El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

BLZKZ

#1200 sí a todo

1 respuesta
Reto

#1200 hombre, tanto como un bicharraco te refieres a una TITAN o algo por el estilo? Yo te recomendaría algo mas normalito, y eficiente. No se a que juegos jugarás pero con una mmm 650 GT o algo así notarías bastante mejoría-rendimiento.

1 respuesta
Urien

#1202 Lo decía por la oferta de la gráfica de antes. La HD7950.

#1201 En que aspecto puede pasarme lo del cuello de botella?

1 respuesta
BLZKZ

#1203 en que la gráfica no funcione al 100% de carga, y la CPU sí.
Además lleva ddr2 no?

Pero no te preocupes, con la 7950 notarías una mejoría brutal xD

1 respuesta
Urien

#1204 Sip, DDR2, correcto. No he entendido lo de 100% de carga xD

1 respuesta
BLZKZ

#1205 a ver... lo más seguro en los juegos es que la CPU funcione al máximo de su potencial, y eso limite los fps. Entonces para "mostrar" el número de fps's que la CPU puede, a la 7950 le sobrará tanta potencia, que nunca funcionará a tope.

Entonces si abres el administrador de tareas mientras juegas (y el gpuz por ejemplo) verás que el procesador siempre trabaja al 100% y la tarjeta gráfica no xD

Eso es lo que se llama cuello de botella.

#1207 lo ideal es que ambos esten al 100% pero eso depende tanto del software (juego) como de la cpu y gpu.

Y por cierto vamos a dejar la cháchara que luego molesta cuando otros se lían a hablar xD

1 1 respuesta
Urien

#1206 Ahhhhh vale vale! En realidad tendría que ser al reves? que fuera la GPU al 100% y la CPU más relajada?

2 respuestas
Prava

#1207 Depende. Si vas a jugar a los Battlefield, un Q6600 no da el callo con tarjetas de gama alta (yo noté un incremento de framerate del 80% al pasar a un i5 2500K... y eso comparando el Q6600 overclockeado vs i5 2500k de stock), y aún con otros juegos la gráfica no te rendirá al máximo.

Claro, ciertamente esa 7950 es muuuucho más potente que la GTS250 que calzas, así que mejoras habrá, pero siempre dependiendo de a qué juegues.

3 comentarios moderados
kevin101

#1209 #1210 -> http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

2
MegalomaniaC

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

15 1 respuesta
guillauME

#1188 Estoy tentado la verdad...aunque ya tengo ratón para toda la vida y cuatro remplazos que compré por 30€. Siempre quise probar el G100 pero no era fácil de conseguir aquí así que igual le doy una oportunidad a este.

Francamente lo que me jode es tener que pagar el envío :mad:

1 respuesta
B

#1213 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Sorry pals :P

SeNte

#1214 El g100 tenía mucho peor sensor que este. Yo me lanzaría (es más ya lo he hecho) :P

1 respuesta
Aegar

Ya han vuelto a subir la 7950 en pixmania :mad:

#1218 No me di cuenta de la cuenta atrás :C

1 respuesta
TeNSHi

#1217 Había una cuenta atrás, que esperabas que pasase cuando llegase a 0?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1188 El cacharro ese tiene la membrana esa que se levanta a los 2 meses? Quiero ratones de plastico por todos lados no con membranas o recubrimientos que se me joden a los 2 días. :'(

guillauME

#1216 Ya lo compré anoche junto a un pack de surfers por si acaso.

SeNte

#1175 Ya me he llegado la gráfica.

Es una VTX 3D X edition sin rastro del bundle de juegos, toca reclamar a Pixmania a ver

1 respuesta
djtonight

#1221 lo de los juegos lo activas en la web de ATI

1 respuesta
SeNte

#1222 Con qué codigo?

#1224 No me viene ninguna tarjetita ni nada con el Unique ID. Ya he pasado la pregunta en la web a ver.

2 respuestas
djtonight

#1223 no sé, es aquí:
http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index.html

1 respuesta
homerbask

#1223 porfavor avisame a mi tambien con lo que te contesten. estoy en las mismas que tu

1 respuesta
SeNte

#1225 "Acusamos recepción de su correo electrónico, en el cual nos solicita información sobre los códigos de activación del juego incluido en el artículo solicitado en su pedido CCL1431435882 y le indicamos que este lo recibirá pasado el plazo de retractación mediante correo electrónico."

1 respuesta
JuGuLaToR

Básicamente para que no devuelvas la gráfica y te quedes con los juegos xD

Si se va a alargar el tema mejor crearos un hilo nuevo para discutirlo, o vendrá Mega con el palo por "ensuciar" este.

neo-ns

:mad: :mad: :mad: :mad:

Podriais crear un hilo a parte.... :ninjaedit:

#1229 Una cosa es discutir sobre la oferta / ganga y la otra es convertir esto en un chat, de hoy me llega la grafica, mañana la monto... ups no tiene el codigo de los juegos, voy a enviar un email a pixmania, pixmania te contesta a los 3 años.

Creais un hilo para los compradores de dicha oferta / ganga y ya esta, por que el resto de gente ya no puede acceder a ella por que finalizo, por lo tanto creo que no es del interes del resto de usuarios ir comentando aqui la experiencia de la compra de dicha ganga / oferta

1 respuesta
SeNte

#1228 Bienvenido a "El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión"

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ