El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

jonhy_walker

#2009 No lo se, no he probado en más :P

Para los que me están preguntando por la tienda, plazos de entrega etc, es como cualquier tienda china, entre 15-25 días. Y la rienda es de fiar, vamos yo ya les he comprado alguna cosa.

1 respuesta
shadyz

Como dice #2011 la pagina es de fiar, mi ultimo movil lo compré alli y sin problemas

QueTzaL

#1998 Ale pedido y esperando para meterle la ROM del BQ Aquaris 4.5. Va a ser mi primer movil Android asi que para empezar pinta bien.

1 respuesta
Yekale7

#2013 Disfrutalo ;)

jaijo

El telefono de #1998 esta muy bien. Salio otra promocion del mismo hace poco con codigo para htcmania y hubo pedido masivo en el foro. Tened en cuenta que para el que no sepa ni quiera aprender nada sobre Android, este telefono no le valga posiblemente. De idioma solo trae chino e ingles, hace falta cargarle room y tal. La del BQ 4,5 entra perfecto (es el mismo telefono vaya)

maci

#1998 Coño me viene al pelo, mi novia tiene el Aquaris 4.5 y se le ha jodido la pantalla de un golpe que se le cayó, además lo usa en ingles.
Si compro ese sería prácticamente igual no?

spyro512

cuidadín porque ese móvil de 60€ lleva chip MTK y el BQ 4.5 un ARM Cortex A9

dudo muchísimo que las roms del bq sean compatibles con ese, además de que el chip MTK será más pobre en rendimiento

1 respuesta
Soltrac

#2017 ????

Te has hecho la picha un lío.

http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek

1 respuesta
spyro512

#2018 puede ser

MTK usa Cortex? no tenía ni zorra

maci

#1998 Ala comprado, muchas gracias tio!

1 respuesta
jonhy_walker

#2020 de nada crack!! Pongo por aquí las instrucciones para ponerlo como la BQ Aquarius. Si hay cualquier problema por ponerlo editarlo mods

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749950

1 2 respuestas
TeNSHi

#2021 Gracias por el chollete y por las instrucciones!!!

kainlucifer

Mi madre tiene un Xperia U ahora mismo, recomendáis el cambio al BQ? Por procesador veo que son iguales, pero por Ram ahí la cosa cambia además de pantalla etc. Tendrá una mejor experiencia con el BQ?

1 respuesta
maci

#2023 Mi novia tiene ese mismo movil, de BQ ( le acabo de comprar este por que se le cayó y se le rajó toda la pantalla) y estaba contentísima con él, para el uso que le da de wassap//face//lamadas//fotos le sobraba.
Además estéticamente a las mujeres les encanta xD

0nLy

edit: me equivoqué de thread :ninjaedit:

jonhy_walker

Por lo visto la promoción caduca mañana, por si alguien se lo está pensando.

1 respuesta
jmdw12

#2026 Inclusive?

1 respuesta
INs

#2027 No ha sabido contestarme la del livechat, dice que le aparece Jan 4 como fecha limite del cupón pero no sabe si será aplicable durante todo el día de mañana :(

xuse92

Estoy pensando en regalárselo a mi padre, si lo dejo como dice #2021 no va a tener problemas, no? O es un terminal que hay que estar bastante encima?

TaNkEabc

no se os ve el enlace al movil que han puesto de oferta deformada la web? no va bien ;S

1 respuesta
_KzD_

#2030

No, será que no te carga la hoja de estilo.

penetration

Gracias por el chollo, aqui otro que va a pedirlo.

kainlucifer

Gente, qué opción de envío habéis escogido? De las 2 free cual es mejor, reg airmail by china post, o pandawill free shipping? Ambas son 0$.

Luego también hay otra 4$ por singapore post :/

1 respuesta
jonhy_walker

#2033 Yo pillé pandawill, la otra vez que les compré fue por esa y llego bien.

1 respuesta
penetration

#2034 Cuanto te tardo?
Porque reg airmail en teoria es de pago ( 2$ para pedidos inferior a 50$)

kainlucifer

Reg airmail pone esto : "(According to the notice of China post, Any item(s) Built-in battery are not allowed to Ship ,please kindly choose other shipping medthod,thanks.)"

Así que, o Pandwill free, o Singapore pagando un par de euros, que lo veo la mejor opcion por tener tracking number tambien

qwerty55

http://www.phonehouse.es/tablet/google/nexus-732gb.html#modalidad=Libre&color=

La tablet Nexus 7 con 80€ de descuento. El precio original es 229.

3 1 respuesta
dangerous

Parece que es hora de que os hagáis un hilo.

Pasad por el foro de móviles.

dangerous

#2037 Es la N7 del 2012, por lo que su precio original no es ese. Solo por aclarar que no es el último modelo.

Sigue siendo un buen precio.

1
Seizure

Alguien que haya comprado el "bq" en pandawill, al ir a pagar que te salen todos los datos, le doy a proced checkout y me sale todo el rato confirm your adress, no me falta ningun campo(no que yo vea), estoy registrado en la web no se que quiere xDD

edit: nvm al final a base de insistir he podido acabar la compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ