Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

LoRiOn

#147 Lo han puesto por el foro? porque no lo veo en ningun hilo

1 respuesta
NoN3

#147 No tiene ni la mitad de tráfico que h2m ...

Yo llevo muchos anos en h2m y estas cosas han pasado de uvas a peras . El problema es que ahora se han juntado varias y una muy gorda.

Acabo de ver el post y el admin pone que el 6 de abril se reabren las CV con nuevas medidas. No creo que sea el fin pero si que creo que se deben poner mucho las pilas con la seguridad.

Para quien le guste cacharrear como a mi. H2M es muy necesaria....

Bruce_Wayne

#151 No.

En otros foros.

Si el moderador de Mediavida me da permiso pongo el link.

1 respuesta
NoN3

#153 vaya secretismo macho , si es un foro privado que no tiene nada de competencia con MV y como he dicho antes, y esto es mi opinión, poca chicha.

"hardwarepremium"

Saludos

Cryoned

el sustituto

https://www.hardwarepremium.com/

lleva ya casi 2 años abierto y no había tráfico apenas, pero el admin se veía venir lo de h2m y no lo cerró.

Seguramente haya migraciones a mansalva y le cueste un poco arrancar, pero con suerte cumplirá las funciones de h2m

Aegar

Hoy he leído el como cogieron por los huevos al del viaje a Canadá y parece sacado de una película de Hollywood xddd

C&P de un usuario de h2m que paso de escribir de mí puño:

La estafa de los 20k se recupero con ayuda de uno de los miembros, que supuestamente localizo un hacker (y este miembro del foro cobro a la familia los 1200€ de ese supuesto hacker, ya que supuestamente el pago esa cifra por adelantado al "hacker"... cosa que a mi no me gustó nada, ya que nadie pidió autorización para estas movidas), luego una vez devolvió el dinero por la extorsión, también solicitaron un iPad a la familia, por "su gestión". Cosa que vi repugnante al ser la familia los que habia devuelto el dinero (otra cosa que lo hubiese pagado el), y habiendo pagado ya 1200€ (se ve que es la tarifa standard de hacker en la deep web).

A mí lo de los 1200 me huele a timo xD

1 respuesta
Carcinoma

Dos veces he tenido que leer el párrafo para entenderlo. Pero cómo cojones se puede escribir tan mal a tantos y tan erróneos niveles, su putísima madre.

33 1 respuesta
guillauME

#157 Yo debo estar espeso porque sigo sin entender una mierda xD

1 1 respuesta
Yekale7

#158 Un forero contrató un hacker por 1200€ de la deep web, y éste dió con el estafador. La familia del estafador fueron quienes cubrieron lo estafado.

Al hacker le pareció poco los 1200€, y le reclamó un ipad a la familia del estafador.

No sé si lo he entendido o me lo he inventado todo

2
sr_morao

#156 Eso es completamente falso, a los afectados gracias a una información de un usuario de forocoches, saco sus datos ya que era vecino del estafador y de hay a denunciar y todos los tramites.

1 respuesta
NoN3

#160 No: lo que tú dices fue el principio del equipo de investigación que se le hizo pero lo que pasó después fue el tema del "hacker": un usuario lo "contrató" para que el estafador devolviera el dinero

1 respuesta
pantocreitor

Hard2mano: The movie

In theaters soon™️

sr_morao

#161 Pues no lo entiendo por qué tenían, dirección, nombre y apellidos, teléfono, su email, tenían hasta el coche que usa con su matrícula y lo digo por qué a mí me llegaron esos datos.
Poco mas se necesita ya para denunciar al tio.

1 respuesta
Aegar

#163 Cuando te roban tanta pasta, hacerlo más directo suele tener mejores resultados.

Cryoned

1 respuesta
zErOx

Fin de ciclo.
Desde 2009 por allí y parece que finalmente se va a acabar.

256

F

Prava

#165 Sus últimos mensajes son de que se está pensando mantenerlo abierto.

Para mi se enrocaron demasiado en la política de "no se puede vender más caro de lo que compraste" (con la cual nunca estuve de acuerdo, ni cuando fui moderador), lo que unido a mercados super alcistas dejaron el foro abajo del todo porque no tiene sentido vender una 3060TI por 400€ por mucho que tú la compraras por eso cuando ahora está en +600€ en wallapop.

Porque vamos, cuando el foro estaba bien de tráfico se podría haber cobrado por cada venta, como hace cierto foro de relojes. Ni siquiera hacía falta mucho, con poner 1€ por venta...

1 respuesta
Cryoned

#168 si la gente racaneaba 1€ al año por usar whatsapp cuando intentaron ponerlo de pago y promovían boicots para migrar a telegram, te digo yo lo que ocurriría con el foro si dices que se pagará por ventas xD

edit: de todas maneras esa norma la quitaron en días, pusieron que bajo ciertas condiciones como el mercado de gpu's si se podía vender por encima de factura

1 1 respuesta
Prava

#169 El que prefiera racanear 1 pavo a quedarse en el foro es que no aprecia lo que el foro aporta y, por ende, se puede ir.

PD: evidentemente ventas de muy poco valor se pondrían gratis. Pero racanear 1 pavo en ventas de +100€ no tiene sentido.

1 respuesta
D10X

#170 Pero ese € implicaria que h2m se metia por medio de alguna forma? Si no, no le veo mucho sentido y mas bien un quebradero de cabeza para los administradores.

1 respuesta
Prava

#171 Ojo que estoy hablando de una idea que tengo yo, no guarda relación con lo que hará o no hará h2m.

El tema está en que tú le pagarías al foro por poner el anuncio. Si el producto no se vende, el foro te devuelve la pasta. Pero el foro no se metería de por medio de ninguna manera, tú pagas por el anuncio igual que le pagas al periódico en los anuncios por palabras.

A fin de cuentas el foro tiene que mantenerse de alguna forma dado que ni tiene banners ni tiene nada. Porque lo que sí que da, y te lo prometo como ex-moderador, son putos dolores de cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#172 ahí ya tienes que empezar a meterte en berenjenales de fiscalidad, crear una sl, tener un asesor, impuestos, etc.

no sé el caso, pero no sería raro que hasta por pagar puedas exigir ciertos servicios, lo mismo sacan 200€ al mes a cambio de romperse la cabeza xD

pero bueno, tampoco sería muy distinto de lo que tenían de h2m silver, gold y pros pagando mensualmente ahora que lo pienso

1 respuesta
Prava

#173 Lo de cobrar 1€ es simplemente una idea al aire, el precio se puede variar. En objetos más caros podemos poner 2, 3, etc. Pero pensemos que el foro tiene, registrados, 150.000 votos, que se traducen en 75.000 operaciones y seguro que hay un % de votos muy grande que no se llegan a pasar al hof, y entre migración y migración seguro que muchos se fueron a la mierda.

Vamos, yo veo suficiente movimiento*** para monetizarlo y... no te vas a hacer millonario y quizá no te de ni para un sueldo completo, pero algo le vas a poder sacar.

Al fin y al cabo la gente no se daba de ostias por poder entrar por capricho, dado que el % de operaciones que salían rara es tan jodidamente pequeño que la opción de votar en negativo es básicamente anecdótica. Creo que una vez lo calculé y estaba por debajo del 0,1% lo cual es un auténtico disparate de lo buena que es. En todo mi tiempo moderando se trataban pequeños desacuerdos y poco más.

No sé, era como comprar en la tienda, porque todo el mundo tenía la misma filosofía. Yo compré y vendí durante muchos años y jamás tuve problema ni desacuerdo ninguno.

***Ahora no lo sé, digo desde la última migración. Veo difícil darle la vuelta al barco...

*****Tema de cómo iban los que ya pagaban no tengo puta idea, francamente...

1 1 respuesta
Cryoned
#174Prava:

Al fin y al cabo la gente no se daba de ostias por poder entrar por capricho, dado que el % de operaciones que salían rara es tan jodidamente pequeño que la opción de votar en negativo es básicamente anecdótica

yep, básicamente por eso yo usaba h2m frente a cualquier otra cosa xD

rip mi 200-0-0 hof

guillauME

Yo sinceramente @Prava lo de especular en un foro así no lo veo bien. Si quieres especular con tus productos de segunda mano te piras a Ebay o a Wallapop.

1 respuesta
Prava

#176 Es que eso no es especular, a menos que compres con el único fin de vender (que eso es diferente a lo que me refiero yo). Al final, ¿qué prefieres? ¿Poder comprar gráficas de 600€ (que se compraron por 400€ inicialmente) en wallapop? ¿O tener la opción de comprarlas también en h2m? Porque yo lo tengo clarinete, vamos... la comunidad no es peor por vender las cosas a su precio. Además, hay que pensar que si obligas a vender por debajo de factura... ¿sabes qué ocurre? Que los revendedores profesionales lo compran todo porque saben que se vende barato (en parte debido a esa norma) y luego se llevan esos productos a venderlos a otros sitios jodiendo a mucha gente...

PD: otra cosa son los revendedores profesionales, ojo. El que acapara los chollos y luego los suelta ese a tomar por culo.

SpiuK

Cierra entonces?

Ojalá hubiesen leído más a la comunidad en lugar de ir con tanta prepotencia...

1 respuesta
Jorgito95

Alguien tiene cuenta en la nueva pagina de hardware?

Cryoned
#178SpiuK:

Ojalá hubiesen leído más a la comunidad en lugar de ir con tanta prepotencia

no han cerrado por causa alguna de prepotencia, sino por hastío y cansancio de los responsables, como pasa siempre.

se crea comunidad
todo es genial
se aumenta el trabajo
nadie gana nada
los user exigen como si fuese algo que pagan
aparecen roces entre lo que piden y lo que se puede dar
algunos user cogen el brazo de la mano ofrecida y se pasan de madre
los admin castigan
se crea mal estado con una parte de la comunidad
los admin se cansan
la comunidad se cierra

el cuento de nunca acabar de la mayoría de estas cosas xD

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao