Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

SuTaGaR

#10500 Yes, necesitamos torre. Más que nada es para jugar al CS y Shooters similares.

1 respuesta
DmoN

#10501 Bueno pues echale un vistazo y ya nos comentas

geronimo1

Bueno vengo a preguntar opiniones sobre una torre para mi primo que le han recomendado en la tienda y bueno como siempre soy el que tiene que buscar si le van a timar (generalmente sí) o si es buen precio:

Procesador: Amd-fx 6300 3,5 ghz
disco duro 1 tb
r.dvd y L. Tarjetas
Ram 8 gb
gtx-660 oc 2 gb

620€

La placa base no pone nada así que obviarla pls y decirme que tal veis esto, yo creo que es un timo sin mirarlo mucho xDD 100€ el procesador y unos ¿200€? la gráfica? le monto uno mucho mejor!

2 respuestas
DmoN

#10503 6300 por 100€ en una tienda fisica no es ningun disparate , alomejor cambiaria la grafica por una 270x o una 760 pero vamos es lo que tiene ir a una tienda que si tienes algun problema tienes a alguien ahi que te "ayude" etc y eso se paga . Pero eso ya depende de cada uno .

geronimo1

Perdón eso de los 100€ lo he mirado en pccomponentes, nose cuanto vale cada componente por separado solo le han dado el global

Me deja mosca eso de OC, que pasa que viene OC de fábrica? esto no afectará a la duración del componente? nosenose muchas preguntas ando oxidado en este tema antes era un crack

Sulk

#10500 y pa que carajos quieres el i7 si solo va a jugar :S

1 respuesta
R

#10503 Yo montaría algo así, con Intel, por supuesto. Y si no quieres excederte con esos 20€ de más, un i5-4570.

www.pccomponentes.com/pccly/B03d110b

jousgo

Buenas chicos! Al final me he decidido por esta configuracion (presupuesto 750E):

www.pccomponentes.com/pccly/F8Ee2986

Iba a montarle un R9 280x de Sapphire pero en PCcomponentes estan agotadas... Ademas le pondre un SSD. La cuestion es, con esa FA tendre suficiente si quiero hacerle OC? En principio no lo tenia pensado pero algo le tocare seguro. Se aceptan sugerencias.

Gracias de antemano

2 respuestas
R

#10508 Hay más tiendas como Xtremmedia o Izarmicro que seguro que la tienen.

Échale un vistazo y compara precios, ambas son muy buenas tiendas.

Sulk

#10508 de sobras con la fuente :)

m1cro

Como lo veis www.pccomponentes.com/pccly/346b5e83

El disipador seria un H110, me entraria en esa caja?

3 respuestas
p4l0m0

#10511 te vas a gastar eso en un pc y le pones esa grafica?? no esta al nivel de tu PC tio, metele al menos una 280X.

1 respuesta
w4lk3r

#10499 #10500 gracias chicos, me parece buena opcion.

Merece la pena hacerle OC o ya no me haria mucha falta... lo digo por ponerle un micro u otro.

1 respuesta
Symphony

#10511 quitas ese w7, te pillas una key del 8 por 8 euros y la 280x

J

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 100-120 euros
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Tienda si es posible app o legacomputer que las tengo en mi pueblo
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
  • ¿Algún comentario extra? :
4 respuestas
p4l0m0

#10515 una torre por 100€??? xDDDD

R

#10511 Necesitas tanto SSD para el SO y los programas que usas teniendo ya 2TB de almacenamiento? Porque podrías hacerte este, con mejor fuente y con mejor tarjeta gráfica.

www.pccomponentes.com/pccly/5469E097

Más vale apostar por componentes que ahora realmente necesites y después en un futuro si te hace falta más GBs te los compras.

Y no pagues 177€ por un Windows, hombre, que lo consigues gratis en internet o incluso alguna key por menos de 20€

Optimus-Prai

#10515 yo no es por criticar a nadie.. pero quizás no es el momento mas idóneo para comprarte un ordenador... , contando con el dinero que tienes..

B

Hola a todos.
Necesito comprar una tarjeta gráfica, ya que la que tengo se ha jodido.
No suelo jugar casi a juegos en el PC quitando al CSGO, por eso no he renovado el pc todavía.

El PC tiene casi ya 5 años:
Intel Quad Core Q8200 @ 2,33 GHZ
4 GB Ram
Nvidia Geforce 9500 gt 1gb.
Windows 8

Tengo de presupuesto 50€, ya se que las tarjetas gráficas buenas valen una pasta, y encima con este pc no compensaría creo yo...

Se usaría solo para CS:GO (si fuera posible 100 fps con gráficos medio - bajos) y uso normal del PC, videos , etc...

Decir que con la 9500gt a 1024x768 y gráficos medio bajos iba a unos 70 fps con bajones...

Supongo que al tener un presupuesto tan escaso, sera mejor tirar por ATI no?

Estoy un poco pez ahora mismo en tarjetas gráficas. A ver si alguno me puede recomendar una tarjeta Gráfica que ronde los 45- 50 €. Gracias de antemano MVderos

Symphony

#10515 Con eso como no te pilles algo de segunda mano... y aún así bastante chungo.

Sulk

#10513 Yo si te soy sincero, cojeria lo mio, con ese i5 te SOBRA para jugar... el i7 solo sale rentable para virtualizar o trabajar con el, y por la diferencia de precio, cojete sin duda el i5 4670K - para OC, con la RL te llegara sin ningun problema a 4.0ghz y con eso tendras para unos 3-4 años sin cuello de botella en ninguna grafica :P

1 respuesta
w4lk3r

#10521 tomo nota, gracias por el interes :D

yNk

Tengo una duda, me voy a comprar el 480 EVO 120GB y el Barracuda 7200.14 1TB, pero no sé si vienen con sables SATA o los tengo que comprar aparte.

Alguno que lo haya comprado y sepa responderme?

Gracias!

2 respuestas
Symphony

#10523 Yo he comprado el EVO y está en camino, tengo entendido que no viene con los cables.

Sulk

#10523 Que yo sepa ningun disco duro te viene con cables sata, normalmente son las placas base las que traen unos cuantos :)

1 respuesta
yNk

#10525 Es cierto, la placa que tengo en mente trae 2 cables SATA, así que perfecto.

Otra cosilla, el lector/grabador de DVDs tiene que ser conectado por SATA también?

1 respuesta
Sulk

#10526 Si, hace unos 7-8 años que se van conectando con los SATA :)

m1cro

#10512 La grafica ya la tenia en el pc antiguo ... y por no tirarla me durara un tiempo mas .

1 respuesta
p4l0m0

#10528 aaa va va, entocnes no la pongas en el presupuesto xDD

J

Ni por 200 euros -.-? tampoco quiero un pc de la nasa es uno normal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC