El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

wiLly1

Al parecer no tiene banda 900, pero por ese precio merece la pena xD

2G: GSM850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA850/2100MHz

1 respuesta
vene-nemesis

#2881 eso que significa?

Loa

pasamos dhgate aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/oferta-hilo-seguimiento-dhgate-505903

1
5 comentarios moderados
maci

EDIT: PARECE QUE EL CÓDIGO O HA CADUCADO O DIRECTAMENTE NO VA, editaré conforme salgan noticias

spoiler
2 respuestas
N3rv

#2889 estoy intentado meter el codigo y me dice codigo promocional no valido

Teclado tengo y no me interesa ninguno pero un volante si que me hubiese interesado pero los 2 que tienen están fuera de stock. Valiente mierda

1 2 respuestas
B

#2889 mas de lo mismo #2890 por aqui.

Me interesa bastante pillar el teclado mecanico.

1 respuesta
maci

#2890 #2891 Perdonar, lo postee conforme lo leí, no probé a realizar una compra, conforme salgan noticias os iré comentando

B

http://www.amazon.es/HP-Monitor-469-9-18-5-Pixeles/dp/B0055ZPNFW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394795007&sr=8-1&keywords=HP+-+Monitor+%28469.9+mm+%2818.5+%22%29%2C+5+ms%2C+200+cd%2Fm2%2C+1366+x+768+Pixeles%2C+LCD%2C+600

Precio: EUR 1,50
En stock.
Vendido y enviado por TopCompras.es Móvil. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor.

Mas gastos de envio

1 3 respuestas
Loa

#2893 Mensaje importante
Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Haz clic para continuar comprando.

2
HoRuS

#2893 No deja comprarlo U_U

N

Se acabó el chollo

Alphanoc

Esta noche de madrugada si que funcionaba lo de Logitech por que lo probé yo, pero los muy cabrones solo te lo dejaban aplicar a los productos más caros, estuve apunto d pilla los cacos G35 que se quedaban en 70€

Y solo se podía desde la página inglesa que te cobraba en libras.

AlzeN

Vengo a decir que el monitor de #2893 parece que vuelve a estar disponible. Cual es su precio real?

Vale, parecía que si me dejaba y ahora me dice que me peine.

Fial mio.

2 3 respuestas
FIFA12

#2898 90€ me parece.

1
maNny

#2898 Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto HP - Monitor (469.9 mm (18.5 "), 5 ms, 200 cd/m2, 1366 x 768 Pixeles, LCD, 600. Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

Insurgente

#2898 ¿Se pide o no se pide? Sí, 90€ son.

1 respuesta
AlzeN

#2901 Vale creo que soy gilipollas, me ha dejado meterlo en la cesta, darle a pagar, dirección de envío, y me lo he pensado el segundo que he tardado en escribir aquí y ver cuanto costaba y ya no esta. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Algunos artículos han dejado de estar disponible
Lo sentimos. Algunos artículos han dejado de estar disponibles desde que los agregó a su carro de la compra. Puede volver a la página de información del producto para intentar con otro vendedor.

darkblade60

Pendiente de envío el mio

3 respuestas
Insurgente

#2903 hijoputa, sin acritud xD

AlzeN

#2903 Quiero la mitad de tu beneficio, por ser buen samaritano me he comido los mocos xD

1 respuesta
xuse92

#2903 a 1,5€? Y su precio real es de 90€?

darkblade60

#2905 xDD si llega me lo voy a quedar asi que no hay beneficios ! eso si, te llevas una manita y un gracias de parte de darkblade60

1 respuesta
AlzeN

#2907 Tu manita me sabe a gloria!

O

La leche... a ver cuando aprendemos a no pensar ante estas cosas :P

En el hilo de DHG más de uno se quedó son pedir lo que quería de tanto pensar

XaPu69

Botas CAT por 43€

http://www.amazon.es/dp/B003VQR6A2/

En otras web que he mirado no bajan de 110€ así que considero que es una oferta interesante, aunque no se si una ganga.

Los comentarios sobre las botas parecen buenos: 16 personas le dan 5 estrellas, solo hay un voto de 3 estrellas.

En la web oficial no bajan de 100 USD
http://www.catfootwear.com/US/en/Mens-Work-Boots

Un saludo #1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ