Gran timo en H2M +16000€ (consolas, iphones, gráficas, etc.)

Prava

#236 ¿Cuántas operaciones tienes de compra-venta?

#232 Mi opinión puede no ser muy popular pero creo que es mejor ser muy restrictivo de primeras y abrir más adelante según necesidad.

#217 #218 Ni recordaba que os hubiera invitado yo jajajajaj. Cómo pasa el tiempo!

1 3 respuestas
256

#241 yo en h2m era rookie con 2 compras literal asique tampoco me puedo poner a exigir pero que dejen puertas afuera a otros users como el que ha puesto aqui con 15 de hof y +60 positivas en wallapop.. Me parece exagerado.

Si como dices con el tiempo abren mas las puertas y ponen otro sistema similar al de rookies pues ok supongo

maxmalkav

#241 el problema es cuando los criterios no están muy claros. Yo he entrado con un HoF de 105/0/0 y bastante actividad en los offtopic (unos 3k mensajes) y me han dado una cuenta básica. Gente con un HoF mucho más discreto y mucha menos participación tienen una cuenta verificada desde el principio ¯\_(ツ)_/¯

intelntl

Pues a mi me han dado cuenta sin estar especialmente activo ni nada, solo 22 positivos

iMcOma

#241 12 operaciones pero con el foro nuevo perdí otras pocas más antiguas.

Jorgito95

A mi no me han aceptado en hardwarepremium era rookie desde 2014 en h2m y nada, que les den

mxz239

Tampoco os rayeis a los que no os cogen, recordad que en H2M había una cantidad importante de subnormales que como no vendieras las cosas a precio regalado te ponían 1 estrella en el hilo.

sergiop

#202 joder pues es una pena perder todos los hilos

sergiop

Pues parece que es definitivo adios h2m, no entiendo por que por un estafador cierra el foro, ademas que es algo muy complejo de regular
https://www.hard2mano.com/topic/243360-cierre-de-h2m/

Nihilus

a mi tampoco me quieren en hardwarepremium teniendo

Hard2mano - 16 transacciones 100%HoF
Wallapop - 31 votos 5*
Elotrolado - 19 transacciones 100% Positivo

xd, gl

1 respuesta
horvathzeros

Van a borrar en días TODOS los datos de todo??? yo no lo haría uff, como llegue algún juicio de algo o investigación y no hayan guardado copias....

Encima toda la info y cosas buenas a la mierda, por eso no me gusta internet tal y como está. Puedes hacer toda una media vida en un sitio y que te lo borren sin más.

2 respuestas
willy_chaos

#251 yo entiendo que el tio se hará un sqldump y guardará la BD y la WEB pero la desconectará de internet.

2 respuestas
horvathzeros

#252 Yo cuando alguien me dice, lo borraré todo, lo entiendo como borrar de borrar, no un... la web dejará de existir pero me guardo la bbdd xd

Pero espero que sea como dices

Cryoned

#252 va a hacer wipe de todo y no va a quedar nada, ni backups de a bbdd ni nada

#251 si llega algún juicio de lo que sea ya no será su problema

1 respuesta
guillauME

#254 Pues por eso lo hace para que no le salpique la mierda.

1 respuesta
Cryoned

#255 no hay mierda que le pueda salpicar, no es responsable de nada, todo lo que le podría pedir la policía es una ip o un email de algún registrado. Lo que ha terminado es hasta los huevos y no quiere que le inflen más las narices.

Aparte, que guardar la bbdd y demás, también tiene sus contras como posibles problemas con gdpr y unas multas de impresión

Cualquiera que lo piense un poco n una situación similar, hace lo mismo si vas a cerrarlo, wipe de todo y a correr. No es que haya información valiosa que pueda querer guardarse, es un foro de tecnología, todo lo posteado está obsoleto en 1 mes.

1 respuesta
guillauME

#256 Pero cuando se destapó la estafa por aquí se comentó que los dueños o alguno de los mods estaban haciendo cosas raras y que cuando alguien cuestionó la veracidad de las ventas le metieron palo.

Por eso lo decía. Si tu staff o moderadores hacen cosas cuestionables que ayudan a que la gente pueda ser estafada si te puede afectar.

La última vez que entré fue para vender por 40€ una DFI X58 lanparty para el i7 920 xD Si me bloquearon hasta el acceso por inactividad.

2 respuestas
Cryoned

#257 da igual, que la gente diga que les escama la estafa y que resulte que era una estafa, no implica nada legal para el del foro excepto dar la ip si se la pide la policía.

No tienen responsabilidad de ningún tipo, lo que pasa que claro, es un follón porque quieres ayudar a los user y los user le pedían que se tomase h2m como un trabajo cuando para el admin era un gasto y una pérdida de tiempo, y con la puntilla de la cuenta robada estafando con códigos de amazon, se le inflaron del todo y adeu

2 respuestas
kcuestag

#257 #258 El problema que se le puede achacar al Staff actual es que varios usuarios avisaron por MP de que el estafador de los 16.000€ pintaba feo, y tardaron días en reaccionar…

Es un trabajo totalmente voluntario el ser moderador, pero si no vas a entrar ni siquiera una vez cada 3 días a mirar reportes, como admitió uno de ellos, para eso avisa al Administrador para que busque nuevo(s) moderadores…

En mi época de mod en Overclock.net revisaba reportes aunque fuese 20min al día todas las tardes, y en el momento que vi que no tenía tiempo para ello, solicité volver a ser usuario normal para que otra persona ocupara mi sitio.

Por no hablar de que si te mandan un MP, al menos en H2M, te llega un email… Creo que en pleno 2023 cualquier persona tiene su mail sincronizado en el móvil, y si yo veo un mail de un Mp, pues procuraría leerlo en el día aunque sea por curiosidad… xD

Dicho esto, creo que es responsabilidad de cada uno ver si un anuncio es sospechoso y como ya habéis dicho algunos, el foro nunca es responsable de estas cosas. En esa estafa hubo un padre e hijo en paro que se fundieron 6000€ para luego sacar pasta en reventas… en fin. Hubo gente que veía iPhones a mitad de precio y saltaron como locos a por ellos, sin pensar que el precio era demasiado bonito para ser cierto.

horvathzeros

#258 yo discrepo y lo hago porque en la web ellos cobraban dinero de los miembros gold/platinum o lo que fuera. Estaban cobrando y eso, a mi entender, si no lo guardan y luego les piden datos, sí que sería arriesgarse.

Otra cosa es que solamente fueran 4 usuarios los que pagaban, pero me suena que eran más.

1 respuesta
maxmalkav

#260 Algo menos de 50 cuentas sumando todas las modalidades "de pago" (silver, gold, pro), no recuerdo si las cuotas estaban entre los 5 y los 10€ anuales).

Fuente: las URL de búsqueda son muy chivatas :-)

2 respuestas
horvathzeros

#261 es poquito, pero daba para pagar server seguramente.

1 respuesta
Cryoned

#262 el foro parte de 50€ al mes la versión más básica. Tampoco creo que tuviesen la más top, como mucho el tier de 150

con 50 cuentas a 5€ seguramente les diese de sobra

https://invisioncommunity.com/buy

1 respuesta
maxmalkav

#263 Por apostar .. yo casi apostaría a que usan la opción self-hosted (OVH Francia)

Prava

#261 Y algunos teníamos el gold por ser ex-moderadores, sin pagar.

Así que la métrica tampoco es muy útil jaja.

1 respuesta
maxmalkav

#265 es útil para saber que no se estaban haciendo de oro precisamente :-D

Vamos, no creo que nunca saliesen más de 500 € anuales de las suscripciones. Mantener H2M no parecía un negocio muy rentable.

1
Prava

Pues nada, el foro a la porra. Anda que no ha tenido prisa...

2 respuestas
maxmalkav

#267 casi 18 años de foro, se dice pronto.

kcuestag

#267 Tiene toda la pinta de que ha querido cerrarlo rápido para que se olvide el tema de los +16.000€ del estafador de “Canadá”. En fin, sigo pensando que el foro podría haber seguido sin problema alguno, aunque entiendo que esté hasta las pelotas de llevarlo él.

A ver qué tal va creciendo Hardware Premium, que tiene buena pinta y parece que ha migrado ahí casi todo el mundo de H2M.

willy_chaos

alguien me pasa invi de hw premium?

Usuarios habituales

  • Prava
  • kcuestag
  • Aegar
  • Cryoned
  • SpiuK
  • guillauME
  • sr_morao