Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

kcuestag

#210 Ha sido la última, en parte por irresponsabilidad de algunos usuarios que tienen la misma contraseña en diferentes foros… se ve que cuando hackearon htcmania gracias a eso consiguieron algunas cuentas en H2M.

Y por esto, hay que usar passwords totalmente random y diferentes en cada foro/sitio. Y una maestra solamente para el correo y keepass o similares.

1 respuesta
Tebuh

Acaba de llegarme el correo que confirma el cierre.... una pena

1 respuesta
guillauME

#211 Yo es que lo único que hice fue vender una placa base hace como más de 13 años de cuando había los i7 720 y luego creo que compré una R9 290 ahí o en Noticias3D.

Me desactivaron la cuenta por inactividad xD no he seguido ningún escándalo del foro.

sPoiLeR

Pues se fue a la puta, al menos ya estamos muchos en el nuevo.

1 respuesta
Cypress-Hill

A mí me denegaron la solicitud, se sabe si habrá cuentas rookie?

benitoll

F

Ya está en #212 pero por si alguien la quiere ver entera:

#214 el nuevo?

1 respuesta
P

Me acaban de mandar el comunicado a mi tambien.

La verdad que hice venta de hardware y de equipos completos y todo fue fabuloso. Nunca he tenido problemas con ningún comprador y daba gusto negociar sin el gitanerio que reina en Wallaescoria.

Gracias @Prava por ser mi padrino!

2 respuestas
shortyStyle

#217 Ídem, gracias a @prava por la invitación años atrás.
Si hay alguno nuevo, alguien podría compartirlo por MP?
Gracias!

2 respuestas
BahamutxD

#218 hardwarepremium

1
mongui

Mi padrino fue @Bau que tiempos...

nevad0

alguien que quiera apadrinarme? :)

sPoiLeR

#216 En #195 lo tienes

1
Tebuh

Pues 17 valoraciones H2M y un perfil de 67 5* en wallapop no han sido suficientes para hardwarepremium....

3 respuestas
maxmalkav

He abierto un hilo en HardwarePremium, sección Offtopic, repitiendo el mismo comunicado de cierre de H2M que habéis copiado por aquí .. y lo han borrado en 5 minutos (lol)

Aunque sólo puse el comunicado de cierre, imagino que no quieren que la gente aproveche el hilo para despacharse a gusto (por cierto, el hilo de "despedida" de H2M fue apoteósico mientras duró).

Daidum

La verdad que da penilla, en menor o mayor medida algunos hemos dedicado tiempo en h2m, en mi caso desde 2009. Me quedo con las buenas épocas del foro donde primaba el cacharreo, el buen ambiente y a las personas conocidas durante todos estos años.

A ver que tal evoluciona HardwarePremium.

pelusilla6

#223 Sin sentido, otra secta privada más.

Y eso que tú tienes ya buen perfil y tendrías que estar dentro, deberían implementar funcionalidades rookie.

1 respuesta
Tebuh

#226 Será porque mi padrino era H2M-staff xD no querrán tener nada que ver con alguien relacionado o yo que se

benitoll

#223 no me jodas xD entonces a mí no me aceptan seguro...

ferk

Yo compraba/vendía cada muuuuuucho tiempo, de hecho aún era rookie, así que ni lo intento en el nuevo. Imagino que querrán gente activa y tal, no los que compran esporádicamente.

Cryoned

#223 qué te han dicho? me parece un sin sentido la verdad

2 respuestas
Tebuh

#230 Buenos días Tebuh, un placer.
Lo siento mucho. Por tu perfil de votos y actividad no podemos crearte la cuenta. Pero no te preocupes, esto no es un cierre de puertas. Si conoces algún miembro Verificado en la comunidad de HardwarePremium, te puede invitar sin problemas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.

La verdad, me he quedado a cuadros con la respuesta, pero mira, que le cunda

1 1 respuesta
256

#231 al final serán 4 gatos y tienen un foro como podrían tener un grupo de whatsapp para hacer compraventa entre ellos.

2 respuestas
SpiuK

Que prisa por borrar todo no?

1 respuesta
Cryoned

#233 es un foro de pago, supongo que querrá evitarse la próxima factura xD

NoN3

#230 me parece muy raro con ese Hof porque de hecho están entrando al foro rookies de H2M sin padrino.
Le has hablado a jonado por h2m en privado? A mi me hizo la cuenta él mismo en 2min y me pareció un tío bastante majo.

1
iMcOma

A mi tampoco me han aceptado por actividad. Desde 2008 en H2M...

1 respuesta
GR33N

Qué pena, dep...

Ahora a ver si me aceptan en el otro foro que por lo que estoy viendo. Lo dudo xD

intelntl

Bueno, solicitud enviada. A ver si me acogen en su seno.

asherat

#232 Y además, normalmente la gente con más transacciones son los que tienden más a vender que a comprar, así que ya ves.

spyro512

Yo sólo he aportado un 15/0/0 y ha sido suficiente. No entiendo este baile de criterios.

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao