GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

intelntl

#600 Cuando registré la gráfica metí mi nombre y mis datos, no los de mi colega. La factura es que no la he subido aun, aunque lo recomiendan y tal. Nose.. mejor dejo de pensar en eso como dices, gracias

B

#26
Lo flipante es que dentro de ¿15 meses? sacarán la serie 700.

2 respuestas
HeXaN

#602 Creo que sale para ¿Navidad?, así que ni 15 meses xD

B

#602 Menos de 15 xD Pero si lo miras así, nunca comprarías nada de nueva Tecnología xD

Leu

Bueno, el salto de las 600 a las 700 no seran tan grande como para esperarse a la gama 700 y no aprovecharla ahora, la gama media alta 600 de nvidia sigue siendo la mejor compra para quien puede permitirselo, a día de hoy y hasta dentro de unos meses.

DeTeX

Que pasada con esta gráfica, la gente en la euskal se paraba a verla xD

2
B

Acaba de llegar el de UPS :D

Pone que las 2 gráficas las probaron y que ambas fallaron en sus test. Así que ninguna pega con el RMA :D Ahora le sacaré fotos con la cámara buena :santo:

2 respuestas
intelntl

#607 Ya nos dirás si hay diferencia real entre las SC y FTW

2 respuestas
Leu

#607 real a que te refieres? un colega y yo hemos tenido las 2 en la mano, y las hemos estado probando y... real real.. a que te refieres exactamente? en FPS? resultados? OC?

HeXaN

#608 Dude que note algo, la verdad xD

kcuestag

#608 Como mucho notará que pone FTW en la caja, porque de cara a los juegos el rendimiento no varía nada, como mucho 1fps con suerte. Es puro marketing, incluso le pueden tocar unas FTW que suban peor que las otras que tenía en overclock.

Aun así, buen cambio por parte de EVGA dando una gráfica 'superior' en vez de la misma, un 10 como siempre para ellos, por algo es mi marca favorita para GPU's.

1 respuesta
TeNSHi

#611 Bueno eso de puro marketing... solo por la diferencia en sonoridad yo ya no diría que es marketing, no hay color.

B

Ya tengo esto formateado con el nuevo SSD y con las 2 670 :D Luego le pasaré el Unigine, a ver si hay diferencia, pero vamos, dudo que haya algo. Solo por tener el PCB largo ya me enamoran xD

Edit. Lo que ya os puedo decir es que son bastante más silenciosas que las otras :O

#614 De momento no he visto ni 1 misero céntimo xDD Lo que da money es currar en veranete xD

Si eso ahora subo unas pics wapens de las gráficas y me voy a dormir. Tengo steam bajando 39857634 juegos a la vez, va a implosionar esto hoygan xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#613 Sí que da dineros el YT xD

1 respuesta
B

Copypasteo de la galería xD

Las 2 670 FTW que me han llegado hoy :D Soy un poco torpe con la cámara :palm:

(si, se me olvido quitarle el plástico de la turbina en la última foto ¬¬')

Por lo que he visto, una es un poco más antigua que otra, osea son de diferentes batch, porque una lleva escrito lo de FTW en la carcasa y la otra no. Ni idea de porqué xD Mañana les doy caña :D

B

Ya he pasado el Heaven:

SLI 670 FTW:

SLI 670 SC:


Las FTW han subido ambas hasta 1190, mientras que las SC una me llegaba a 1170 y la otra se quedaba en 1140 o así. También he notado que se calientan menos. Con el Unigine, con un perfil de 1ºC/º% de ventilador, la de encima ha llegado a 68ºC y la de debajo a 63ºC. No se si el Heaven me las calentaba más que el BF3, pero recuerdo que en el BF3, solían llegar a 72-74 la de arriba y 65-70 la de debajo, así que unos grados menos no viene nada mal. Luego pruebo las FTW en el BF3 a ver que tal.

1 respuesta
L

#616

Enserio has hecho el bench con filtro trilinear? XD

1 respuesta
B

#617 ¿? Es el que se pone por default, no hay manera de cambiarlo. O almenos yo no la veo :|

frostttt

¿A dia de hoy merece la pena seguir aguantando con una 560Ti hasta la proxima "remesa"?

Parece ser que la 660Ti tiene una pinta bastante interesante o tirar por una 670, llevo algunos meeses con bastante indecision al respecto.

2 respuestas
intelntl

#619 Para un 670 creo que ya mejor la 660 ti o....espera a la serie 7

1 respuesta
MegalomaniaC

#620 #619 si merece la pena comprarse una 670, la 660 ti rinde considerablemente menos. Aunque tendra un precio/rendimiento superior, pero no es como el caso de la 680/670, se llevan un 13-17% segun juegos, vamos como en generaciones anteriores

1 respuesta
frostttt

#621 Gracias por la aclaracion :)

doktor10

A cuanto os sube el Kepler Boost Clock? A mi me llega a 1189 Mhz en una MSI Power Edition OC. Tengo mas margen para subirle con el Afterburner, pero primero queria saber que frecuencias alcanzais con las vuestras :clint:

Con los ventiladores a 100% no subia de 58C durante todo el benchmark.

Por cierto recomiento esta guia:
http://www.overclock.net/t/1265110/the-gtx-670-overclocking-master-guide

frostttt

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47718&name=evga+e-geforce+gtx670+-+2gb+-+02g-p4-2670-kr

¿Os parece buena opcion?

Edit. Al final me decante por la Asus :P

koalas

mira que nvidia me encanta.. pero 400€ por una grafica tiene que aver algo en ATI que lo supere en CF....

ToKoR

Las zotac 670 que tal son?

DelArco

Yo voy a pillar la MSI Power Edition que tiene muy buena pinta

1 mes después
intelntl

Vale, a mi GTX670 le acaba de pasar la cosa mas rara que he visto en mi vida. Estando tranqulamente en tuenti se ha puesto a 100% de carga y el ventilador lo ha seguido en consecuencia. Alguien sabe por qué puede haber pasado esto?

GTX670 EVGA SC

2 respuestas
doktor10

#628 Tenía que renderizar todos los tetapíxeles de una de tus amigas gordas. Ahora en serio, ni puta idea.

Leu

No se macho pero ahora de repente a mi 670 OC Gigabyte le ha dado por hacer ruidito el ventilador cuando esta entre los 40-50% RPM, evidentemente se hace una config de ventilador para k no este entre esas dos pautas y ya está pero siempre k pasa entre ellas lo hace, vaya jodienda

Usuarios habituales