Gtx 970 G1 no da señal de pantalla

Yekale7

#1 Putada... Yo ando con una msi z77 mpower y la pille por h2m y hay que tener suerte para encontrarlas.

Pregunta: ¿cuando pinchaste la gtx 970, tenías el cable de red quitado?.

1 respuesta
TheDamien

#31 Conectado por? :S pero la f de alimentación desconectada. Me he cepillado algo? Mi god...

1 respuesta
Yekale7

#32 Puede ser que haya petado la placa por un mal contacto al poner la gráfica y aún tener carga en el sistema o hayas hecho algún corto de otra manera o vete tu a saber.

Siempre que se toca algo hay que quitar el cable de red aún estando la fuente apagada.

B

aunque te suene a gilipollez, quita las ram, ponlas en el suelo y arranca para escuchar los pitidos, apaga y vuelve a colocarlas

1 respuesta
B

Me he encontrado con placas Z68/Z77 que necesitan actualizar la BIOS para detectar correctamente la serie GTX9XX de Nvidia.

Prueba por ahora lo de #34 para ver si la placa sigue viva.

ludovictorio

Hace poco tuve un problema similar con una z77 extreme4 en el que todo iba pero no tenía imagen de la salida de la gráfica con la diferencia respecto a tu caso de que yo si tenía conectando el hdmi a la placa. Tu caso tiene peor pinta pero te comento que mi solución fue quitar la pila de la placa base y volver a ponerla (parece troleo pero se me soluciono así después de haber probado con otra gráfica, otra fuente y mil rollos más).

2 respuestas
gfcn

#36 Doy fe de ello. Cuando me hicieron el RMA y me cambiaron la 290 Tri-X por la 290x DCII, no me detectaba la grafica (tambien tengo una Z77 Extreme 4). La puse en otro PC y sin problemas. Me dio por quitar la pila y magia, ya funcionaba.

B

#36

Lo de sacar la pila y ponerla es lo comúnmente llamado reset de BIOS o ClearCMOS.

AeRoS

A veces a la memoria se le va la pinza y tienes que sacarla y volverla a poner para que la detecte, anda que no me he visto esto veces, o incluso una mota de polvo en los slot de memorias hace que pase eso. Quita la memoria y enciende a ver si te da los pitidos de fallo de memoria, si te los da, es muy poco probable que la placa este mal.

El siguiente paso que haría, sería actualizar la bios como ya te han dicho.

Probastes a encender con la integrada?

TheDamien

Actualizo...

-El pc dejó de funcionar.Literalmente.
-He probado a cambiar de fuente, sigue sin reaccionar.
-He quitado y puesto de nuevo la pila, tampoco pasa nada.
-He pedido mra de la fuente nueva.
-Pienso que la placa a muerto literalmente...
-El procesador sirve aún? Por venderlo...

Cambiando de tema del destrozo:
-Voy a cambiar de socket 1155 a 1150-1151
-Que placa debo comprar para meter la 970G1?
-Me recomendáis ir a cualquier franquicia a que me monten bien el pc y dejarme de riesgos?

1 respuesta
AeRoS

#40 Te recomiendo que te esperes a que te vuelva a llegar la fuente. A partir de ahí ya vas viendo.

1 respuesta
TheDamien

#41 No puedo estar sin pc 2 semanas macho...yo dependo del pc para trabajar no es por ocio y esto me tiene hasta los c...

Voy a tirar por comprar placa y proce y ya el lunes tengo la nave en marcha...

Recomendación de placa para la 970G1 sin idea de sli y un procesador I5....tenía pensado socket 1150-1151 presupuesto 300-350 + ó -

2 respuestas
AeRoS

#42 si compras 1151 que es lo recomendable compra ya para ddr4, osea compra también memoria.

1 respuesta
AeRoS

#42 Si no vas a comprar ddr4 compra una placa para ese mismo socket que usas ya que el procesador seguro que está bien. A y no compres asrock.

TheDamien

#43 puedo ponerle las ddr3 y más adelante cambiarlas a ddr4 o por cojones tengo que ir a ddr4?

1 respuesta
AeRoS

#45 puedes comprar una placa con socket 1151 y con DDR3 pero sería un error por tu parte, ya que para eso compras solo placa del socket que usas y no tienes que comprar procesador. Si compras el socket más nuevo (1151) lo lógico es que metas DDR4 y compres una H170 o Z170. No, no puedes ponerle DDR3 a una placa con DDR4.

Usuarios habituales