Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

choleky
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos - trabajos uni (aunque esto ultimo creo que cualquier pc lo hace)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : prefiero en pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si ! ! !
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No (creo que lo pillare pirata =D)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : he leido que las graficas nuevas son mas caras y peores que las "antiguas mas potentes" no entiendo mucho del tema.... me gustaria que el pc tuviera 16 de ram, placa base para jugar y disco duro 1tb + ssd... sobre i5 o i7 no se la diferencia pero me dijeron igual que en las graficas.. que un i5 potente se come a un i7 normalito

gracias y perdon por el tocho

1 respuesta
Kenseo

Hola compañeros, voy a necesitar de vuestra ayuda nuevamente. Una amiga necesita actualizar su Pc y no tengo muy claro qué sería lo más recomendable para ella.

¿Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Que uso que se le va a dar? : Edición, diseño (Photoshop, manga studio, Paint tool sai, Ilustrator, Indesing, etc)
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : cualquier tienda online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : sí, reutiliza la gráfica.
¿Algún comentario extra? : Quiere que la actualización le permita trabajar holgadamente y le dure unos cuantos añitos (su pc actual tiene la polca de años), sé que suele tener varios programas de edición abiertos a la vez y supongo que necesitará potencia para ello.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#31000 www.wipoid.com/pcconf/339b5c439f7c7 o eso o te esperas a la 470

#31001 ve al hilo de los monitores mejor

#31003 todo bien

#31009 graficas de gama media de amd, las cpus estan lejos en el horizonte

Kazhenks

#31013 www.wipoid.com/pcconf/e64f78355fe09 con alguna 480 custom

#31017 www.wipoid.com/pcconf/8454219b1f790 que se busque la vida con el windows, comprarlo son 100e mas que no entran

#31018 www.wipoid.com/pcconf/acb457af532f9 asi o cambias 1060 por rx 480 custom y el monitor equivalente con freesync

1 1 respuesta
manysita

Hola! Hora de jubilar mi pc antiguo...

¿Presupuesto Máximo? : 800-1000€ (Si es menos, mejor)
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tarjeta gráfica - asus geforce gtx 960 oc 2gb gddr5 ; Caja: NZXT Phantom 410 USB 3.0 Blanca
¿Algún comentario extra? :

Gracias!!

1 respuesta
Kazhenks

#31021 www.pccomponentes.com/pccly/4f7b5e77

#31022 www.wipoid.com/pcconf/5ba6f8797355c

#31025 www.wipoid.com/pcconf/198df557233aa aunque tambien cambiaria la grafica

2 respuestas
manysita

Muchas gracias!! ¿Qué gráfica me recomendarías?

2 respuestas
B

#31027 480 pero la que tienes te da para aguantar unos cuantos años si no eres muy maniático de los graficos

Kenseo

#31026 muchas gracias, le paso la configuración en un momento

Kazhenks

#31027 depende de si consideras que la que tienes no necesita cambiar

Rikki

Tengo pensado comprarme este pc: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aa5

pero la placa base esta agotada y los de coolmod me han dicho que no les llegara porque esta agotada intencionalmente, me podríain recomendar alguna similar? gracias

1 respuesta
JackMV

#31031 http://www.coolmod.com/asus-z170a-socket-1151-placa-base-precio aunque fijandome en los precios, me parece que casi todo es más caro que en otras páginas xD

1 respuesta
Rikki

#31032 a que te refieres que pccomponente los tiene mas baratos por ejemplo?

2 respuestas
l31m

#31033

www.wipoid.com/pcconf/7f14c17f56937 +
www.wipoid.com/ratones/6333-razer-mamba-2015-tournament-edition.html

Unos 21€ más barato y con mejor placa. Lo único que la gráfica es la Gigabyte en lugar de la MSI pero vamos son idénticas en cuanto a rendimiento y me atrevería a decir que la Gigabyte es más fresquita.

1 respuesta
Rikki

#31034 El tema de compra en coolmod es porque me gusta su tema de financiación no piden nomina ni nada, simplemente te cobran desde la tarjeta de credito y listo

1 respuesta
l31m

#31035

En Wipoid existe el mismo tipo de financiación que es con SeQura.

JackMV

#31033 www.pccomponentes.com/pccly/3b1c2cCf si, ademas tienen la placa que quieres en stock.
Te hice tu presupuesto para darte el ejemplo, pero yo cogería la de Asus.

1
Cryoned

Tienen en amazon UK de oferta las fuentes corsair y los sistemas de refrigeracion por agua.

Entre la oferta y el cambio de libra algunas cosas se quedan tiradas, se pueden pillar fuentes como la HX850i por 150€ pelaos donde no baja de 190 en ningún lado.

N

Hola les escribo por si me podeis ayudar con un PC que llevo unos años con portátil.

Gracias de antemano.

  • ¿Presupuesto Máximo? :900 € ( a poder ser 700 XD)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero una caja AEROCOOL dead silence y montarle una placa mini ATX, juego principalmente wow héroes of storm y poco mas
Arenita

¿que gráfica le añadiríais a ésta setup?
www.wipoid.com/pcconf/2fe5954fc7dc7

Lo quiero para jugar ocasionalmente a juegos como el gta pero me a suda el ultra, aunque tampoco quiero que en un año tenga que bajarlo todo al mínimo.

1 respuesta
l31m

#31040 El enlace que has puesto no está bien. Haz una captura mejor.

1 respuesta
Arenita

#31041 No se como coño linkear mi cesta :mad:

1 respuesta
l31m

#31042

Creo que una cesta no se puede linkar, debes hacer una captura de pantalla o crear el PC en el configurador de PCs www.wipoid.com/configurador

1 respuesta
Arenita

#31043 Sorry www.wipoid.com/pcconf/2fe5954fc7dc7

1 respuesta
l31m

#31044

Bueno a priori no veo que incluyas gráfica, por lo que con la gráfica integrada del procesador se te va a quedar bastante corto. Fuente has puesto demasiada, con una Enermax MaxPro de 600 vas de sobra.

Para que te hagas una idea de como te va a funcionar sin gráfica, aquí tienes un vídeo:
https://youtu.be/UfyaI-ahTr8?t=4m40s

1 respuesta
Arenita

#31045 No, pido consejo porque no se que gráfica comprar. No quiero la integrada. y si acaso la fuente tampoco sabía muy bien

2 respuestas
JackMV

#31046 Además no necesitas tanto disipador si ni vas a hacer oc.. compra una 1060, no se cuanto dinero dispones para la gráfica, si no llega pues la 960 por ejemplo, o si prefieres amd la 480.

1 respuesta
B

#31046 Si vas a cambiar gráfica en 2 años elegiría la 1060 si quieres gráfica para 3 o 4 años estirándola a tope la 480.

1 respuesta
Arenita

#31047 #31048 En cuanto al disipador tenía este escogifo (https://www.wipoid.com/refrigeracion-aire/5064-cryorig-h7.html) pero en el configurador no me aparecía con lo que supuise que no vale para el socket que había elegido.

La gráfica, si decís que aguanta mejor la 480 iré a por ella, aunque vengo de una Radeon HD6670 que no se cuántos años tiene y me ha dado bastantes problemas aunque parezca paradójico. Preferiría Nvidia pero tampoco me mata.

1 respuesta
B

#31049 Con vistas de futuro es mejor la 480 ,aunque sea sólo por que tiene 8gb en vez de 6gb, pero también tiene algo más de rendimiento en directx 12 y por otro lado está vulkan.

Además por lo que llevamos viendo los últimos años , las gráficas amd aguantan mejor el paso del tiempo que las Nvidia , que suelen ser muy punteras cuando salen pero con el paso del tiempo acaban perdiendo mas facultades que las de Amd.

Por otro lado igual elegiste un mal ensamblador para la tarjeta que habias comprado anteriormente o que te tokó el muerto simplemente, nunca se sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC