El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

chesko

#1079 en el nombre del hilo pone bien claro "y discusión".

Tal como yo lo veo está la opción de dejar que la gente hable o editar el nombre del hilo ¿no?

Lindvurm

No se yo, pero creo que con "this" se refieren al problema en si, no al articulo. Es decir, que no te esperabas tener ese problema, no se refieren a que no te esperabas tener ese articulo a ese precio.

1 comentario moderado
TeNSHi

#1083 Este es tu hilo

1 1 respuesta
B

#1084 gracias!

shotorz

He creado un thread para que podamos hablar los "afectados" con la compra de la 7950 de Amazon, así dejamos de ensuciar el hilo.

Aquí lo tenéis: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/thread-para-compramos-msi-7950-amazon-uk-482536

#1076 #1080 Si fuese posible, postead todos los que la comprasteis para estar al tanto de futuras novedades con el caso.

Sorry por el off-topic y que sigan las ofertas!

korne

HDD Thosiba 1TB 2,5 Pulgadas

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005X7AXXE

Disco Duro Toshiba USB 3.0 con 1 TB de capacidad y de 2,5" (no necesita alimentación extra por £47.99 unos 56€ aproximadamente (según XE.com), gastos de envió gratuitos.

En amazon.es estan a 65€ + envió si no eres premium.
En pccomponentes.es esta a 66€ + envio + 2% si pagas con visa.

Mirando la gráfica del historial de precios de este HDD es desde hace meses el mejor precio histórico.

#7 Inserta si te parece bien.

4 1 respuesta
House-

#1087 Yo 3 de ese mismo modelo pero de 500gb. Y la verdad que ningún fallo, conexión 3.0 (rápida) y muy muy bueno.

Es más, acabo de pedir el que has mostrado.

1
korne

Bueno, esto no es una oferta, pero considero que es muy importante.

Se acabaron los envíos gratis desde amazon.co.uk ayer día 11 quitaron a España de la lista de países donde se aplicaba el "Super Saving Delivery" que nos permitía ahorrarnos los gastos de envió para productos de mas de 25 Libras...

Parece ser que quieren fomentar el uso de amazon.es pero y de su servicio premium.

FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden. FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).

1 1 respuesta
PHOBOS

Aun así poned las que encontréis en amazon.co.uk que a algunos nos interesa xD

goyetus

#1089 siento comentarlo, pero vaya terrible noticia :( . Entiendo que lo hagan , pero al menos, que igualen el catalogo de productos ya que no tenemos ni 1/4 que ellos.

Triste noticia.

4
KoKiTO

Aun asi creo q compensa comprar, los gastos de envio standard, creo q son 5libras

1 1 respuesta
MaTrIx

#1092 no se yo, muy buena tiene que ser la oferta para compensar esos 6 o 7 euros de envio..... en juegos por ejemplo, ya no merecera la pena.

1 1 respuesta
BLZKZ

#1093 esto es hardware no juegos boy

JuGuLaToR

Sennheiser CX 980 66€

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8387&modelo=Sennheiser_CX_980

En todas las tiendas que los he visto rondan los 130€ (amazon, pixmania, redcoon..)
No tengo mucha información de estos auriculares, pero siendo Sennheiser no pueden ser malos del todo.

En cuanto a la tienda, nunca he comprado ahí, pero esta en la lista de recomendadas en el hilo de auriculares y sonido.

Edito para añadir que los gastos de envio en esa tienda son 9 €, con lo que al final saldrían por 75€.

2 4 respuestas
homerbask

#1047 creo que andabas buscando algo similar a #1095

1 respuesta
Zerbeus

#1095 Cremita

CaNaRy_r00lz

#1096 Si, gracias hace tiempo ya me pille los CX300II pero gracias por el aviso!

neo-ns

#1095 Tienda de fiar y con un servicio excelente, yo compre mi samsung de 50 pulgadas ahi, a los 2 dias la tenia en casa :)

#1101 amazon uk ya no envia gratis a españa

1 respuesta
lifk

Logitech G930 - 84.99$+Envío, 98,50€

http://www.amazon.com/gp/product/B003VANOFY/ref=pe_171760_30411550_email_1p_1_ti

Producto nuevo etc, no tengo nada que destacar demasiado.

Por lo que estoy viendo sale bastante mas barato comprar estos cascos en USA que no en Europa, en la mayoría de tiendas que he mirado son considerablemente mas caros (google shopping unos 50€ mas).

Me parece raro que amazon no pone que se me vaya a cobrar nada en tema aduanas, solo me aparece el precio + el envío.

es la primera oferta que pongo no seáis duros XD

Cito a #1

#1101 Amazon.com no envia según que cosas a España, pero a mi esta me deja aunque clavan bastante envío.

1 respuesta
homerbask

#1100 amazon.com no envia a españa.
las demas amazon europeas si que envian a españa
amazon.it, amazon.co.uk, amazon.fr ...

#1099 yo no he dicho que envie gratis pero lo envia xD

4 respuestas
JuGuLaToR

#1101 Dentro de amazon.com esta amazonglobal que si envía a todo el mundo, claro que no el catalogo completo.

3
cortes

#1101

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1103 puf, ni regalado xD

3 2 respuestas
cortes

#1104 Regalado no te digo que no xD
Pero obviamente si tuviese que comprarme unos cascos por 100€, tranquilo que no serian esos.

Tirik

¿Por que teniendo unos akg k450 y unos sennheiser HD201 me estoy planteando comprarme los auriculares de #1095 ? Disuadidme por favor, mi cartera os lo agradecera xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1106 No lo hagas. Con ese dinero comprate otra cosa. Te gusta el metal? Tira por unos Grado :D

1 comentario moderado
sNiK

#1108 Efectivamente, no es el lugar.

1 respuesta
Ivlas

#1109 gracias, pero podrias decirme donde? Teniendo en cuenta q es una consulta sobre un producto y no quiero abrir un tema para una pregunta bastante sencilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ