Group Buy Teclas MV para MX Cherry

HNgoly

Ya he comentado que si que puedo, pero si alguien quiere tener el honor de tener las teclas 4 o 5 dias antes os lo cedo.

Estare encantado de enviarlas ;D

1
ElRuso

Mas noticias de Signature Plastics:
Thank you for clarifying! Pricing for 10 Row 5 DCS keycaps with the pad-printed custom legend is $13.51 / each. There is a one-time artwork/film/cliché charge of $25. We can ship to two separate locations, however there will be two separate shipping charges of $5.50 / each.
Manufacturing lead time is currently 5 weeks from receipt of payment.
Please let me know if you would like to proceed and I can send you an invoice for payment through PayPal.
Thank you!

Ahora a hacer mates:
8 teclas = $108.08
$108.08 entre 7 personas = $15.44 por tecla
$25 de artwork ente 8 personas = $3.12 por persona
$5.50 gastos de envio ente 7 personas = $0.8

Gastos totales por persona = $19.36 Dolares de EEUU que viene a ser 13.7 euros mas o menos.

Yo pago por 2 teclas + envio separado de ellos a Canada + parte de artwork.
Osea $13.51*2 + $3.12 + $5.50 = $35.64

Las 8 teclas con destino a Peninsula van a ser enviados a HNgoly, que muy amablemente se ha ofrecido a ser el "repartidor" :)

Lo que me ha dolido es leer que van a tardar lo suyo, dicen que les puede llevar hasta 5 semans a realizar el trabajo. Putos vagos.


Importante

Los que estais en #1 como compradores, porfavor confirmar que todavia estais interesados en ese mismo post o por PM.
Despues os mandare la cuenta de PayPal por mensaje privado para realizar el pago.

HNgoly

Confirmo que sigo queriendola :D

Te envio mi direccion por mp

ElRuso

Gracia HNgoly.
De momento solo tenemos 3 personas que han respondido. A ver si la gente se mueva.

korne

Confirmo que quiero mi tecla de MV :)

miLo_

lastima que este seco de pasta... pero me molaria tela u_u

HNgoly

Cuantos llevamos ya? y quien falta por confirmar¿

ElRuso

Somos 4 de momento y 5 teclas.
2 Personas todavia no han contestado.

He editado #1 en bold los confirmados, tachados los que han confirmado que pasan, en normal los que no contestan.

korne

Seria muy interesante intentar llegar a 10 teclas, a unas malas antes de encargarlo ElRuso plantea si alguien se quiere cojer una tecla extra (Yo igual me lo pienso) ya que costaria casi lo mismo 2 teclas que una siendo menos de 10.

HNgoly

#7 #8 Confirmar si quereis las teclas melones ;P

1 respuesta
litoss

#40 Yo me retiro de la compra, lo siento por no haberlo dicho antes.

HNgoly

Al final esto se queda en nada me temo :/

Alguna novedad para ir empezando a pedir cosas?

2 respuestas
MaSoBa

#42 Ponlo en Off-Topic. Aquí la mayoría de la gente no se entera.

1 respuesta
ElRuso

#42 Eso queda en algo, lo que pasa que estaba muy ocupado ese finde, y los primeros dias de la semana, antes de viernes casi seguro que pondre los totals nuevos de 5 teclas. Pero va a ser casi el doble de caro que 10 :(
Si mas gente dropea por ese motivo va a ser chungo.

Setsuna

Pero estamos a 9 teclas, ¿no?
¿No queréis "comprar" entre todos la décima y sortearla para que no nos salga tan caro?
Si no, ya me pillo yo 2 teclas.

1 respuesta
HNgoly

Pongamos esto en offtopic como dice #43 a ver si llegamos a 10, si se queda en 25€ puede que me borre porque tengo un agosto muy movido economicamente hablando

ElRuso

#45 Eso era el plan, pero si miras #1 la mitad de la gente dropeo y nos hemos quedado en 5 teclas.

Y como se puede ver con precio subiendo mas, mas gente se va a dropear. Osea es un circulo de mierda vicioso. Que asi veo que al final me quedo solo comprando 2 teclas por $55 cada una :-/

Si alguien quiere hacer promocion por OT o otros foros, esta mas que bienvenido en hacerlo!!!!!

Setsuna

Hostia si, es que al ver el total a 9 me he confundido.
Pues oye, a $25.87 por tecla + artwork y envíos "aún lo podría soportar" (la exclusividad se paga), pero si subimos a 40 y pico quizá también me retire.
¿Podríamos esperar un poco más a ver si se apunta más gente? Yo por lo menos no tengo prisa, y prefiero esperar aunque sean dos meses que pagar 50$ la tecla (que por ese precio casi que me pillo un poker/vortex directamente)

1 mes después
HNgoly

Y esto murio.

Y si probamos con otra cosa?

2 años después
maxmalkav

Necro up. Existe la posibilidad de resucitar este proyecto?

El número de aficionados ha crecido, y podríamos intentar incentivar las ventas para llegar a las 100 (si cada usuario pide varias teclas, podemos llegar al siguiente escalón de precios y tener interesantes descuentos, al final, por el mismo dinero podríamos obtener más teclas al estar ordenando más cantidad)

Mi otra sugerencia es intentar crear el llavero MV, formado por un switch MX Cherry y una tecla MV, así aunque no tengas un teclado mecánico, puedes estar interesado en encargarlo.

1
Shartrais

A mi me interesa resucitar esto.

B

Apuntome!!!!

aMaNeCeR_

Me apunto!!!

Shartrais

Una cosa, a parte del artwork que solicitamos, ¿podemos pedir un láser con la tecla a sustituir? por ejemplo el F5 o lo que sea?

1 1 respuesta
ElRuso

Joder, casi 3 anyos que han pasado :) Se podria revivir esto pero habia que ver otras opciones. Por el 2011 no habia tantos teclados mecanicos y el numero de empresas que hacian "Custom" era muy limitado.
Hoy en dia supongo que habra mas opciones, y los precios podrian ser mas bajos tambien.

1 1 respuesta
Neyko

No se estaba comentando esto por el hilo de teclados?

1 respuesta
maxmalkav

#56 Sí, ha sido una estratagema mía para captar la atención de la gente que seguía este hilo ;)

Voy a publicar en breve un nuevo hilo donde intentaremos organizarnos para resucitar esta GB.

#54 no entiendo lo que quieres decir, puedes aclararmelo, por favor?

#55 mi idea es hacer un único modelo, en ABS grueso, engraved, como las teclas Half Life

El profile sería único, y probablemente el color. Sería la mejor forma de mantener el precio bajo.

1 2 respuestas
Shartrais

#57 Pues que a parte del láser con el logo de Mediavida, tuviese un láser con los carácteres de la tecla que sustituye, si sustituye al F5 que tenga un láser en una esquina que ponga "F5".

jonhy_walker

#57 ¿El precio eran por 20 keys $7.15 / each?. Si sale más barato me apuntaría, pero me parece una barbaridad.
Por cierto, ¿para mi CM Storm Trigger valdria?

1 respuesta
Shartrais

Como han dicho más arriba, a día de hoy debería ser mucho más barato, ya que hay más teclados mecánicos.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • Shartrais
  • ElRuso
  • HNgoly
  • Setsuna
  • korne
  • MegalomaniaC