El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

neo-ns

comprarse botas caterpiller para ir a la moda actual... buen precio, pero si fueran para ir a currar aun!

1 respuesta
cortes

#2911 En serio la gente lleva por moda una marca de excavadoras?

1 respuesta
PHOBOS

Pero si son con punta reforzada de acero, como lo va a llevar la gente por moda????

WilddizZ

Son buenas, bonitas y baratas
La pregunta es, son cómodas para uso de calle?

1 respuesta
neo-ns

#2912 yo no se, pero estoy cansado de ver esta botas a todos lis ñiñatos, medio canis, y por el estilo con estas botas, que son mas de seguridad que para vestir.

3
neoispro

Son las tipicas botas para ir to chungo a la rave del bacalao.
Pd:Tambien para ir a la feria del barrio son to bonitas.

neoispro

#2914 si son muy comodas yo tube unas ara unos cuantos años para el curro y la verdad muy comodas, no pesaban apenas nada, y la verdad que me duraron un buen tiempo.

elkaos140

Yo las veo bien para el frio y dias lluviosos de esos que te cala el calzado. Pero el modelo en si lo veo mas de ropa de trabajo.

Ademas esa marca es de excavadoras. :o_o: xD

cortes

seguridad != ligeras

yo este verano estuve trabajando en una gasolinera, y tenia que llevar zapatos de seguridad...no veas lo que pesaban los cabrones, a parte de punta de acero, talon de acero, y buena suela de goma pesada.

Todso

Cómo van las tallas con estas botas? A mí según el calzado me cambia bastante xD

Les pasa el agua? No tengo ningún calzado para cuando llueve mucho/nieva y toca ir andando...

2 respuestas
_KzD_

#2920

Puedes echarles grasa de caballo para el tema del agua, pero tampoco hace maravillas.

Aegar

Viendo las últimas "gangas u ofertas", no sé que hace en el subforo de hard-soft.

2 1 respuesta
cortes

#2922 Nah, aqui posteamos cualquier tipo de ganga/oferta xD

Lo que me sorprende es que no haya un hilo en OT...

1 respuesta
maci

La verdad que esto se ha convertido en chollos a secas, deberiamos moverlo a offtopic o algo xDD

Aegar

#2923 Si es que hay subforos específicos para otras gangas u ofertas, por ejemplo shopping. Venir a poner una buena oferta de unas botas en este subforo me parece poco acertado, que se agradece y esas cosas, pero no lo veo xD

Sinso

Esas botacas son todo hardware , están bien aquí xd

#2920 Con esa marca no se porque nunca he tenido, pero el calzado de seguridad que he tenido siempre ha tendido a tirar a grande

Loa

y hasta aqui las botas ^^ realmente no creo que tengan cabida en este hilo

3
MegalomaniaC

Deberia haber un hilo de gangas en OT xd

1
_KzD_

De hecho todo el tema de gangas deberían moverlo a Shopping, que para algo está ese subforo xD

4
aecio

bueno... que hagan otro si eso, aquí no nos va mal xD

PD: yo creo que si implementaran algo en la aplicación del móvil para que diera los avisos ya no se que me escapaba ni una XD

2
CaNaRy_r00lz

yo no veo mal lo de las botas, es hardware para los piés, otra cosa es que se convierta esto en un popurrí de post sobre ofertas que no tengan que ver con hardware

6 1 respuesta
JoMa

#2931 por esa regla de 3 unos calcetines tambien es hardware para los pies xD

1 respuesta
TRippY

#2932 o soft si son de verano xD

2
neo-ns

O neumaticos si son duros o blandos!

amira

Yo veo claramente lo de un aviso en la app, no he pillado ni una aún.

3
Loa

esto no es OT... si no son ofertas el comentario sera ocultado... ultimo aviso a navegantes

13
1 comentario moderado
Todso

House of Marley Trenchtow Rock Destiny OE

http://www.amazon.fr/House-Marley-Trenchtow-Destiny-Casque/dp/B005GCC5UA

He mirado un poco por Google y no los he visto más baratos, espero no estar haciendo spam inútil xD.

PD: También he mirado y no he visto que no manden a España, aunque como está en francés es muy probable que se me haya pasado xDDD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#2938 Segun he leido son bastante malos, pero si alguien se los compra y me los deja para testear estare encantadisimo de la muerte :D

1 respuesta
Todso

#2939 Yo he visto una review en internet y les ponía 8/10 en general después de evaluar varios aspectos. Pero ni idea de sonido, la verdad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ