El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

MegalomaniaC

#1530 Respeta el formato por favor.

#1526 #1527 #1528 Muchachos, que eso es una pregunta de offtopic hombre xD

1 respuesta
TeNSHi

#1530 Son todas para US.

1 respuesta
7 días después
Prava

Nexus 4 - 199€

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

No es estrictamente de hardware... pero como se ha comentado muy por encima en el hilo dedicado del Nexus 4 creo que merece la pena que la gente sepa que uno de los mejores terminales Android del mercado se ha vuelto más interesante si cabe.

Corred, insensatos!!

9
dangerous

Si alguien tiene dudas sobre el Nexus 4, mejor usar su propio hilo para no contaminar este:

Hilo del Nexus 4, rebajado a 199€

A partir de ese post tenéis las típicas preguntas ya respondidas.

1
sNiK

Recomiendo a la gente que vaya directamente a por el 16GB, este se queda muy corto!

1 1 respuesta
neo-ns

Pero si es como un precio "permanente" pero asta que no quede stock o dejen de vender-lo, aun asi es un precio muy muy bueno. Lo he visto esta mañana de casualidad.

CybeR

Más que una oferta, parece una bajada de precio definitivo. Uno de los mejores teléfonos Android del año, y a este precio sin duda calidad-precio no hay nada igualable. Un MUST para renovar la cacharra que tengáis.

vincheN

Yo tengo ese terminal desde que salió, y 0 problemas. Ni me planteo renovarlo hasta de aquí mucho mucho tiempo

W

#1535 8 Gb corto ? wtf ?

1 respuesta
sNiK

#1539 en 8gb va dentro el sistema operativo y demás eh? que entre el formato y los archivos de sistema te comes 4. A poco que le metas música y demás, te quedas corto.

1 1 respuesta
BLZKZ

#1540 tampoco te pases, se te queda en 5 con algo

1 respuesta
darksturm

#1541 Ya pero al no tener posibilidad de meter sd y tal pues te jode un poco la marrana ya que absolutamente todo lo que instales bajes va directo a su memoria.

1 comentario moderado
Buffoncete

#1543 club de la hucha (Grupo) pone ofertas de videojuegos.

MegalomaniaC

#1543 Abre un hilo en OT, o en juegos para juegos, etc., este no es para preguntar.

1
1 comentario moderado
7 días después
neo-ns

joder colega....

18
7 comentarios moderados
26 días después
TeNSHi

#1554 Tienes otros modelos de 7970 mas baratos que esa y en alternate.de vale 240 (si no recuerdo mal) sin contar gastos de envío, en otras tiendas las tienes por unos 300 y la 7950 esta por 200 en pcc.

2 respuestas
neo-ns

#1555 Si, en alternate.de sobre 240

1 respuesta
V4MPiR3

#1555 #1556 240 es un preciazo pero no la encuentro en alternate.de ...

2 respuestas
JuGuLaToR

Esa Asus Matrix en alternate.de esta a 430. http://www.alternate.de/ASUS/ASUS+MATRIX-HD7970,_Grafikkarte/html/product/1040275/? Bastante inflado el precio todo hay que decirlo, aun así a 325 no es oferta, parece ser que es su precio.

TeNSHi

#1557 Parece que agotada, pero vamos yo estaría atento porque están bajando en todos lados.

Taru

#1557 En alternate.nl las hay....pero como tienen tiendas en españa, creo que no envian...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ