El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
kevin101

#1231 Esto chocopunto al canto.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#1233 Chico, que esto no es FEDA, vete a hacer el gilipollas a otro sitio anda.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1229 Es discusion sobre la oferta en el momento, problemas o dudas con el producto una vez realizado todo... si, es mejor abrir un hilo aparte.

2 1 respuesta
homerbask

#1235 hombre ten en cuenta que es una duda rapida que va a durar 2 o 3 mensajes, tampoco creo oportuno abrir un hilo solo para eso.

#1226 activados gracias ;)

Bui3

Logitech HD Webcam C525 a 2€

http://www.ebay.es/itm/290897288325?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1616wt_1397

Una Webcam estupenda a un precio de risa, el problema es que lo vende un chino chungo de vete tu a saber dónde, no estoy muy seguro de que una vez comprada la recibmos pero yo me he aventurado ya que tiene montones de votos positivos. Si buscáis una webcam ya estáis tardando

9 2 respuestas
B

Increible chollazo.
De todos modos la procedencia qeu tengan, y porqué las vende tan barato me genera desconfianza. También es cierto que son 2€

Y vale tanto para PC como Laptop...
EDIT: COMPRADA

TaNkEabc

Gracias, otro que la compra, ya veremos a ver que pasa

Eveyx

Sold.

KarlosWins

.

CrossOverous

#1237 Gracias, chollazo!

SOLD!

sNiK

Esa misma vale 40€ en amazon. Algo raro pasa ahí

goyetus

Esa misma webcam llevo usandola ya bastante tiempo. Es una maravilla (tengo varias mas logitech y esta es la mejor de lejos).

Solo la supera las ultra-caras de logitech, que no merece la pena comprar debido a que no mejoran "mucho" la calidad de la imagen (Si graban a 1080p pero se nota la falta de calidad).

Si el precio lo mantienen , es un autentico chollazo, de los mas bestias que he visto nunca.

Tikeisi

Una pedia a ver que pasa.

strobe

No tengo Paypal, no lo puedo comprar :__________

Habichuela

Ya la he comprado, que sea lo que dios quiera xDD

kainlucifer

Hay alguna manera de cambiar la direccion de pedido una vez esta realizado? Me he equivado y he usado una direccion antigua en una ;:S

KarlosWins

.

1 respuesta
sNiK

Otra pedida, el chino nos la lía jajaja

1
Bui3

Yo hoy estuve a punto de comprarme una mucho más cutre en el fnac hoy mismo. Menos mal que no lo hice!

CaNaRy_r00lz

Otro más, mv webcamers attacks! XDDDDD madre mia el tio va a flipar con tanto pedido de golpe!, yo tengo una logitech quickpro 4000 que me cuesta horrores hacerla funcionar pk es muy vieja y esta por 2 pavos... jaja mas me gasto en alcohol ^^ thx!

#1249 obviamente español no es por mucho que ponga, más que nada pk no hay ni un español que te ponga los gastos de envio gratis xDD a saber lo que tardan xD

#1255 mirando el resto de cosas que tiene a al venta, son baratas 16gb sd 9e samsung

http://www.ebay.es/itm/Samsung-16GB-Plus-48MB-s-SDHC-MEMORY-CARD-CLASS-6-UHS-I-SD-FOR-CAMERA-CAMCORDER-/290926919755?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43bc98804b

lo veo barato xD

BLZKZ

+1

vincen

Bueno, yo también me he jugado jaja, comprada.

Si pierdo 2€ es como si se la hubiera comprado al negro de la esquina del top manta y no funciona.

Eso si, tengo la seguridad de paypal :)

_KzD_

Lleva más de 500 vendidas, y teniendo tantos votos positivos parece que el tío es de fiar.. la cuestión es si el precio es un error o no, yo imagino que es un error por lo que os devolverán la pasta y fuera.

2 respuestas
cjoaquin

Me subo al carro!!!

Crisis

Madre mía una webcam por algo más de lo que cuesta un café, parece de coña xD

edit: hay quien ha comprado 10 ._.

Tikeisi

Siendo ebay + paypal, nuestros 2€ estan perfectamente cubiertos no? xD

CaNaRy_r00lz

#1255 Al final puede que si sea un error, más que nada pk estoy mirando todo y tiene los logitech g500 en 52€ o el g300 en 27€ precios normales de aqui xD

y luego tiene esta chusta cam por 6€ xDD http://www.ebay.es/itm/16-0-Mega-USB-PC-Video-Digital-Camera-Webcam-Mic-LED-/281080757118?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4171b7fb7e

kainlucifer

99,9% de posibilidades de que no la envíe xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ