El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Todso

Venga, ha llegado el momento en el que hacéis un hilo "de seguimiento" y dejáis de poner aquí lo que os habéis comprado cada uno >.<

3 2 respuestas
B

#2521 yo me he comprado unas zapatillas que de 60 euros estaban a 15 y están muy chulas! xD

rukiexi

a mi se me tiraron al cuello con un comentario de un monitor CRT y aquí se debate si polo de mickey mouse o zapatillas del pato donal xddd

pronto ocultaran las tendencias de Milán xd

2
SkOi

#2521 #2501 go!

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-seguimiento-ofertas-sportsdirect-504230

1
2 comentarios moderados
MegalomaniaC

Comentarios nuevos en el hilo de seguimiento.

shotorz

Motorola Moto G libre 106.25€ en Media Markt

Solo en tienda, limitado a los primeros 5000 clientes, te lo compras contratando la tarifa de tuenti de 7.25€ sin permanencia, te das de baja y se te queda en 99€+7.25€ de la tarifa, en total 106.25€ libre.

Link al folleto.

TeNSHi: Por aclarar porque alguno se puede liar, los 7.25 no los recuperas, es decir sale por 99 + 7.25 = 106.25, pero vamos que sigue siendo un buen chollo.

Precio normal sin oferta: 179€

4 5 respuestas
totespare

#2528 link de la oferta? No lo veo :S

1 respuesta
eXtreM3

#2529 Solo en tienda

1 respuesta
totespare

#2530 pero eso no impide que tengan un link con la descripción de la oferta en su web... O.o

1 respuesta
eXtreM3

#2531 último folleto

http://www.mediamarkt.es/#!/ffnn=peninsula en portada

2 1 respuesta
Ulmo

5.000 unidades a nivel nacional... ufff, no creo que esta tarde queden ya.

dangerous

#2528 Con tu permiso, paso a postearlo al hilo de gangas móviles.

2 1 respuesta
shotorz

#2532 Edito con tu link :)

#2534 Claro, sin problema!

TeNSHi

#2528 Por aclarar porque alguno se puede liar, los 7.25 no los recuperas, es decir sale por 99 + 7.25 = 106.25, pero vamos que sigue siendo un buen chollo.

1 1 respuesta
shotorz

#2536 Cierto, aunque no sé si te obligan a contratar la línea con tuenti o te dejan coger una prepago, supongo que es como dices tú, edito para añadirlo.

2 respuestas
fwk

#2537 Aun así por ahí arriba han dicho que te puedes dar de baja instantáneamente... no tiene permanencia.

TeNSHi

#2537 El tema es que lo que pagas es un bono, es decir pagas por adelantado el mes (sin contar las llamadas/sms/etc que hagas), por eso ellos mismos dicen que tiene permanencia de 1 mes:

Si compraste sólo la SIM de contrato, tanto si es un número nuevo o una portabilidad, no hay compromiso de permanencia. Sólo el mes en curso en el que te encuentres.

http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=20587128

dangerous

Cuando haces una portabilidad a Tuenti, a diferencia de otras operadoras, te cobran los 7,25€ al confirmar el proceso.

En otras operadoras es todo gratuito y pagas al terminar el mes, pero Tuenti te cobra ese mes por adelantado. Seguramente para evitar gente que les haga amagos.

Así que seguro que cobran por adelantado al comprar el Moto g.

B

el tema estaría en hacerte de tuenti de prepago, compras el móvil ese y a los 5 minutos das de baja, o a los 29 días, para aprovechar el més pagado :P

Yekale7

#2528 Oferta Válida para Península y Baleares... en fin.

altorete

#2528 Hay algo raro. En los folletos pone que es de 16GB

Aunque si lees la letra pequeña creo que pone 8GB

Sin embargo en tu vídeo dicen que antes costaba 179.

El que cuesta 179 es el de 8GB: link

ziordo

aviso para los del moto g: acordaos de llevar un recibo de la luz o el coche o algo para hacer el alta

me ha tocado volver a casa xdd

2 respuestas
MrDucktape

#2544 Y eso cómo va?

1 respuesta
espikiller

#2545 Nada presentas un recibo donde ellos vean que tienes algo domiciliado, luz, agua, gas como que la cuenta funciona para domiciliarte ellos.

FIFA12

Es el de 8GB ya lo tengo funcionando. Gracias al que a puesto la noticia!.

La primero que pillo al vuelo!!! :D :D :D

PD: En 26 días me doy de baja ya que tardan entre 24/48 en hacerlo y no tengo ganas de que me cobren otro mes! :clint:

Neminis

Otro que se ha llevado dos, me han tenido que dejar el PC para bajar dos recibos xD odio el grupo de ofertas del club de la hucha y ahora os odio a vosotros...

1 respuesta
penetration

#2548 Pues (sin animo de critica ni moralfagismo xD) solo se podia 1 por titular xD, de lujo que te hayas podido sacar 2 :D

1
MrDucktape

Gracias por comentar lo del Moto G, ya lo tengo en casa funcionando :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ