El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

neo-ns

#810 Yo no digo que comprar en Canarias sea mas barato o viceversa, por que yo encontre una reflex por ejemplo que en Canarias me valia unos 150€ mas barata que en toda la peninsula y andorra incluida. Pero al final no la compre por si me metian aduanas....

El tema de los envios y precios varia tanto... a mi traer de UK un motor de coche de unos 150/200kg en 4 dias me cuesta unos 230€ y realizar este envio depende donde pregunte me sale = o el doble.... y tardan 72h o un poco mas, por que si pides 24h, te sablan del todo.

Con los envios muchas empresas abusan, pero no siempre la culpa de estas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#811 Bueno te lo digo de otra forma xD

Correo tiene unas tablas con precios, y eso no varía, si las miras verás que tienes paquete azul y postal express.

Antes de que pccomponentes rectificara por ejemplo, pedir un SSD eran 20€ por paquete azul, te miras las tarifas de paquete azul, y 20€ es para una caja con un peso máximo de 20kg, tb están las que te dicen que te lo mandan por postal express, y claro eso es más caro, pero se supone que son 5/7 días y cuando llega te ves que era paquete azul, curioso eh? cobras 10€ más por un envío que lo haces por paquete azul xDDD

Es muy raro que de la unión europea te hagan un envío por mensajería si no lo especificas, y en concreto con evga el envío era por correo ordinario como a españa, en ningun momento se justifica esos 88€ de más que costaba el envío , si me dices que son 16/20€ a regañadientes te podría decir que vale, pero aún así con 20€ te diría que están cobrando algo de más, y te lo digo pk estoy cansado de mirar precios y precios de gastos de envío a canarias xD

El correo ordinario de un país no se beneficia, es decir, no es una empresa que está enfocada en ganar dinero, de hecho antes lo que comente de la mensajería, es que hace años era casi imposible conseguir un envío a canarias, por correo normal, si no fuese pk todo el mundo lo pedía, incluso tenías que hablar con la tienda para que cedieran en ese aspecto, y supongo que muchas tiendas se han dado cuenta del cacho de negocio que estaban perdiendo han cedido a enviar por correos normal.

#813 meh haberlo dicho antes coño xDDD no se pk pensaba que estaba en el taberna del mega no aquí, sorry ida de pinza total! :/

yNk

No es por meterme con vosotros, pero esto es para postear ofertas y hablar de las mismas, si lo que queréis es un chat os recomiendo el IRC, y si lo que queréis es información sobre aduanas os recomiendo: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-a-aduanas-408586

10 1 respuesta
ZeroX_r00lz

El teclado es con layout en español? No parece no?

Eveyx

#799 30€ de gastos de envío, gl xD

1 respuesta
Neyko

#815 Sigue siendo 15 euros mas barato que en amazon sin gastos de envio xD

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#817 No se permite la tasacion. Y menos en este hilo.

autlos

Preguntita sobre el steelseries de #799 . ¿Este es mejor que el cherry g80-3000? Creo que ambos llevan mecánicas mx-black

#820 vaya, en pccomponentes creo que sólo lo tienen con black. De todas formas black son las que quiero (aunque en la uni tengo uno con blue y me encanta, pero en casa mis padres me matarían por la noche del ruido xD)

3 respuestas
BLZKZ

#819 no, y de G80-3000 tienes de todos los gustos, y que sepa en amazon venden blues, clear, black y brown xD eso si layout español y por 50€ solo tienes el black

1 respuesta
BLZKZ

#819 http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-QWERTY/dp/B004RLS190/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364942516&sr=8-1 black más barato, iso ES

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1364942516&sr=8-3 clear iso DE

http://www.amazon.es/Cherry-G80-3000-QWERTY-1-75-1620/dp/B003JP17V4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1364942516&sr=8-4 blue

Y así creo que también hay brown pero me he cansado de buscar xD

Neyko

#819 Es básicamente lo mismo, compra el que tengas mas barato.

jonhy_walker

Ya está el teclado a 70 euretes

2 comentarios moderados
MegalomaniaC

#825 Eso aqui no va. Ve al hilo de componentes.

shotorz

En un mail de amazon recomendándome teclados me ha llegado esta oferta:

http://www.amazon.es/gp/product/B0055ZWSAA/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Logitech G110 Black - 25.09+11 envío = 36.09€

No es el chollazo del siglo, pero en PCComponentes está por 62€ más el envío. Yo lo voy a pillar porque mi teclado está en las últimas, y a falta de algo más de pasta para un mecánico en condiciones...

#828 ¿Cuál es el problema?

2 respuestas
Eveyx

Ni con un palo

1 respuesta
Insurgente

#827 http://www.amazon.es/review/R4G27JRHXP6N7/ref=cm_cr_pr_perm?ie=UTF8&ASIN=B0055ZWSAA&linkCode=&nodeID=&tag=

1 respuesta
shotorz

#829 No lo he probado en persona, pero no creo que sea tan malo como lo describe en esa opinión, lo único que me echa para atrás es el tema de que sea un armatoste, ahora mismo tengo el típico Logitech de 15€ que de tamaño me parece perfecto y seguro que se me hace bastante más grande el G110, por lo demás no le veo ninguna pega importante.

La oferta que he puesto creo que es bastante buena, no obstante, si me pones una oferta similar de un teclado mejor, cancelo el pedido ahora mismo xD.

EDIT: Viendo las opiniones de la gente en PCComponentes no parece tan malo como lo describe el de Amazon.

M

INSTASOLD!

itachi2407

yo ya lo he pillado, pero aun no lo he pagado. no se que tal es esa tienda llamare mañana a ver cual es la trampa no pueden bajar un teclado 58 euros por amor al arte algo falla...

dangerous

Si lo llegase a vender Amazon y no me cobrase ese vendedor 11€ por un teclado en un envío nacional...

yNk

#827 Me sale:

Precio: EUR 60,27
Ahorras: EUR 22,23 (27%)

1 respuesta
BLZKZ

#834 se ha agotado de la tienda que decía

shotorz

Han cancelado los pedidos alegando que no tienen stock, cuando ayer ponía claramente 7 en stock, se han dado cuenta de a que precio lo vendían y han echado atrás los pedidos :(

Otra vez será...

#837 Sí, es a los pedidos hechos a lo que me refiero, te dejo el mail de Amazon.

spoiler
itachi2407

Pero lo pedidos hechos tambien los cancelaron? a mi no me enviaron nada y sigue en mi pedido el precio de 25 euros

1 respuesta
shotorz

Lo he encontrado en Coolmod por 35.91€ con gastos de envío o en una tienda random por 30.95€ gastos de envío incluidos.

Lo pediré a Coolmod seguramente, me inspiran más confianza y sale al mismo precio que comprándolo en Amazon.

#841 Pues que putada, porque lo he pedido ya, espero que te equivoques xDDD

Ya comentaré a ver, como mínimo para la semana que viene lo recibiré, supongo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ