El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Aegar

#1170 A mí también me gustaría que no hubiera discusión, sino que cada vez que tuviera un aviso de este hilo dijera, hay una alta posibilidad de compra. Porque seamos realistas, hay una cantidad de morralla que vamos..

Y completamente nazi, las normas bien claras como están, saltártelas = chocopunto.

#1172 ¡Gracias!

#1174 Lo tengo en favoritos desde tiempos inmemoriales :D

3 respuestas
_KzD_

#1171

Fácil, métete al grupo si no quieres recibir avisos para nada más que compras.. si es que os torturáis vosotros solos.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#1171 #1170 Como os dicen, quitadlo de favoritos y meteros en el grupo, a oferta buena aviso que recibireis.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1171 morralla aqui? no te has pasado por el de "Cómo es mi equipo 2.0" es para sacar napalm y hacer limpieza jurao xDDD

#1175 se supone que por ley son 2 años garantía por mucho que pixmania diga lo que quiera

#1188 pero feo feo feo con cojones macho con lo bonito que es el g300 que diria que es el sustituto del mx300 xD

1 respuesta
korne

HD 7950 OC - 3 GB 199,90€

http://www.pixmania.com/es/es/13360145/art/generique/radeon-hd-7950-oc-3-gb-gd.html

Pro's
Precio 199,90€
Promo juegos gratis: Recibe los juegos Crysis 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider y FarCry 3 Blood Dragon con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon ™ 7950/7970.

Contras:
Pixmania
1 Año de garantia

#1173 Esta creo que va a gustar

3 6 respuestas
sNiK

#1175 Si es nuevo ya pueden poner misa que son 2 años de garantía, no?

1 2 respuestas
MegalomaniaC

joder, es buena oferta aunque sea pixmania. Eso si es la OEM pero bueno.

1 respuesta
TeNSHi

#1175 No se si funcionara con esa oferta pero en teoría con este código dan un 5% de descuento sin gasto mínimo:

CASHBACKES

#1179 Pues en teoría es para todos los productos :(

1 1 respuesta
korne

#1176 En principio si, pero yo aviso que es pixmania. Ya sabemos lo su atención al cliente es penosa.

#1177 Yo estoy intentando aguantar, pasaria de una GTX 460 OC a este bicho. Encima vendiendo los juegos recuperas unos 50€ facil

#1178 No funciona ese :(

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Ya no veo el cartelito de los juegos...

Edit: Con chrome no me sale el cartelito, con otro navegador si, supongo que será tema de adblock
Edit2: En las condiciones pone: fecha limite hasta 14/06/2013... lo de los juegos :(

1 respuesta
Just1n

#1179 Yo estoy igual que tu. También tengo una GTX460 OC y estoy aquí mirando la pantalla y pensando. En principio tenia pensado aguantar hasta final de año con esta gráfica :x

#1180 Yo lo sigo viendo, y ésta es la promo: http://www.pixmania.com/es/es/amd/cmr1_cmp4937_cm.html

1 respuesta
txepox

#1175 #1181 Según las condiciones de lo juegos: "Oferta válida únicamente con los productos vendidos por Pixmania, hasta el 14/06/2013"

#1176 Es que a mí no me sale el cartelito de los juegos... :wtf:

2 respuestas
korne

#1182 Pues segun la web de AMD si que deberia de funcionar, ademas al estar publicado de tal forma seria publidad engañosa. Yo creo que los daran.

Otra cosa, segun el comentario de pixmania de un comprador parece que es una shappire:
Realmente no es la versión genérica, es la versión de Sapphire con dual cooler, asi que mucho mejor.

TeNSHi

#1182 adblock XD

SeNte

Me viene genial, hace un par de días mi 4850 dijo adiós en el menú del FIFA xD

A ver que tal le sienta a mi Core 2 Duo E8400 xD

1 respuesta
tarzanete

#1185 Cuello de botella casi seguro
Hace años no se si Prava o MegalomaniaC me dijeron que una 460 era lo maximo que podía ir con un E8400 sin que fuera limitada.

SeNte

Ya lo sé, pero bueno iré tirando hasta que cambie el resto del PC.

SeNte

LOGITECH G100s 26.40€ g.i.

LINK

Pros

  • Amazon
  • Logitech ligero y heredero del MX300 y G1
  • Precio oficial 40€/40£

Contras

  • Feo xD

#1173 aviso

3 3 respuestas
1 comentario moderado
eskandar

Un año de garantía las gráficas en pixmania? no son dos por ley?

2 respuestas
-Charly-

#1189 Y que tiene eso que ver con gangas???

#1193 xD

1 respuesta
Ulmo

#1190 Diría, y no estoy 100% seguro, q el segundo año es el fabricante, lo q vuelve todo mucho más complicado. Amazon por ejemplo te da los 2 años la propia página y es mucho más sencillo tramitar cualquier devolucion.

1
96loravictor

#1191 ostias, me he confundido de hilo, pense que este era el de "En busca de raton gaming" nose como coño he llegado a parar aqui wtf..

1 respuesta
mr_c

#1190 Hacen bien de poner un año de garantía: el primer año te lo debe tramitar directamente la tienda donde lo compras, el segundo ellos te van a remitir al fabricante, por lo que tu garantía te va a durar 2 años.

djtonight

#1175 en las condiciones de AMD, que es quien da las keys:
Promotion Period: Promotion Period begins April 1, 2013 and ends on November 30, 2013

PERO solo veo que ponga tomb rider
http://sites.amd.com/us/Documents/Never_Settle_Reloaded_Terms_Conditions.pdf

1 respuesta
_KzD_

#1195

Has leído mal xD

1
eskandar

Tan malo es el servicio post venta de pixmania? Estoy x pillar dos y hacer crossfire, como lo veis?

Gnet13

mirar cuanto sale el envío... que con pixmania me he llevado algunas sorpresas... xd

Un saludo.

Rubios

Necesito un ratón nuevo sin spyware, que tal el Logitech ese? Que no tenga botones a los lados no me importa pero si luego tiene un sensor cancer me toca la moral, aunque sean 26€...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ