El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

SkiNeT

#1957 daselo a tu hermano que falta le hace xd

Mucha suerte a los que habéis comprado cosas pero con Amazon nunca se sabe que puede pasar. He seguido otras disputas y reclamaciones y al tener la sede en irlanda esta complicado meterles mano..

tricornio

reyes para todos!

PD: no creo que os manden nada. La fecha de envio es dentro de un par de semanas. Pero mucha suerte :P

Josemsar

Soy yo que no se mucho o esto es un buen precio?

http://www.amazon.es/EVGA-GTX-670-GDDR5-PCI-E/dp/B0087ZSJRQ

1 respuesta
Gnet13

#1983

yo creo que no, en pccomp... las tienes a ese precio mas o menos..

1 respuesta
Josemsar

#1984 Es más barata, y tiene 2 GB más...

B

Me tiro el día en MV y cuando salgo de casa me pierdo las locuras estas. Me perdí la cámara y me he perdido el surtido variado de hoy.

GG :mad:

4 3 respuestas
Lyric

#1986 No te rayes, seguramente de esto no envíen nada xD

KarlosWins

.

1 respuesta
Gnet13

#1988

pues no entiendo esa ambiguedad por parte de amazon... unas veces cancelan rapido y aqui no ha pasado nada, y otras llegan incluso a enviarlo...

1 respuesta
_KzD_

#1989

Porque en unas es todo automatizado y si el vendedor no anda avispado.. pasa como con las cámaras, que se dan cuenta una semana después.

JoSuK

Nada cancelado aqui también, ya he mandado mail a amazon para que me liberen la retención del banco por si acaso

ArThoiD

#1986 Otro igual, dos o tres días que he estado haciendo cosas y salen las dos XDDDDDDDDDDD

Luego el resto del año aquí atrapao y no sale una mierda joder, si esque para qué saldré de casa....

1
MegalomaniaC

Bueno venga, vamos despejando el chiringuito que no hay nada que ver...

12
SkiNeT

En la web de www.rakuten.es

Lo veo bastante chollo. Algo compro fijo.

2 respuestas
TeNSHi

#1994 Yo he estado mirando discos duros y aun con descuento salen mas caros que en amazon.es por ejemplo, como sea el resto igual ...

4
xuse92

#1994 en que paso se tiene que poner ese código? No lo veo en ninguna parte...

1 respuesta
vincheN

#1996 Al final del todo, casi cuando confirmas

jonhy_walker

Malata I8 Smartphone 58€

Link de la tienda.

Seguramente no os suene de nada, pues bien. Los que sepan algo de smartphones se habrán dado cuenta de que es una BQ AQUARIUS 4.5. Un terminal que se vende sobre los 160€, creo. Para que se quede en ese precio debéis meter el código pwi8.
Evidentemente no es un Nexus 5, pero tiene prestaciones decentes.

spoiler

Viene en ingles, pero si alguien lo compra y quiere que le diga como dejarlo tal cual la Bq, mp.

12 6 respuestas
MaikelNait

#1998 Y por qué se llama malata si es un bq?

3 respuestas
jonhy_walker

#1999 Porque BQ al igual que otros muchos, compran en china y otros paises, serigrafian una tapa y lo venden como suyo.

ArThoiD

#1999 Porque BQ simplemente rebrandea, es como si dices MSI que rebrandea las gráficas Nvidia, o algo similar.

LA verdad es que buscamos un terminal decente y barato para mi madre y este pinta tentador... hablando con mi hermano estoy

Ak3larr3

#1999 los bqs son moviles chinos, con soporte de bq y su modificación de android.

joder que tentación... está tirado de precio, lo tiene mi suegro (el bq) y va muy bien.

60€ según el conversor paypal mmmm...

MaikelNait

Tengo un Sony Xperia P con 15 meses de uso y me dan ganas de pillarme semejante ganga. Se quedaria en 80 dolares (58 euros).

Y cuanto tiempo tardaría en llegar?

Neyko

Está muy bien el precio, igual me animo.

kainlucifer

Tiene pinta cojonuda

Josemsar

Bateria de 1600? Pfffff

2 respuestas
SevenOfThem

#2006 no creo que esté integrada hombre.

Ronso

#2006 Eso es que tira un poco patras t_t

1 respuesta
shadyz

#1998 Ese codigo es solamente para ese movil?

1 respuesta
MaikelNait

#2008 Mas que mi xperia P tiene, que lo tengo que cargar 2-3 veces al día xD. Nose que hacer...me gasté hace un año 350 euros en esta mierda de móvil que me ha salido rana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ