 0€ si tienes premium.

http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Plus-Pl%C3%A1stico-120-140/dp/B007C008L2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364070751&sr=8-1

#787 te gusta ser rapido he.... pistolero!

1 respuesta
2 comentarios moderados
BLZKZ

#790 vete al hilo correspondiente, que también está en chincheta :mad:

1
BLZKZ

Fiio e9 70€ aprox ($90.19)

http://www.focalprice.com/EP732B/Fiio_E9_Desktop_Headphone_Amplifier_Black.html#.UVFVTxzvtZo

Un amplificador de auriculares bastante bastante decente, se combina con el dac fiio e7/e17 por el dock de la parte superior y hace un conjunto de sonido externo (usb) bastante bueno en relación calidad/precio.
Suele rondar más de 100€ por todas partes en españa, y en amazon.com está a $99 + envio (que te cobran el envio especial por el que pagas aduanas si o si y sale por unos 20€ xD)

Ya sabemos todo sobre focalprice, los envios tardan de 2 semanas a 1 mes, vienen desde china y para temas de RMA no suelen poner muchas pegas... Yo de momento 0 problemas con ellos.

#775 hi ho!

2 respuestas
ATWA

#775 de esas cajas, que no superen los 50e, con cual te quedarias?

dangerous

Me vuelvo a repetir:

Los envíos de las gráficas EVGA, ¿avisarán por mail cuando envíen y darán tracking?

Por favor si alguien recibe cualquier novedad que lo comente, ya sea un mail o recibir el pedido.

1 respuesta
TeNSHi

#794 Has probado a mandar un ticket/mail para preguntar?

1 1 respuesta
dangerous

#795 Tras encontrar por su puta mierda de web que hay un perfil y que pone que no está enviado, encontrar un formulario de contacto y ver que no funciona, enviar un correo electrónico directamente a una dirección sin saber realmente si es la correcta, ha llegado el repartidor y me la acaba de dar.

Su puta madre, vaya desinformación.

Lo envían por UPS, por cierto.

edit: y si mandáis correo contestan rápido. Acaban de contestarme dándome el tracking.
Según veo lo enviaron el mismo día 21 que realizamos la compra, desde Alemania.

1
Tirik

#792 Pero si no hay stock :/

1 respuesta
BLZKZ

#797 ohh fuck!

Cuando lo vi al principio habia T.T

Neyko

http://www.fnatic.com/shop/product/60/steelseries-7g-english-64018.html

Hay bastantes descuentos en la tienda de Fnatic, este es el que mas me ha llamado la atención. Los gastos de envio son altos, pero aun así tiene un buen precio.

2 respuestas
cortes

Joder, si no fuera jodido de pasta me lo pillaba casi seguro

CaNaRy_r00lz

ojo con los gastos de envio de esas webs... que EVGA a espara eran 12€ y a Canarias por ejemplo 100€ ergo a evga aka ladrones sinvergüenza les va a comprar un producto mas en mi vida el tato, panda de estafadores

#802 te vendo un lapiz, 100€ no es una estafa? aunque yo este en mi derecho de poner el precio que me salga de las narices, pk al fin y al cabo, vas a usar correo normal y corriente donde el coste no supera los 12/16€ de ahí que diga que es una estafa.

No es la primera vez que me encuentro empresas serias te intentan cobrar por cualquier cosa una barbaridad de gastos de envío y te lo manda por correo ordinario, pero bueno tendrías que vivir en las islas, y comprar por internet para saber de lo que hablo y encontrarte con trabas y problemas como los que nos encontramos los que vivimos aquí.

#803 pues eso, uno un wipe de artículos en la tienda de evga, y tentado por pillar una 570 hice todo para pillarla, cuando veo que el precio eran 230€ reviso y exacto 100€ de gastos de envío. Por mi parte es una empresa que queda totalmente excluida y mira que me gustaba pero no pienso alimentar a estafadores de ese tipo

3 respuestas
dangerous

#801 Se te ve resentido.

No veo qué estafa hay, ellos te avisan de que ese es el coste de envío que ellos quieren que tu pagues.

No lo pagas y punto.

2 2 respuestas
StonyK

#801 100€ a canarias? me gustaría conocer tu caso aunque recuerdo haberlo leído paginas atrás, también soy canario y ando detrás de un teclado mecánico y esta me parece una buena ocasión.

EDIT. Tendrá problemas con el layout? qwerty UK es el que se usa aquí y faltaría solo la Ñ?

2 respuestas
4ases

#803 esas cosas se han repetido hasta la saciedad.. tendrás la Ñ justo donde la tienes ahora. En el mio no sale pero esta ahí, justo al lado de la "L". Lo que no esta es el mayor y menor que. igualmente se pueden poner..

neo-ns

#801 Joder como dice #802 des de lo de evga te veo mal he....

Supongo que enviaras un correo a evga europa quejandote no? o no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#805 me he cansado de mandar correos, a todos lados tantas veces, que ya sudo, directamente pongo en mi lista negra esa empresa y listo, para obtener respuestas de "pues no compres aquí" , "yo hago lo que me sale de los cojones" , etc etc me ahorro perder el tiempo en eso, eso sí, difundo su mal comportamiento por todos lados siempre que puedo aunque no sirva de mucho, pero te aseguro que a otros canarios les puede salvar de un susto si lo leen a tiempo.

me ves mal he... dime que es el he ese pk no se me ocurre ninguna palabra y me estoy muriendo de la intriga xDDDDDDD

No estoy mad ni nada, sólo que no lo olvido y lo recuerdo, así como recuerdo que coolmod, te cobra un 4% en cada gasto que tiene cuando haces un pedido, es decir, por cada articulo te cobra un 4% además del 4% de los gastos de envío cuando haces un pedido a canarias, un 4% que no está especificado en ningún lado, o como cuando pccomponentes por mandarte por paquete azul un SSD te cobraban 20€ y tienes a maxmalkav de testigo que me mando un teclado por postal expres y sale 15€.

Únicamente denuncio lo que está mal en los foros donde mucha gente lo lee y puede evitar llevarse sorpresas nada mas xDD, ya me habría gustado que me avisaran a mi cuando me compré mi primer disipador, que me costó 50€ para mi k7-600 y cuando llegó el hijodeputa de la mensajería me cobró otros 50€ por despacho de aduanas y mierdas.. despacho de aduanas, que están obligados a llamarte y preguntarte si quieres tramitarlo tu o te lo tramitan ellos, que es donde hacen el robo las mensajerías xD

#807 es que controlado está, el problema es cuando aparece una empres que se quiere hacer el agosto con ello, intentando cobrarte de más, cualquier envio de la union europea a canarias por correo ordinario son 20€ como máximo, y si a españa son 12€ como era el caso de evga, a canarias no pueden ser 100€ ni de coña, que pasa que te mandan la gracia en un avión exclusivo para ti? pk a eso súmale las 2 semanas que va a tardar..

neo-ns

Y el problema que lo tiene la tienda que te cobra xxx€ o la empresa de correo privado que le cobra a X empresa XXX y ademas tiene los propios agentes aduaneros?

Es que nose... siendo de Canarias ya sabes que tienes tus pros y contras y todo esto ya lo tendrias que saber y tener controlado...

Lo mismo para mi cuando compro fuera de EU.

2 respuestas
StonyK

#807 Una cosa es que te aparezcan los gastos de envío otra muy distinta es que compres algo que te aseguran que es X€ y cuando llega el cartero resulta que tienes que pagar 100€ mas y la tienda te dice "eso no es cosa nuestra el dinero no te lo devuelvo" y si no los pagas te quedas sin nada, eso no es ni pro ni contra ni nada eso es para denunciarlo a consumo.

1 respuesta
neo-ns

#808 Compras mucho en internet? Sabes que todo lo que compras fuera de EU tienes que pagar aduanas?

En este caso Canarias esta dentro de la EU pero tiene un IVA diferente que en este caso es el IGIC y por lo tanto se rigen por "normas" diferentes.

Si tu compras en canarias tendras que pagar aduanas y si el compra en la peninsula lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#809 Vamos a ver, canarias tiene IVA, se llama IGIC y es un 7%, hay aduanas que es DUA, te parece normal que mandar de Madrid a Barcelona cobren ADUANAS? pues lo mismo de peninsula a Canarias, estas dentro de españa, pero lo mas irrisorio de todo esto es que, yo pido a EUROPA ( excluyendo a España ), y resulta que: no me intenta cobrar el IVA descaradamente como hacen muchas tiendas en españa, aunque por suerte ya son pocas, no tengo que pagar ADUANAS ( si pido a peninsula si ), y además los envíos son JODIDAMENTE más rapidos que de peninsula.

Peninsula - Canarias = 7/15 días

Uk - Canarias= 5/7 días

Ahora explicame eso de una forma razonable xDDD pk no hay por donde cogerlo.

Por cierto, compara precios de canarias con peninsula y verás que el no pagar iva no significa que sea más barato, de hecho es una de tantas mentiras que os creeis en la peninsula sobre canarias.

Ejemplo:

HD 1tb sacado de distribuidor aqui, 100€

HD 1tb pedido a peninsula 75€ + 15€ gastos de envío + 12€ ADUANAS = 102€ me sale más barato pedir las cosas a peninsula, que comprar en las tiendas de aqui, pk el que no tiene suerte de sacar las cosas de distribuidor tiene que pagar por un HD de 1tb 150€ tranquilamente, por eso han cerrado muchas tiendas de informática, y las pocas que se mantienen es abusando de los ignorantes

Por cierto no se te olvide, que cualquier producto que yo compro a península, y me cobran ADUANAS al llegar aquí, ese producto ya pagó ADUANAS al entrar en ESPAÑA y esta incluido en el PRECIO del producto, que no se te olvide, que pagamos x 2 aduanas aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ