GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

HeXaN

#509 Yo tengo esa gráfica y juego con todo al máximo. Los únicos juegos que no he podido "petarlos" han sido BF3 y Metro 2033, total, me pasé la campaña y los desinstalé xD

1 respuesta
TeNSHi

#511 Con TODO al máximo con resolución 1920x1080 es mas que dudoso que puedas jugar con un framerate bueno.

1 1 respuesta
HeXaN

#512 Pues así es compañero, no he tenido problemas ninguno, siempre al máximo. Como ya he dicho, los dos únicos juegos que no he podido han sido los ya citados. Siempre en mi DELL U2312HM, por supuesto.

Pero no desviemos el tema de nuevo. Era simplemente un comentario, obviamente con un SLI de 670 no tendría problemas con nada y sería más molón todo, seamos realistas xD

1 respuesta
TeNSHi

#513 Vale es que lo del BF3 y el Metro no lo leí XD

1 respuesta
deathblow

En el nuevo PC quiero montar una GTX670, alguna marca/modelo recomendado? En un futuro montaría un SLI con dos GTX670

Gracias!

3 respuestas
HeXaN

#515 EVGA es la mejor elección si se trata de envidia. Creo yo.

2 1 respuesta
kcuestag

#515 Otro voto por la EVGA, la EVGA GTX670 FTW.

intelntl

#515 Yo tengo la EVGA SC edition y de miedo

L

#516

Encima con lo que mola el logo, xD

deathblow

Gracias a todos, a por una EVGA!

1
8 días después
B

Bueno lo que comenté hace ya tiempo de renderizar por GPU siguen sin meterlo en los drivers/loquesea.

Ahora que más gente va comprando gráficas de la serie 600 van encontrando el mismo problema que yo: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=229649

También probamos (kcuestag) con el ultimo Sony Vegas que hay en la web y tampoco las detecta, así que de momento ni drivers ni programa en sí...

1 respuesta
kcuestag

#521 Estuve hablando con uno de los encargados de drivers de Nvidia (ManuelG) y le reporté el problema, por lo que me ha dicho es por parte de SONY que tiene que actualizar el programa, no es culpa de Nvidia.

Esperemos que algún día podamos usar las GTX670/GTX680 para renderizar, me ahorraría mucho tiempo, y eso que el i7 a 5GHz no se queda corto, pero es que ya con una sola GTX680 sin usar la otra iría mucho más rápido que el i7. :palm:

Leu

Vale la pena la compra de esta EVGA ? http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_670_superclocked_2gb_gddr5.html

Hay fecha para alguna bajada de precio? o algo nuevo o que no se sepa? xD
o me lanzo a por ella, basicamente para el BF3 y para cambiar mi 5850 Toxik
#524 eso de FTW que es? es mejor k la k yo he puesto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#523 si quieres comprar una evga, que esa la FTW

#523 Si, es mejor, mejor pcb.

1 respuesta
Leu

entonces estariamos hablando de esta?

http://www.coolmod.com/product/17433/0/0/1/T-Grafica-EVGA-GTX670-FTW-2Gb-GDDR5-HDMI.htm

intelntl

Alguien con esta grafica juega al Dota2¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#526 Un servidor.

1 respuesta
intelntl

#527 Es desde que empezó el verano se me pone a 70º tranquilamente SIN vsync y todo al maximo, a 1080. Pero tengo un colega con un PC clonico que no le pasa de 60. Tu como vas? xDD

1 respuesta
kcuestag

#528 ¿Y no será que tu amigo tiene aire acondicionado en su casa y tú no?

O que su caja está mejor ventilada... De todas formas 70ºC no es nada preocupante en una GTX670... Mientras no pase de 80ºC ni me molestaría.

1 respuesta
intelntl

#529 Pues la verdad es que no, tiene un ventilador de estos cutres de techo xDD

Bueno, seguiré buscando diferencias. muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#530 En el Dota 2 normalmente no me pasa de 50, pero si tengo Vsync.

B

Bueno, parece que me van a cambiar las 2 670SC por 2 670 FTW :D

Con tanto problema tonto y siendo del batch malo, al final me han dado la razón. Ahora voy a tramitar el RMA.

1 2 respuestas
kcuestag

#532 Por algo te recomendé EVGA. ;)

1 respuesta
B

#514 Cuanto tardaron más o menos desde que te recogieron la gráfica hasta que te dieron la FTW? Ahora que estoy de vacaciones veo que me voy a quedar sin viciar >.<

#533 Esperemos que me lo tramiten bien y rápido :D

1 respuesta
intelntl

#532 Y a ti que te pasaba?

1 respuesta
B

#535 Pues petadas raras. Me dejaba sin señal de vídeo, me dejaba de funcionar el SLI, osea solo seguía funcionando una gráfica, mientras estaba jugando me petaba porque sí con este error:

Artifacts no tengo, pero tengo fallos de esos totalmente aleatorios, porque hay muchos días que no pasa nada y van de lujo, pero al ser del batch que traía fallos, supongo que me los está sacando ahora.

TeNSHi

#534 Pues creo que me la habían recogido un miércoles de tarde, les llego el lunes y el martes me mandaron de vuelta la nueva que me llego el viernes por la mañana, algo mas de una semana.

1 respuesta
B

#537 Ok.

Antes hablo y antes pasa. Me meto al Bf3 a ver si aguantan y a los 10 min de estar jugando artifacts de los bonitos. A ver si le puedo sacar screen y se la mando. Cagonlaputa.

B

DEP 670.

Siento el doblepost :palm:

5 respuestas
Leu

Yo estoy tramitando mi FTW, se la llevaron ayer.

Usuarios habituales