El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

2 comentarios moderados
Loa

a ver señores por favor, se que sois capaces de usar el hilo para lo que esta ... si quereis discutir hacerlo por mp, y si teneis alguna queja sobre una oferta puesta, usad el report que para eso esta coño

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#1504 No pasa nada, si se permite ese tipo de orfertas yo mañana me paso por el foro de juego recopilo las más interesantes y las pongo aquí para que nadie de las pierda y todos contentos :D:D:D y si alguien me dice algo lo insulto edito y todos felices ;)

#1514 Para algo esta el grupo y el subforo del club de la hucha, pk entonces se da pie a que se llene esto de ofertas indie, cada 2x3 que salgan y encima cuando sale de noticia en la portada de MV, que me dices que es algo que solo ha salido en una parte de un foro pues pasa, pero que salga incluso de portada, pues lo sigo diciendo lo veo absurdo, lo que no es normal es los insultos a diestro y siniestro en una actitud de crio y que luego se pongan a editar ... que siempre son los mismos los que están en todos los fregados, si la gente no acepta una crítica pues chico no postees sobretodo cuando no se dicen las cosas de malas maneras.

Ahora se pk estoy malo me lo pegaste tú xDD ese proyecto es un mod? si es asi sube algunas fotos carajo!

1 respuesta
Loa

#1504 #1505 el mod iluminado soy yo... he ocultado todo lo que no venia a cuento, en cuanto a la oferta en si, sera entre los mods y sobre todo mega que el hilo es suyo el que decida si tiene cabida o no.

por otro lado, ya os he comentado que cualquier problema con la moderación podeis escribirme por privado, no es necesario ensuciar mas el hilo

saludos

1 respuesta
thrazz

#1504 ahora he sido yo el que te ha punisheado por faltar al respeto. No ha habido ningún punish en este hilo, así que no has podido mear más fuera de tiesto.

Cualquier cosa la comentas por mensajería privada, que está para eso.

1 1 respuesta
B

#1507 Que he faltado al respeto? Esto es de coña. Donde?

1 respuesta
Loa

#1508 no creo que deba dar explicaciones de algo tan simple, ademas de que te he pedido por favor que si tienes cualquier queja la expongas por privado y no en un hilo que no tiene nada que ver.

como ha dicho thrazz no se ha punisheado a nadie en este hilo, y lo he dicho muchas veces, intentamos ser lo mas comprensible posible.

en cuanto al comentario que dices, no lo oculto por que en este momento no tiene ningun insulto y si una oferta, su castigo o su reprimenda no deberian ser tu unico objetivo en este foro.

en cuanto a tu ultimo comentario:

"canceres de MV. "

V4MPiR3

#1499 indagando por internet, malas opiniones, respecto a que se calientan mucho y más cosas, tampoco ha sido mi propia experiencia, así que no se como seran realmente, porque también he leido gente a la que le ha ido bien, la verdad que todas las marcas han tenido un comienzo.

No entiendo qué significa de referencias?

Ah ya me lo hizo!, había que darle a la imagen del descuento...quiero comprobar si funciona con la de VTX3D 7970 que se quedaría en un precio suculentisimo dios...pero ya veo que sólo es para la 7950...

#1511 gracias por la explicación!

1 respuesta
BLZKZ

#1510 de referencia significa que el pcb (vamos la "tableta" donde va impreso el circuito y soldados los chips) son como los que AMD diseñó. Hay fabricantes que los cambian y les ponen su propio sistema de disipación.

2 respuestas
yOwi

Ceñirse a las ofertas, gracias.

goyetus

#1511 Yo prefiero las de referencia ya que la mayoria, tiran el aire caliente fuera de la caja. Por ese motivo y por las R.L y cambios de ventilador, las de referencia a mi me parecen bastante mejores que cualquier version OC.

Aprovecho tambien, ya que llevo 2 paginas callado y leyendo tonterias, para decir que BLZKZ hace MUY BIEN segun mi parecer, y normal que se te calienten las partes bajas si oferta tras oferta solo postea la gente que tiene quejas. En este Thread llegue a meter hasta una oferta de Burguer King, que quedo como anecdotico, pero le fue de lujo a algunos, y lo dejamos en la categoria de "HID" (Human interface Device). Con lo poco que cuesta darle al "me gusta"......

Tener un poco de manga ancha, luego no me estraña que tenga que venir algun mod a esconder la mayoria de post, dandole trabajo innecesario, cosa que no haria falta si fuerais un poco mas correctos.

En fin, un abrazo para todos.

3
MegalomaniaC

Bueno, he estado unos dias fuera del foro, entre que el miercoles cai enfermo con 40º de fiebre y no habia manera de bajarlos y desde hace semanas tengo un proyecto entre manos con un colega que esta saliendo adelante de forma muy satisfactoria (y por ende, estamos metiendo todo el tiempo del mundo posible) no me puedo pasar mucho por aqui mas que para leer y ver lo que se cuece por H&S, pero caigo enfermo 2 dias y la que se monta.

FACTS:

  • Los juegos son Software, no me gustaria que por activa y por pasiva se comenzaran a poner ofertas de 2394820394 juegos indie y de todo lo que se postea en el subforo del "Club de la lucha" por que para eso esta. Pero ofertas como esta, de todos esos juegos por 4 tonterias, y que encima algunos son demandantes de hardware la verdad que lo veo bien.

  • Como han dicho, anteriormente habia un hilo de ofertas que acabo siendo bullshit, en el que solo se posteaban gangas de verdad y una cada milenio, luego intentamos hacer uno estricto para no acabar siendo bullshit, acabo siendolo, finalmente idee este, con ofertas mas amplias, de boletines, revistas, gangas, etc. para que estuviera mas activo y os seguis quejando y metiendo mierda al hilo como siempre. Hay gente que no sigue las normas a la hora de postea y se le modera, si no os gusta algo REPORTADLO pero no metais 30 comentarios seguidos de contenido inapropiado por que esta tan mal como el que ha posteado una mala oferta.

Asi que bueno, a partir de ahora, me voy a poner duro en este hilo... quereis que ni siquiera de avisos a la gente que viene nueva y no sabe como poner una oferta, se lo oculte directamente? Quereis punishes a todo el mundo a diestro y siniestro? Por que si se empieza asi, el hilo se morira en nada y menos.

A partir de ahora, seguimos con las ofertas.

#1516 Ahi publico lo que a MI me parece interesante o me reportan para que lo publique. Realmente se usa para DEPURAR el hilo.

2 2 respuestas
ToRA

#1514 Permíteme un apunte antes de los punish.

Los que tanto se quejan.
Uniros aquí
http://www.mediavida.com/g/ofertacashw
Quitad este hilo de favs.

2
ChopSuey

yo lo quite, pero no publicáis nada en ese grupo, ultimo aviso hace 1 mes ... por lo que tuve que meter en hilo de nuevo en fav

3 1 respuesta
B

McAfee Internet Security 2013 (3PC's - 1 año gratis)

Click aquí - Es la propia página de Mcafee

Comentar que el Adblock debe estar pausado o almenos lo he tenido que pausar yo, por tanto si no va, ya sabeis. Luego al acabar la adquisición lo volveis a activar y punto.

dadito

Ni gratis

18 1 respuesta
jonhy_walker

#1518 ¿Por que?

Me caduca el avira premium en 1 mes, tengo que ir buscando alternativas, no se si lo renovaré.

1 respuesta
Fastestwat

#1519 Microsoft Essentials.

12
neo-ns

para tener McAfee gratis mejor usar nada o el propio de microsoft.

Para lo que vale un Kaspersky Internet Securiry, 16€ para 3 ordenadores, yo lo compraria.

#1522 el nod32 consume muy pocos recursos, pero de efectivo no tiene nada, para mi a dia de hoy el mejor es kaspersky / sophos

Lo se por experiencia de años y por tener el nod32 desplegado en muchisimos clientes y en redes de +200 ordenadores.

Freeddie

NOD32 al poder!

1 1 respuesta
mithon

avira.

B

Comodo Firewall + Avira es lo que uso y bastante bien.

1
Loa

esto no es para discutir el mejor antivirus thnx

10
4 comentarios moderados
Jotauvece

Solo para Estados Unidos

Descuentos en monitores Dell y algo más

Solo US

#1532 tienes razón, no lo vi. de todas maneras lo dejo por si a alguien le interesa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ