GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

intelntl

Sois profesionales el meter miedo, ya veo hasta la mia muriendo cuando va de pm

1 respuesta
Zacr0

#539 LSD a tope juejjjj

B

#541 Las mías iban bien hasta hace unos días T_T

2 respuestas
intelntl

#543 Si si, sigue acojonandome xDD

Leu

no pasa nada la gran mayoria salen bien, las FTW de un colega no aguantan las frecuencias de OC que les han metido de fabrica y las ha devuelto a 4frags, lo que pasa esque le petaba una vez cada 3 o 4 horas jugando a tope, el controlador grafico decaia, y si dejaba el programa este para ver los artifacts una hora le detectaba 50 o 60 artifacts, espero que los de 4frags sepan ver el fallo de la tarjeta y no se la devuelvan, si no no sabria ni k hacer con ellos xq trabajamos juntos

kcuestag

#543 Mierda, te necesitaba para la war del Domingo. :(

Jotauvece

yo voy con una asus y es la mejor compra que he hecho en mi vida, ¡que calidad!

JuGuLaToR

Pues han salido buenas oye...

MrJ

Y justo el día que salen las ofertas de Steam...¡PUTADÓN!

p4l0m0

#539 jojojo m parto la poyaa xdd pero xk mierdas pasa eso si es nueva tio?

1 respuesta
TeNSHi

#550 Suponiendo que sea lo mismo que me paso a mi al parecer hubo una tirada que no paso determinados controles y salio defectuosa, pero vamos no es ninguna novedad que una cosa nueva se te pueda joder a los dos días o venga mal de fabrica...

Pablogamer

#539 ¿Fruto del OC?

1 respuesta
B

#552 No, fruto de ser ambas gráficas de el batch malo. Pensaba que me había librado, pero no xD

Antares09

#539 Es problema de las fences que pone la peña para que no entres en la fire station

1 1 respuesta
kcuestag

#554 Joder me ha pasado eso dos veces seguidas ayer y hace escasos minutos. :palm:

Kb

alguna tienda que no te cobre gastos de envios?

me parece muy mal que te gastes casi 400€ y te cobren los gastos de envios

1 respuesta
TeNSHi

#556 En 4 frags creo que cobraban 3 euros o una cosa así pero claro es por correos, yo gastándome 400 € en una gráfica, 7 € no me parece tanto y mas si tienes en cuenta que en tienda física te va a tardar mas en llegar seguramente y te van a cobrar mas.

EDIT: Miento, en ese tipo de gráficas el envío es gratuito pero me imagino que por correos:

http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=gtx+670&x=0&y=0

1 respuesta
Kb

#557 ok gracias.

alguna tienda que lo haga por mensajero y precio decente? (poca experiencia con tiendas online para este tipo de cosas, suelo ir por mayorista pero tienen la palit no jetstream y veo que es bastante ruidosa en comparacion)

ire a por la FTW

B

Aun no me han contestado el ticket de los artifacts ¬¬'

1 respuesta
TeNSHi

#559 Me he perdido, no te habían dado ya de paso el RMA? yo lo que hice fue ponerme en contacto con el "Marketing Director" que parece que era como el encargado de tratar el tema de las 670 defectuosas, yo le mande las fotos me dijo que parecía que era de las jodidas me dijo que hiciese RMA y en cuanto estuviese el RMA dado de alta se lo dijese para que programara la recogida. Normalmente me contestaba el mismo dia que le mandaba un mail, pero si no te contesta hoy hasta el lunes nada.

Te paso su mail por privado?

El mail tiene que ser en ingles y diciéndole datos como estos:

Serial Number:
Part Number :
Issues:
Images:

2 respuestas
B

#560 Si pásamelo. El RMA aun no me lo han abierto, en el ultimo tiket que me enviaron, me dijeron que me ofercian cambiar las 670 sc por 2 670 ftw, que lo confirmase, confirmase la dirección y tal y que procedían al RMA, pero de momento no se nada, no me han contestado.

Pasame el mail y me lo guardo, si no me responden a través del ticket, le mando el mail directo.

PD. Ayer estuve pasando el Unigine Heaven, y artifacts veía algún que otro, muy muy pocos comparado con el BF3 o el BC2 pero lo que si que me hizo gracia es que si quitaba el msi afterburner, con el perfil de 1ºC/1% de fan, me duraba la cosa encendida 5 minutos a lo sumo, petaba el controlador cuando llegaba a 80ºc la gráfica ¬¬'

B

Bueno, buenas noticias. Ya me han abierto el RMA, les he mandado el recibo de ambas graficas y ahora falta que lo acepten y ya se lo pueda mandar.

#560 Tu lo enviaste con UPS? Es que en Menorca no hay y me han dicho que lo mande por Correos y que ellos luego me pagan a través de PayPal los gastos, que les he de poner una copia del recibo que me den en correos. Solo para saber como lo hiciste tu xD

Y te mandaron un PDF con una cosa que se supone que hay que recortar? Eso lo recorto y lo pego en la caja que vaya a mandar no?

1 respuesta
Jotauvece

una pregunta, el ventilador de la asus 670, no sube ni baja de rpm dependiendo de la temperatura? lo mismo me pasa con el noctua nh-d14...las temperaturas que tengo son mas que normales en carga, pero me extraña que no suban las rpm

1 respuesta
TeNSHi

#562 Yo al contactar directamente con el tío del mail que te di, el se encargo de avisar a ups para que pasasen a recogerla a casa, yo no tuve ir a ningún lado a enviarla ni tuve que pagar nada.

Y lo de la hoja si, hay que recortarla como te indica y pegarlo en la caja.

#563 Si tienes la configuración por defecto es posible que lo tengas en automático y aunque sube, no sube demasiado o sube cuando están muy altas, seguramente puedas regularlo a tu gusto.
En mi antigua 275gtx de asus lo hacia con smartdoctor que era un software de asus, ahora igual usan otro puede que sea ASUS GPU Tweak, no estoy seguro.

1 respuesta
Unr3al

Unas fotos de la DCII que he ido a recoger esta mañana

ArThoiD

Tanto EVGA y tanta mierda y luego tenéis que mandar vosotros una gráfica defectuosa de 400€....

A mi los de BenQ me vinieron a buscar y me devolvieron el monitor a casa porque tuvo un problemilla, sin coste alguno, por mensajería urgente.

1 respuesta
B

#566 Y lo harían, pero en Menorca no hay UPS como ya he dicho y se ve que es el que ellos utilizan para estas cosas...

#564 Mañana las mando, me acaban de aceptar el RMA ahora.

1 respuesta
Leu

Soy testigo de que 4frags le envió a mi colega un transportista de Seur para que le recojiera la gráfica en casa y le tramitaran la garantia de la grafica defectuosa, sin costes.

1 respuesta
TeNSHi

#568 No se si ahora 4frags tratara el tema diferente pero cuando yo tuve el problema me dijeron que si lo trataba con ellos seria como un RMA normal y que me la cambiarían por una del mismo modelo si estaba defectuosa, incluso ellos me recomendaron que lo hiciese con EVGA.

Igual ahora ya lo tienen hablado con EVGA (creo que son distribuidores oficiales) y lo hacen diferente.

ArThoiD

#567 Pues vaya putada, aquí en Ibiza diría que sí hay, aunque en mi caso fue DHL o algo así XDDD

Usuarios habituales