Gtx 970 G1 no da señal de pantalla

TheDamien

Pues eso chicos, acabo de instalar mi nueva grafica y cual es mi sorpresa que no da señal a la pantalla...el speacker no pita, el pc arranca con normalidad...

He probado a reiniciar la bios desde la placa pero nada...persiste el problema...

Vengo de una 750ti y esta funcionó a la primera de cambio...

Que puedo hacer?he probado el hdmi en la televisión y tampoco la detecta...

Denian

-Mira en la bios que la dedicada este configurada como principal.
-Comprueba que has conectado todas las conexiones de corriente de la fuente de alimentacion a la grafica correctamente.
-Prueba a quitarla y volverla a poner por si no se encajo bien.

1 respuesta
Khrixso

Lo que dice #1 y sino antes de devolverla enchufa la gráfica en otro pc(familiar/amigo) y a ver si la reconoce.

Doest

Has comprobado que la misma PCIe pueda tirar con ella? Que marca y cuantos w tiene la fuente de alimentacion?

TheDamien

#2
No puedo ver la bios si no me da señal la pantalla... :S
Las conexiones estan bien conectadas a la fuente
La fuente es nueva de hoy también es una corsair rm750x gold
La placa es una Z77 Pro4-M

Me estoy armando de paciencia, llevo desde las 6 de la tarde aquí peleandome

1 respuesta
Yekale7

#5

Desenchufa la gráfica.
Inicia con la gráfica del procesador.
Descargate la última Bios de la placa y ponla.
Descargate el DDU y borra lo que exista de nvidia.
Instala el driver de la Bios. Y asegurate que en la Bios está como preferido el PCI.
Apaga el PC.
Conecta la gráfica.

1 1 respuesta
TheDamien

#6 Desenchufo la grafica, pincho el hdmi a la placa y...nada...sigue sin dar señal...T.T se a ido a la m la placa? He probado a poner la grafica antigua y nada tampoco...

3 respuestas
kRain-

#7 RMA, al canto xD

Li3cht

#7 Si la gráfica antigua no te funciona tampoco y has probado con la fuente nueva, tiene pinta de fuente eh?

1 respuesta
TheDamien

#9 Como va a ser la fuente? :S o por que puede ser? Es que ya no sé...

1 respuesta
Li3cht

#10 Quizás viene defectuosa. Coge la antigua que tenías y prueba con la gráfica antigua también, a ver qué pasa.

1 respuesta
Yekale7

#7 Que no tengan señal ni con la integrada...

Desenchufa el PC, que se paguen las luces que tenga si no tiene dejalo 1 min desconectado. Y vuelve a empezar y con tranquilidad.

Prueba con el HDMI de la integrada con la gráfica fuera. Y sigue lo que te he dicho.

1 respuesta
TheDamien

#11 Mañana te cuento que ya llevo 6h peleando y me está tocando los webs jaja

TheDamien

#12 Ahora ya ni enciende...enserio?

2 respuestas
Lolth

#14 Que placa tienes?

preguntitas

Yo también voto por que la fuente nueva te ha venido chunga.

Yekale7

#14 ¿Qué ha pasado al final?

TheDamien

Os comento... esta mañana he desmontado la fuente nueva y he puesto la antigua y nada...ya no responde ni nada D'''''': la placa era ( ya no es.DEP) una z77 pro 4 m.... digo era por que me huele a que la placa se a muerto...

1 respuesta
Talekxd

#18 Uff te acompaño en el sentimiento como este DEP es jodidisimo encontrar esas placas hoy en dia en buen estado y buen precio asi que igual te toca cambiar de socket

1 respuesta
TheDamien

#19 Si macho...hay 5 contadas y seguro que son refubished o alguna mierda...son socket 1155...menuda putada...120 la fuente 360 de la grafica y ahora la placa...vaya semana llevo jajajajaja

1 respuesta
Talekxd

#20 No, nuevas te digo que z77 no vas ha encontrar o lo dudo mucho, yo estuve mirando casi 1 mes y medio y nada al final compre una en hard 2 mano por 60 € que estaba totalmente nueva.

1 respuesta
TheDamien

#21 nada me va a ser imposible...me recomiendas cambiar de socket o alguna placa de 1155? Es que he mirado en pccomponentes pero no creo ni que soporten la 970 G1 my god...

1 respuesta
Talekxd

#22 Si no puedes encontrar una z77 o minimo un z75 yo cambiaria de socket sinceramente.

AeRoS

No se si viene a cuento pero seguro que estas conectando en la placa no solo el conector de 24 pines sino el otro de 12v también?

1 respuesta
koalas

Viendo esto espero que mi placa aguante almenos otros 2 o 3 años porque hace unos meses renove la grafica y ando con pepino.

Tengo miedoo

TheDamien

Se calle todo el mundo!! #24 Aeros iluminame el sendero hacia los 12v.... a ver si aun me clavo la grafica en la cabeza y me mato por subnormal jajajaja dime bien eso de los 12v por que ya me has dejado con la duda...

1 respuesta
LinCeX

Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo shur.

RubaPowa

#26 A la placa desde la fuente van 2 conectores , el ancho y uno cuadrado .

1 respuesta
TheDamien

#28 Ah sí eso si que lo conecté así T.T

1 respuesta
AeRoS

#29

pues los dos primeros, hay mucho gente que se olvida de conectar el de cpu

Usuarios habituales