Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

SpiuK

#180 estoy de acuerdo contigo pero no. Ha habido mil avisos de usuarios diciendo que hay cosas raras, ventas malas etc y la administración ha hecho caso omiso a lo largo de los años.

En en foro hay membresías que se pagan y no pagaban pocos precisamente por lo cual, algo si que ganaban.

Acerca de la estafa tocha que ha sucedido recientemente, los usuarios avisaron, se les ignoró y les ha explotado en la cara y les viene bien, por dar inmunidad por el hecho de pagar una membresía.

frostttt

#180 Parece que estabas describiendo Mediavida 😝.

Cryoned

lo vuelvo a poner por si hubo algún despistado

la gente se está moviendo a https://www.hardwarepremium.com/

está empezando a funcionar bien y hay reglas que son esenciales como tirar la foto al producto con nick y fecha que creo que van a funcionar bastante bien. Y la administración parece competente por el momento, están implementando cosillas y hasta haciendo backup del HoF de los perfiles viejos para que no tenga que empezar de 0 todo el mundo

2 respuestas
soykain

#183 yo intenté entrar, pero como tenía poco HoF y poca participación me rechazaron, así que me quedé con las ganas... Si alguien me quiere apadrinar para entrar xD

1 respuesta
Cryoned

#184 qué stats tenías en h2m?, por saber a qué nivel rechazan y hacer sugerencias de si necesitan abrir un poco el grifo, porque sin salvia nueva esos foros mueren.

1 respuesta
soykain

#185 poco, solo una compra y menos de una veintena de mensajes, solía cotillear más que participar

256

Otro por aqui que en h2m solo tenia 1 compra y poco más.

Visto lo visto ni me molesto xD

Kondark

Yo con más de 100 votos positivos distribuidos en varios foros no ha sido suficiente.
A lo que más peso le dan es a tener antigüedad y ventas en H2M, yo solo tenía 3 votos en esta.

Carcinoma

Yo ya tengo cuenta, veremos si le saco provecho.

spyro512

Yo he probado suerte pidiendo entrar.

HoF de 15+, 0 neutral, 0 negativos.

1 respuesta
Markitos_182

#190 Yo he entrado con algo más que eso, no creo que tengas problema.

eskandar

Otro que ha entrado por aquí, con +47. Pero no me han dado verificado y a otros con menos si. Whatever.

1 respuesta
Cryoned

#192 hay requisitos para que te lo den

Pues muy fácil! La administración de HardwarePremium exige algunos requisitos para ello, como:

Tener una antigüedad de 6 meses
Tener al menos 10 votos positivos
Y por ultimo, pero no menos importante, tener al menos 50 mensajes

cuando abrieron el foro hace un par de años, se daba a quienes iban desde h2m y tenían hofs inmensos aunque no cumpliesen eso porque se estaba empezando y los requisitos eran muy altos. Ahora igual si que los piden con el nuevo flujo de users.

Prava

#183 Acabo de enviar email.

1 respuesta
Cryoned

#194 también le tenéis al admin en h2m

https://www.hard2mano.com/profile/7297-jonado18/

que con un mp desde ahí creo que es más sencillo entrar

2 respuestas
Prava

#195 Esperaré unos días a ver si me contestan por email...

1 respuesta
spyro512

#196 a mí me respondieron en ná, el JoNaDo18 está muy al tanto

1 respuesta
Prava

#197 Sí, me han respondido al email y pedido que mandre un mp por h2m.

1 respuesta
spyro512

#198 imagino que tardarán en repartir invis a usuarios registrados, que si no te la hubiera podido devolver. Tú eres mi padrino en h2mano xD

pelusilla6

Ya podían añadir un apartado de rookies o algo, que mucha gente solo busca comprar sin quitarles el sueño de por si llega un ladrillo.

Yo tengo 3 compras de mierda solo xD

sergiop

Como a quedado la cosa con H2m? yo soy rookie, y de vez en cuando compraba alguna cosa

1 respuesta
Cryoned

#201 consiguieron recuperar el dinero de la estafa, h2m cerró todos los foros de compraventa y la gente que quiere cacharrear se está moviendo a www.hardwarepremium.com que es el sucesor

2 respuestas
LoRiOn

Han borrado el hilo o solo nos han quitado el poder verlo a los rookies?

2 respuestas
kcuestag

#203 No se sabe. Supongo que lo han ocultado a todos o borrado.

mongui

#203 nada, la web ahora ya apenas tiene 4 foros, no hay mas, lo demás se ha borrado o desde punto de vista de ddbb de la web se haya podido ocultar simplemente

eskandar

#202 falta la estafa de los cheques Amazon con las cuentas robadas. Eso ha sido la puntilla.

1 respuesta
pantocreitor

#206 eso ha sido un despropósito total

Cryoned

Administrador

6,8k
Provincia:Vizcaya
Publicado hace 8 minutos
Tras un largo periodo de reflexión y análisis, he tomado la dificil decisión de cerrar el foro de manera definitiva.

Los motivos se han expuesto anteriormente, pero se reducen básicamente a la imposibilidad de hacer sostenible el mantenimiento de esta comunidad en condiciones óptimas para todos los usuarios. La actividad decreciente de la comunidad, y la dificultad de sostenerla o hacerla crecer en condiciones de seguridad, no permiten prever una salida positiva de esta situación a medio/largo plazo.

Todos los datos almacenados en este sitio web se eliminarán de forma permanente durante los próximos días, incluyendo temas y anuncios de venta, mensajes públicos y privados, cuentas de usuario con todos los datos asociados, apadrinamientos, valoraciones del HoF, etc. También se eliminarán de manera definitiva todas las copias de seguridad existentes de los archivos y bases de datos. Cualquier usuario que en adelante quiera ponerse en contacto a este respecto o para cualquier otra cuestión, puede hacerlo a través de email (hard2mano@hard2mano.com). También se mantendrá activa la cuenta de Twitter @hard2mano como medio de contacto y comunicación.

Quien tenga cualquier trato en curso, o quiera seguir manteniendo el contacto con otros usuarios, deberá establecer con ellos una forma de comunicación alternativa durante las próximas horas. Una vez cerrado el foro dejará de estar disponible el sistema de mensjes privados.

Se hace muy difícil la despedida tras tantos años de pertenencia a una comunidad que ha pasado malos y buenos momentos, pero que, en general, considero que ha sido una gran familia, y para muchos una parte importante de nuestras vidas. Personalmente quiero agradecer a las buenas personas de Hard2Mano por estos años de compañerismo y por todos los mensajes de apoyo que he recibido en los últimos días. Espero de todo corazón que las nuevas comunidades e iniciativas que se han puesto en marcha tomen con éxito el relevo de esta comunidad, y que todos los usuarios de H2M puedan encontrar un sitio mejor donde seguir cacharreando.

Quería acabar con una mención y agradecimiento especial a todos quienes han formado parte del equipo de moderación durante cualquier etapa de H2M. Ellos saben lo que supone sacrificar su tiempo en beneficio de la comunidad, sin recibir nada a cambio. Se que muchos usuarios comparten conmigo este agradecimiento y creo que todos nuestros moderadores merecen este reconocimiento a su labor desinteresada.

De nuevo, muchas gracias , y hasta siempre.

1 respuesta
soykain

Se veía venir, una lastima que se pierda toda la información que ha ido recogiendo el foro durante tantos años, pero se ve que el admin ya no sentía la motivación de seguir con el proyecto (algo normal después de tantos años )

guillauME

#208 ¿Esto ha sido solo por la última Estafa o hay algo más?

Porque tiene la pinta de que hay más cosas detrás de todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao