Group Buy Teclas MV para MX Cherry

lemming2

Si se vuelve a organizar yo me apunto de cabeza. Por aquella época no tenía la fiebre del cherry.

maxmalkav

#59 las teclas que hemos elegido son un poco más caras que otras opciones, pero por calidad. Una estimación conservadora serían unos 3 euros por tecla, aunque el precio puede bajar, aún tenemos que trabajar en ello, ver cuantos interesados hay y dependiendo del volumen, sacar estimaciones más precisas.

Las teclas serán compatibles con cualquier teclado que tenga mecanismo Cherry MX, pero tened en cuenta que la forma NO será como la del resto de teclas. Será una tecla pensada para sustituir a la de ESC, sobresaliendo un poco más que las otras. Será una tecla que no podrás poner en mitad del teclado sin que quede "rara" o incómoda.

En cuanto perfilemos un poco más la idea, haremos un pequeño sondeo para ver cuantos interesados tenemos. A más gente, precio un poco más bajo, pero también más trabajo de organización.

maxmalkav

Me dobleposteo, he creado un hilo para ver si hay potencial para un tercer intento de GB de teclas MV.
Vamos a ver si esta vez sí ;)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-teclas-logo-mediavida-llameros-switch-cherry-mx-502566#1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • Shartrais
  • ElRuso
  • HNgoly
  • Setsuna
  • korne
  • MegalomaniaC